Foro / Cocina

La cocinera

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 20:09
Y
yun_7298857
17/9/12 a las 12:33

Me da error !!!!!!!!!!
tengo un problema, y es que me da error al usarla y estoy intentando llamar y todos los telefonos que veo me dicen que que existen, he mandando correos a atencion al cliente y nada !!!!!! Que es lo que pasa !!!!!!! teneis algún telefono de contacto ? porque solo he podido llamar a uno y me dice que están de vacaciones !!!!
Saludos y gracias, chamaida

Ver también

La respuesta más útil

E
enrica_9496727
2/3/07 a las 15:33
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Un preguntilla?
Hola soy una chica que tiene la Cocinera y me gustaria tener mas recetas me podrias decir como conseguirlas, o me las podrias pasar?

Muchas gracias

C
caifen_7065604
21/11/13 a las 21:55
En respuesta a yun_7298857

Me da error !!!!!!!!!!
tengo un problema, y es que me da error al usarla y estoy intentando llamar y todos los telefonos que veo me dicen que que existen, he mandando correos a atencion al cliente y nada !!!!!! Que es lo que pasa !!!!!!! teneis algún telefono de contacto ? porque solo he podido llamar a uno y me dice que están de vacaciones !!!!
Saludos y gracias, chamaida

Lo solucionaste?
Solucionaste el problema? Yo la acabo de comprar y quisiera saber si puedo recurrir a ellos en caso de tener algún problema. Gracias

M
mansor_7062629
9/4/14 a las 18:19
En respuesta a udai_8083351

La cocinera
Tienes que decir que modelo es porque yo tengo en WORD las instrucciones y recetas scaneadas dedl mmodelo LC 9300y te las podria mandar
Mi direccion de correo es magalvan1@hotmail.com

Saludos

Necesito las instrucciones de la cocinera
Hola me podrías enviar las instrucciones por Mail... Es q no las tengo. Y me gustaría programar la cocinera pero no se cómo va... Tengo el mismo modelo que tu. Te doy mi Mail por sí me lo puedes enviar..... Gracias
jojeritogapa@gmail.com

S
seydou_6121847
19/2/16 a las 20:09

Reclamación sobre la cocinera
para mi la Cocinera es la peor compra que he hecho en mi vida, primero que el lector de codigo de barras no le funcionaba y por dejadez se me pasó la garantia y ahora que necesito gastarme el dinero en enviarla a reparar, cuando al menos me podrian dar la opción de poder introducir los códigos de receta de forma manual para poder hacer alguna y ver el rendimiento que da

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest