En respuesta a lanfen_7240368
Así es cynthiaa1985!!!!
Desgraciadamente cuando te da la diabetes es irreversible!!! O sea, Si te declara un Médico como Diabética, ya valiste!!!! No hay marcha atrás!!! Ésta receta que pongo es para purificar la sangre y a las personas que les dijo el Doctor que se cuiden porque se esta incrementando el azúcar y serán diabeticas Sí les ayuda en contrarrestar la diabetes y desaparecerla. Encuanto a la otra receta de la alta presión, para las personas que sufrimos de éste mal, nos viene muy bien, en mí Sí me la normaliza. Todo esto en resultados que publica El Dr. Abel Cruz en su Libro de prubas realizadas en pacientes suyos y por lo que veo en el cambio de vida de amigos y en mi persona. Espero que te ayude en algo!!! Cuidate mucho!!! Besitos!!!
Diadetis.......
Perdon ...mis queridas MUjeres ... y distinguidos caballeros, nadie tiene la absoluta verdad de casi todo inclusive los benditos medicos que estudian y estudian y igual se siguen muriendo personas....? por lo tanto nadie puede decir que la diabetis no se cura.....jajajaja como no? para todos por favor entren en la pagina de uroterapia ,vean, estudien ,lean la cantidad de enfermedades que con esto se pueden curar y despues me comentan sus concluciones, por cierto hay muchos biologos, medicos, y personas que estan estudiando esto hace mucho tiempo y yo personalmente conzco un caso que el sr en 6 o 8 meses se curo de la diabetis se los dejo de tarea y luego me contestan , en dicha paguina hay miles de testimoños de curas un abrazo para todos . Carlos.