Buenas, tengo 18 años, mido 1,72 cms de estatura, sana alimentación (soy vegetariano) y hago mucho ejercicio. Desde los 11 años que fue cuando me empecé a desarrollar, me masturbaba como loco de hasta 5 veces al día, siempre acaba votando una gotita mínima de semen. Fui creciendo y el chorro se fue haciendo más potente, pero lo curioso es que el pene me creció hasta que tenía 14 años, es más, me desarrollé hasta que tenía 14 años. Hoy día tengo 18 años, y soy igualito a como cuando tenía 14, un pene chiquitito que en estado máximo alcanza los 12 cms, y en estado medium-máximo unos 11 u 11,5 cms y en estado flácido unos denigrantes 3-4 cms, parece el pene de un bebe, un capullito. Nunca he tenido novia, mucho menos sexo, porque a parte de tener la aute-estima muy baja, me da verguenza mostrar lo que tengo por pene, además que con ese pene tan pequeño no daría ni placer a mi pareja ni a mi, ni siquiera cuando me masturbo siento gran placer, es incomodo masturbarse con algo tan pequeño. Mi primo de 8 años lo tiene del mismo tamaño que yo, y un primo de 12 años lo tiene más grande y más gordo que yo. Todos mis amigos se siguieron desarrollando, y hasta el día de hoy ya son hombres, y yo como que me quedé atrapado en el tiempo. Entonces estuve por cortarme el pene y meterme a gay, a ver si así le encontraba sentido a la vida, pero me dió miedo; luego pensé en meterme a cura, y hasta el día de hoy como veo que no podré tener pareja ni sexo, creo que es lo mejor... Me la pasó haciendo esos ejercicios que salen en internet para agrandar el pene, pero el pene sigue igual de chiquito y de paso me lo dañé con esos ejercicios, ahora ni se para
¿Qué me pueden decir al respecto? ¿Creen que es buena idea meterme a cura o esperar hasta los 21 a ver si me termino de desarrollar?
Desde ya muchas gracias...