Foro / Cocina

Kefir de agua y leche

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 3:30
M
mele_6445871
16/2/11 a las 16:13

Aun te quedan?
Aun tendrias disponibles?

Ver también

A
an0N_853585999z
16/2/11 a las 16:23
En respuesta a manvel_8993370

Kefir de agua
Hola, he visto tu mensaje, imagino que es de hace tiempo, pero estoy interesado en conseguir Kefir de agua, si me lo puedes proporcionar o sabes quien puede hacerlo te ruego que me lo indiques. Un saludo muy cordial
Victor Mañá

También tengo kéfir para quien quiera
contacta y te lo envío.
Os aconsejo: http://farmaventa.blogspot.com/ sobretodo temas que nos interesan a las mujeres.

S
sandra_6009921
23/2/11 a las 17:23

Kéfir
Hola María,
todavía tienes kéfir de agua para regalar? si es así por favor déjame un mensaje en el foro, gracias

A
amalur_9129967
6/5/11 a las 23:10

Aun te queda?
Yo tengo kefir de leche y me interesaria conseguir el de agua. si tienes aun disponible te estaria muy agradecida.
Gracias y espero tu respuesta.

B
breno_5477224
12/7/11 a las 16:49

Kefir
hola yo estoy interesado en kefir de leche todavía tienes para regalar ?

muchas gracias de antemano
cuando me lo digas te envio el sobre y el euro

B
breno_5477224
12/7/11 a las 20:47

Kefir de leche
Hola quería saber si todavía tienes kefir para poder enviarte el sobre y el euro

muchas gracias

L
lama_6432112
10/2/12 a las 15:15
En respuesta a yanyan_8645841

Necesito kefir de agua urgentemente
Hola, ya se q el mensaje es de hace mucho, pero todavía tienes kéfir de agua?? Si es así, puedes mandarme un poco? Lo necesito por una enfermedad q tengo. Si no tienes y sabes de alguien q me pudiera dar un poco u otra forma de conseguirlo, ¿me lo podrías decir, por favor? Estoy un poco desesperada. Mi email es nikitajosephine@yahoo.es.
Por favor, contestadme !!! Muchas gracias

Holaaaa
de donde eres???b hay una pagina donde aparecen donadores en españa y latinoamerica metete por google y escribne base de datos kefir y alli te aparece asi hice yo y me respondieron estoy esperando el bien Dios quiera que llegue con bien,, saludos desde venezuela

L
lama_6432112
10/2/12 a las 15:17
En respuesta a sena_5662351

Kifer de agua y leche
buena tarde, estoy interesada en el kifer de agua y leche, aca en venezxuela no lo he podido conseguir , agradezco me ayuden a encontrarlo,

Holaaaa
aqui en venezuela hay varias personas que lo donan metete en google y escribe bases de datos kefir y alli podras encontar como contactarte copn los donadores de agua y de leche hasta kombucha donan yo lo hice asi estoy esperando el envio

L
lama_6432112
10/2/12 a las 15:20
En respuesta a marya_7299160

Hola maria saludos desde venezuela
Hola maria antes q todo un cordial saludo desde venezuela uff si q estamos lejos, bueno te comento sufro de una enfermedad llamada PSORIASIS y he leido mucho sobre el kefir de agua y leche y todo lo q he leido es bueno para mi enfermedad y de verdad me interesaria mucho probar ya q he sufrido mucho con esto mis lesiones son en cara y pues ya te inmaginaras lo q se puede sufrir me he llenado toda y ahi veces q hasta me da pena y me deprimo mucho por eso me gustaria probar el kefir a ver como me va no se como podria hacer, para poder tenerlo en realidad estoy interesada por ver mejorada mi salud escribeme a ver si podemos concluir algo no se el envio como hariamos , en realidad no he investigado si aca en venezuela lo ahi, me gustaria tu ayuda muchas gracias y saludos te dejo mi correo si gustas escribirme la_china_20@hotmail.com Gracias por tu atencion

Holaaaa
metete en google y escribe base de datos de kefir alli podras acceder a los datos de donadores de kefir aqui en venezuela espero haberte sido de ayuda ya que yo paso por algo igual y ahora tengo esperanzas

L
lama_6432112
10/2/12 a las 15:21

Donadores de kefir
hay una pagina en google donde aparecen donadores de kefir tanto en españa como en latinoamerica solo escriban base de datos donadores de kefir y alli parecera

E
eudald_7029562
12/6/12 a las 18:21

Kefir de agua
hola me gustaria saber si tienes kefir de agua ,,me interesaria, gracias por favor responder a este mensaje.

A
awais_6916775
20/6/12 a las 17:47

Hola
Hola, yo me compré el kéfir en http://www.comprarkefir y me fue de maravilla. Me lo enviaron super rápido y bien protegido. Ahora lo tengo bien hermoso y grnde.

A
awais_6916775
20/6/12 a las 17:48

Hola
Ayy, antes no he puesto bien la direccion, queria decir http://www.comprarkefir.com

M
malica_9692830
3/3/15 a las 3:30

Kefir
Ola aun tienes kefir? Estaría interesada en si me.podias donar un pokito. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest