Foro / Cocina

Las famosas recetas thermomix

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 15:51
S
samra_8557412
21/7/04 a las 8:50

Es mentira
no manda nada, y por cierto ¿porque los administradores me borran la charla cuando digo esto?

Ver también

O
ouafae_8544174
28/7/04 a las 12:04
En respuesta a samra_8557412

Es mentira
no manda nada, y por cierto ¿porque los administradores me borran la charla cuando digo esto?

Tiene razon txarel
Tienes toda la razón Txarel, este personaje no envía nada, te aseguro que hay foros muchísimo más familiares que éste. De hecho hacía muchísimo que no entraba, pero no me extraña, aquí todo el mundo lee los mensajes, pero pocos contestan.

Este foro esta muerto !!

P.D. Igual que el tío de los Pintxos...

A
aili_741325
28/7/04 a las 18:09
En respuesta a ouafae_8544174

Tiene razon txarel
Tienes toda la razón Txarel, este personaje no envía nada, te aseguro que hay foros muchísimo más familiares que éste. De hecho hacía muchísimo que no entraba, pero no me extraña, aquí todo el mundo lee los mensajes, pero pocos contestan.

Este foro esta muerto !!

P.D. Igual que el tío de los Pintxos...

Si quieres
Dame tu correo y yo te las envío.

K
kamar_7280496
29/7/04 a las 11:46
En respuesta a ouafae_8544174

Tiene razon txarel
Tienes toda la razón Txarel, este personaje no envía nada, te aseguro que hay foros muchísimo más familiares que éste. De hecho hacía muchísimo que no entraba, pero no me extraña, aquí todo el mundo lee los mensajes, pero pocos contestan.

Este foro esta muerto !!

P.D. Igual que el tío de los Pintxos...

Perdona
estoy hasta los piiiii, Txarel, por favor di si has recibido las recetas, pues te las he enviado a tus dos correos, el hotmail me las ha devuelto pero el otro no, entonces las has tenido que recibir.
Por otra parte Simone8, yo no tengo ningun mensaje tuyo pidiendome las recetas, así que no soy adivina para mandartelas, ademas en este mensaje no me dejas el e-mail para mandartelas si quieres. Jope de verdad que nadie se puede ir de vacaciones todo el verano, pues enseguida se te hechan encima.
Además lo de las recetas es un favor que hago yo por que me da la gana, tambien mi tiempo me ha costado recopilar todas ellas y catalogarlas. Me desmostrais que soy un poco egoistas.
besos
kiza

K
kamar_7280496
29/7/04 a las 11:48
En respuesta a kamar_7280496

Perdona
estoy hasta los piiiii, Txarel, por favor di si has recibido las recetas, pues te las he enviado a tus dos correos, el hotmail me las ha devuelto pero el otro no, entonces las has tenido que recibir.
Por otra parte Simone8, yo no tengo ningun mensaje tuyo pidiendome las recetas, así que no soy adivina para mandartelas, ademas en este mensaje no me dejas el e-mail para mandartelas si quieres. Jope de verdad que nadie se puede ir de vacaciones todo el verano, pues enseguida se te hechan encima.
Además lo de las recetas es un favor que hago yo por que me da la gana, tambien mi tiempo me ha costado recopilar todas ellas y catalogarlas. Me desmostrais que soy un poco egoistas.
besos
kiza

Error al escribir
en la ultima frase que pone soy quise decir sois.
besos
kiza

A
an0N_854417599z
4/8/04 a las 15:51
En respuesta a samra_8557412

Es mentira
no manda nada, y por cierto ¿porque los administradores me borran la charla cuando digo esto?

Yo las quiero
Hola Kiza,

Me las podrías enviar, es que te puse un mensaje y no me han llegado. Esta un poco más abajo, por si no te lo crees.

Gracias

silvia@ferlan.e.telefonica.net

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir