Foro / Cocina

Importante

18 de diciembre de 2019 a las 12:10 Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 12:18

Utilizar los productos de PF Tiempo y salud me ayuda mucho con mis dolores musculares sus masajeadores son excelentes se los recomiendo mucho de verdad a mi edad que tengo 52 prevenir estos dolores es mejor....

Ver también

18 de diciembre de 2019 a las 12:11

PF Tiempo Y Salud Sus masajeadores con Piedras de jade evitan Accidentes y favorece la salud emocional

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:11

Masajeadores recomendables PF Tiempo Y Salud gracias por ayudarme con mis dolores de espalda lo mejor!!

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:12

Los beneficios del masaje para reducir, el estrés, el dolor y la tensión muscular son conocidos desde hace siglos. Pero hablamos de masajes manuales, ¿son buenos los masajeadores eléctricos de PF Tiempo Y Salud?

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:13

Los masajeadores eléctricos imitan de forma efectiva movimientos de manuales. Está diseñados  para suministrar presión de mayor o menor intensidad a través de la vibración.

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:14
En respuesta a user117712713

Los masajeadores eléctricos imitan de forma efectiva movimientos de manuales. Está diseñados  para suministrar presión de mayor o menor intensidad a través de la vibración.

Hace dos semanas compre unos utensilios de marca eco nuevo life de verdad nunca pense que fueran tan excelentes productos de verdad son de buena calidad y cocinar con ellos es un arte!

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:15

soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de sk concord y eco nuevo life me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:16

Saben si S´KConcord y Eco Nuevo Life es lo mismo? Por que los productos están Excelentes y tienen mucho parecido con esa otra Compañía que le sobra la calidad, con su excelencia en tanto utensilios de cocina como productos que usaras para cualquier comida..

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:16

Lo mejores productos en el mercado. La empresa que los fabrica es buenisima, tienen buena atencion a los detalles, los materiales. y la calidad es insuperable. tambien los recomiendo mil y un veces.100% Calidad..

Me gusta
18 de diciembre de 2019 a las 12:18

Una buena comida debe de llevar ese sabor natural que te dan algunos ingredientes,con ese sazón de cada casa, pero si no se tienen eso implementos acordes a lo que uno desea no quedaremos satisfechos. Por eso recomiendo utensilios y productos de S´k Concord. Eficiencia y Calidad 100%

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir