Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jarra brita

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 20:02
A
alanna_7108166
2/1/08 a las 20:53

hola sabeis algo sobre esta jarra como va es urgente es regalo de reyes. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Recetas deliciosas con noodles

H
haruka_7458836
3/1/08 a las 2:30

El agua sin.
Es estupenda. La compré el verano pasado y justo le acabo de regalar éstos días una a mi madre. La mía es la "Brita marella coll". Tengo una opinión mas extensa escrita en la página de ciao.com. por si quieres leerla detenidamente. Me parece un regalo estupendo y a muy buen precio.Saludos.

B
begona_8279252
3/1/08 a las 21:33

Yo tambien
la tengo y estoy encantada.desde k la tengo he dejado de comprar agua embotellada incluso para mi hija de 4 años.comprala.no te arrepentiras

H
hareem_18879016
19/12/19 a las 20:02

A mi me va fenomenal, soy de Valencia y aquí el agua es muy dura y con mucha cal y la jarra por lo visto filtra todas esas sustancias y cambia totalmente el sabor del agua. yo si que la recomiendo. 
aquí te dejo un sitio con mucha mas información sobre como usarla y como funciona, es donde compro yo los recambios de los filtros.

Ultimas conversaciones
A
Hola una preguntita alguien ha estado en el hotel
por: alanna_7108166
nuevo
|
7 de mayo de 2010 a las 12:51
A
Arroz con leche sin azucar
por: alanna_7108166
2 respuestas 2
|
8 de febrero de 2010 a las 21:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir