Foro / Cocina

Hola me gustaria conocer gente lleve muchos años vegetariana

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 17:11
I
inez_9664679
6/9/06 a las 22:03

estoy harta de estar un poco sola ,me supongo ya sebeis de lo que hablo ...mando mi mesenger por si quereis agregarme ,pues tengo pocos y no les debe gustar chatear pues ni saludan o no se conectan es:tita_-bombon@hotmail.com .

Ver también

A
aude_10016898
19/10/06 a las 4:05

Vegetariana desde que nacì
Hola, tengo 37 años, y casi podria decirte que desde que nacì nunca me gust ningùn tipo de carne. En mi casa, cuando mis papàs se hiban a casar, hicieron un pacto entre ellos: A mi papà le dieron toda su vida pollo, de desayunar, de comer y de cenar, asi que no querìa volver a comer pollo. Y a mi mamà no le gustaba ningùn animal marino, nada de pescado, camarones, pulpo y esas cosas. Asì que siempre hubo carne de res y de puerco a la hora de la comida en la casa. Y ... aparte... mi mamà no es muy buena cocinera, asì que la carne siempre le quedaba muy seca, o desabrida o nada comestible. El pollo nos lo daban cuando nos enfermabamos de la panza y nos quedabamos sin ir a clases y debìamos cuidarlo cuando se cocìa y quitarle esa espuma negra que recuerdo se le hacìa y no era nada apetecible. Asì que tambièn terminè odiando el pollo, res, puerco, y todos los pescados y mariscos... Ahora que estoy casada con 2 hijos de 7 y 5 años, todos somos felizmente vegetarianos y estamos gracias a Dios muy sanos. Saludos.

I
inez_9664679
8/12/06 a las 16:40
En respuesta a aude_10016898

Vegetariana desde que nacì
Hola, tengo 37 años, y casi podria decirte que desde que nacì nunca me gust ningùn tipo de carne. En mi casa, cuando mis papàs se hiban a casar, hicieron un pacto entre ellos: A mi papà le dieron toda su vida pollo, de desayunar, de comer y de cenar, asi que no querìa volver a comer pollo. Y a mi mamà no le gustaba ningùn animal marino, nada de pescado, camarones, pulpo y esas cosas. Asì que siempre hubo carne de res y de puerco a la hora de la comida en la casa. Y ... aparte... mi mamà no es muy buena cocinera, asì que la carne siempre le quedaba muy seca, o desabrida o nada comestible. El pollo nos lo daban cuando nos enfermabamos de la panza y nos quedabamos sin ir a clases y debìamos cuidarlo cuando se cocìa y quitarle esa espuma negra que recuerdo se le hacìa y no era nada apetecible. Asì que tambièn terminè odiando el pollo, res, puerco, y todos los pescados y mariscos... Ahora que estoy casada con 2 hijos de 7 y 5 años, todos somos felizmente vegetarianos y estamos gracias a Dios muy sanos. Saludos.

Hola
yo tengo tambien 37 y 2 niñas pero no son vegetarianas pues el papa no lo es y claro ya sabes......les ofrece y la mayor a veces no pero ....y la otra es muy pequeña para entender que los matamos pa comer .

L
lixiao_6284900
11/6/08 a las 22:44
En respuesta a aude_10016898

Vegetariana desde que nacì
Hola, tengo 37 años, y casi podria decirte que desde que nacì nunca me gust ningùn tipo de carne. En mi casa, cuando mis papàs se hiban a casar, hicieron un pacto entre ellos: A mi papà le dieron toda su vida pollo, de desayunar, de comer y de cenar, asi que no querìa volver a comer pollo. Y a mi mamà no le gustaba ningùn animal marino, nada de pescado, camarones, pulpo y esas cosas. Asì que siempre hubo carne de res y de puerco a la hora de la comida en la casa. Y ... aparte... mi mamà no es muy buena cocinera, asì que la carne siempre le quedaba muy seca, o desabrida o nada comestible. El pollo nos lo daban cuando nos enfermabamos de la panza y nos quedabamos sin ir a clases y debìamos cuidarlo cuando se cocìa y quitarle esa espuma negra que recuerdo se le hacìa y no era nada apetecible. Asì que tambièn terminè odiando el pollo, res, puerco, y todos los pescados y mariscos... Ahora que estoy casada con 2 hijos de 7 y 5 años, todos somos felizmente vegetarianos y estamos gracias a Dios muy sanos. Saludos.

Necesito que me deis recetas vegetarianas.
Hola,soy nueva en el foro y os escribo porque necesito que me echeis una mano dándome recetas que sean vegetarianas y diciendome donde me puedo dirigir para poder obtener buena información para que esta alimentacion vegetariana sea equilibrada.Yo siempre he comido carne, pescado y verdura ;pero desde que vivo con mi marido me estoy volcando en hacer comida vegetariana porque a mí la verdura y la fruta me encanta al igual que mi marido y cada vez que hago recetas con pescado o carne no disfruto de comer porque aunque mi marido intenta comerla ,yo noto que él se esfuerza por mí.
Espero noticias vuestras .Y os doy las gracias de antemano.Un saludo.

I
irai_5834000
15/2/09 a las 19:23

Hola soy sebastian y me gustaria encontrar pareja con mis ideales
soy sebastian me dicen chapa,soy vegetariano casi crudivo,me gustaria conocer
una chica para compartir la salud por medio de la alimentacion,el amor y la libertad.
mi direccion es andres gallurt portal 9 4 A,mi hostal y apartamentos es en tarifa carretera la vega ala saida de tarifa,telefono de contacto 664 10 44 62 y 956 68 30 36 o 956 68 17 54 preguntar por chan el chapa,gracias,aqui estoy esperando respuestas,tambien podeis encontrarme en lo de balta,si deseais conocer tarifa vivo solo y teneis donde comer y dormir.Bueno lo dicho que busco pareja es decir chica y espero tener suerte por aqui.SALUDOS

M
meizhu_5787445
17/2/09 a las 20:08
En respuesta a lixiao_6284900

Necesito que me deis recetas vegetarianas.
Hola,soy nueva en el foro y os escribo porque necesito que me echeis una mano dándome recetas que sean vegetarianas y diciendome donde me puedo dirigir para poder obtener buena información para que esta alimentacion vegetariana sea equilibrada.Yo siempre he comido carne, pescado y verdura ;pero desde que vivo con mi marido me estoy volcando en hacer comida vegetariana porque a mí la verdura y la fruta me encanta al igual que mi marido y cada vez que hago recetas con pescado o carne no disfruto de comer porque aunque mi marido intenta comerla ,yo noto que él se esfuerza por mí.
Espero noticias vuestras .Y os doy las gracias de antemano.Un saludo.

Recetas 100% vegetarianas
¡Hola!

Puedes ver recetas veganas (100% vegetarianas) en la sección:
http://www.defensanimal.org/recetas/

Un abrazo.

C
celia_5432920
30/3/09 a las 1:51

Hola
hola que tal soy annie pues yo tambien soy vegetariana y me gustaria ser amiga de gente que si save valorar a los animales como seres vivos. te voy agregar pero te dejo el mio para que te acuerdes. es anarkopunk_0489@hotmail.com.

L
liqing_8688060
17/5/09 a las 21:33


Hola!! Yo tengo 22 años y llevo desde los 11 siendo vegetariana, a mi también me gustaría conocer gente vegetariana pues no conozco a nadie!! si a alguien le interesa doy mi msn por privi, un besin!!

A
atiqa_8057935
25/3/10 a las 19:31
En respuesta a irai_5834000

Hola soy sebastian y me gustaria encontrar pareja con mis ideales
soy sebastian me dicen chapa,soy vegetariano casi crudivo,me gustaria conocer
una chica para compartir la salud por medio de la alimentacion,el amor y la libertad.
mi direccion es andres gallurt portal 9 4 A,mi hostal y apartamentos es en tarifa carretera la vega ala saida de tarifa,telefono de contacto 664 10 44 62 y 956 68 30 36 o 956 68 17 54 preguntar por chan el chapa,gracias,aqui estoy esperando respuestas,tambien podeis encontrarme en lo de balta,si deseais conocer tarifa vivo solo y teneis donde comer y dormir.Bueno lo dicho que busco pareja es decir chica y espero tener suerte por aqui.SALUDOS

Hola, que tal?
Bueno fijate que yo me estoy convirtiendo en vegetariana y he entrado en esta pagina para conocer gente que lo es. Para no sentirme sola en esto. Ademas el tema de la pareja tambien es complejo, pues tenia un novio que era muy carnivoro... y era muy complicado. Ahora no tengo pareja. Bueno me gustaria conocerte y que fueramos amigos... si quieres...
Te dejo mi msn:
holamigos2001@hotmail.com
Mucho gusto y saludos...

K
keven_5374209
21/9/10 a las 3:11
En respuesta a liqing_8688060


Hola!! Yo tengo 22 años y llevo desde los 11 siendo vegetariana, a mi también me gustaría conocer gente vegetariana pues no conozco a nadie!! si a alguien le interesa doy mi msn por privi, un besin!!

Hola chica!!
Hi, yo también soy vegetariano y tengo 23 años. Ojalá que podamos palticar un día y compartir experiencias o recetas!!

Muchos saludos..!!!

Julian.

I
ivanna_5833435
5/12/10 a las 18:25

Saludo
hola!!!

hace varios años fui vegetariana.... y deseo volver a comer sano!!!

G
galyna_8540954
30/1/11 a las 19:19

Hola!!
¿ Que tal? Yo llevo muchos años sin comer carne ( Ahora estoy empezando a comer pescado) pero no entiendo por qué dices que estás harta de estar un poco sola.
En mi casa soy la única que no come carne, pero no hay problema. Soy yo la que hace de comer. Con mis amigas, soy la única. Si vamos a comer fuera, pues nada simplemente te pides un plato que no lleve carne. Cuando hacemos barbacoas en mi casa, compran carne, verdura para hacer escalibada, patatas, ensalada..... yo elijo lo que quiero comer y ya está.
Lo que sí recuerdo, es que al principio, tenía que estar dando continuamente explicaciones sobre por qué no comía carne. Y era un poco pesado. Pero vaya, és tu decisión y se tiene que respetar. No haces mal a nadie, al contrario, seguro que los animales te lo agradecerán jejeje. Un saludo guapa!

A
aminta_8107495
4/3/11 a las 7:54

Me gustaria conocer gente vegetariana
HOLA A TOD@S,SOY UNA CHICA DE 28 AÑos,ovolactovegetariana de nacimiento,me gustaria contactar con personas como yo,que su ideal de vida sea similar al mio y podamos compartir opiniones,recetas,etc,agregaos a mi msn:mamieva6582@hotmail.com,GRACIA S!!!
Ah tengo mi página web con recetas ovolactovegetarianas:
http//:www.eljardindeeva.weebly.com
IR A LA SECCIÓN MIS RECETAS!!!

A
an0N_804624899z
4/8/13 a las 21:50

Familia vegetariana
Somos una familia vegetaria que busca amistades ya que no tenemos casi amigos devidos a que siempre somos los raritos que comen diferentes,,jejeje

G
gaspar_9387909
7/8/13 a las 21:03

Crudivegano
Hola anyk1981,yo también estoy interesado en conocer personas veganas o vegetarianas, ya que este mundo resulta complicado conocer a personas que compartan nuestra forma de vivir.

A
an0N_804624899z
8/8/13 a las 19:21

Hola
DE DONDE ERS NOSOTROS DE SEVILLA

G
gaspar_9387909
13/8/13 a las 20:13
En respuesta a an0N_804624899z

Hola
DE DONDE ERS NOSOTROS DE SEVILLA

Familia vegana
Hola, yo soy también andaluz.Soy de Tarifa.

A
an0N_804624899z
20/10/13 a las 20:34

Hola
me gustaria informacion de sitios bonitos para fin de año?

S
saila_5304878
31/12/13 a las 17:51
En respuesta a aminta_8107495

Me gustaria conocer gente vegetariana
HOLA A TOD@S,SOY UNA CHICA DE 28 AÑos,ovolactovegetariana de nacimiento,me gustaria contactar con personas como yo,que su ideal de vida sea similar al mio y podamos compartir opiniones,recetas,etc,agregaos a mi msn:mamieva6582@hotmail.com,GRACIA S!!!
Ah tengo mi página web con recetas ovolactovegetarianas:
http//:www.eljardindeeva.weebly.com
IR A LA SECCIÓN MIS RECETAS!!!

Hola me llamo mary alejandra
como estas? también soy ovolactovegetariana desde hace poco, estuve buscando personas por internet vegetarianas, es mas fácil hablar con personas metidas en el tema.

M
margo_10017993
23/4/14 a las 17:10

Monstruo vegano?
busco cuates para compartir huertos, monstruos y sueños.

Z
zakir_7285842
10/8/14 a las 20:21

Vegetariano en barcelona
Hola me llamo Javi fisicamente 37 años
Vegetariano y vivo en Badalona, quiero conocer una chica vegetariana o vegana muy educada, buena y sencilla que puede que se encuentre sola y viva en Catalunya para una Amistad o posible relación de pareja
konork @hotmail. es

A
an0N_804624899z
7/10/14 a las 8:33
En respuesta a gaspar_9387909

Crudivegano
Hola anyk1981,yo también estoy interesado en conocer personas veganas o vegetarianas, ya que este mundo resulta complicado conocer a personas que compartan nuestra forma de vivir.

Hola
HOLA sebastian tienes razon, es muy dificil este mundo de vegetarianos, de donde eres?

I
inas_8659576
11/12/14 a las 1:16
En respuesta a liqing_8688060


Hola!! Yo tengo 22 años y llevo desde los 11 siendo vegetariana, a mi también me gustaría conocer gente vegetariana pues no conozco a nadie!! si a alguien le interesa doy mi msn por privi, un besin!!


Hola como estas

L
luiza_5176096
18/2/16 a las 17:37

Vegetariana love animals
Yo soy carla tengo 19 años, vivo en mallorca no conozco a nadie que sea vegetariano y bueno me gustaria conocer gente que tenga la misma empatia con los animales como yo tengo pensado ser vegetariana para toda mi vida me gustaria hacer amigas y amigos vegetarianos o veganos y compartir conocimientos

L
luiza_5176096
18/2/16 a las 17:38

Vegetariana love animals
Yo soy carla tengo 19 años, vivo en mallorca no conozco a nadie que sea vegetariano y bueno me gustaria conocer gente que tenga la misma empatia con los animales como yo tengo pensado ser vegetariana para toda mi vida me gustaria hacer amigas y amigos vegetarianos o veganos y compartir conocimientos mi instagram es AGDA_CARLAA

L
lior_7267971
2/5/16 a las 22:17
En respuesta a luiza_5176096

Vegetariana love animals
Yo soy carla tengo 19 años, vivo en mallorca no conozco a nadie que sea vegetariano y bueno me gustaria conocer gente que tenga la misma empatia con los animales como yo tengo pensado ser vegetariana para toda mi vida me gustaria hacer amigas y amigos vegetarianos o veganos y compartir conocimientos

Hola!
Hola, yo también soy vegetariana, tengo 23 años y no encuentro gente que también lo sea. No tengo instagram, tengo Facebook. Pero podemos hablar por correo o what's App. Un saludo.

A
anqi_8508321
18/6/16 a las 17:11
En respuesta a an0N_804624899z

Familia vegetariana
Somos una familia vegetaria que busca amistades ya que no tenemos casi amigos devidos a que siempre somos los raritos que comen diferentes,,jejeje

Hola!
Hola, somos una familia vegetariana que nos sentimos como tu dices, sabéis de guardes y coles? Nos encantaría conocer gente afín

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir