Foro / Cocina

Hoy tengo para comer

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 16:17
R
ruth_9855479
23/1/08 a las 13:56

bueno lo primero buenos dias, que mal educada que soy hay, bueno pues lo que tengo hoy para comer es la primera vez que lohago asi que ya contare que tal esta y es un redondo de ternera relleno de beicon, pasas y nueces con una salsa de cebolla y pimiento sofrito y unos champis para acompañar asique os dejo y me voy a probarlo, un beso.

Ver también

R
ruth_9855479
23/1/08 a las 16:17

Hay te va pi
bueno pues aqui te dejo como lo e echo
un redondo
lo abri por la mitad y saque algun filetillo del centro para dejar un poco mas de hueco para el relleno, le eche pimienta, sal de ajo y perejil por dentro y por fuera
le meti nuces, pasas y lonchas de beicon, lo ate bien para que no perdiese.
en la olla puse cebolla , pimiento verde y rojo, un poquitin de zanahoria y otro de tomate, todo muy bien picadito, lo sofrei un poco y puse encima el redondo hasta que cogiese color por los dos lados y vigilando las verduras que no se quemasen, cunado ya habia cogido color eche un bote de champis en laminas con un poco de pimienta y lo deje freir otro poquillo, una gota de harina y cuando me parecio eche un chorreton de vino blanco, cerre la olla y lo dege desde que subio el pitorro unos 5 minutos.

en casa nos a gustado mucho.

ahhhhhh no pongas mucha sal porque el beicon suelta bastante.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir