Foro / Cocina

Hola. Les comparto esta receta (video youtube)

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 19:21
H
houd_7242098
25/8/17 a las 1:34

Me encanta la cocina, por eso quiero compartirles mis videos, espero que os guste y suscribanse a mi canal.. A todos los amantes de la cocina, me gustaria que compartieramos todos nuestros tip y secretos. 

Ver también

Z
zelia_5553158
25/8/17 a las 14:55

Muy buena receta.

Después de hacer algunos deberes y  realizar unos pagos he tenido que ir al banco a abonar a los . Es un coñazo pero en fin, ya en casa y a punto de comer.

Hoy prepararé fajitas de pollo. Dejaré link de la receta por si apetece hacer algo.

Deseadme suerte!!




 

R
rabeya_6371112
26/8/17 a las 17:59

Excelente receta, la pondré en práctica.
Yo también soy una apasionada de la cocina por eso he comenzado ha hacer mi blog.
Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo, espero tus comenterios y sugerencias.
Gracias y un Saludo 


H
houd_7242098
29/8/17 a las 19:16
En respuesta a zelia_5553158

Muy buena receta.

Después de hacer algunos deberes y  realizar unos pagos he tenido que ir al banco a abonar a los prestamos personales. Es un coñazo pero en fin, ya en casa y a punto de comer.

Hoy prepararé fajitas de pollo. Dejaré link de la receta por si apetece hacer algo.

Deseadme suerte!!

http://www.beevoz.es/2014/08/18/10-especialidades-de-la-cocina-mexicana-que-puedes-preparar-facil-y-rapido/


 

Genial. Se me antoja de todo, asi que a ponerlo en practica... Chao

H
houd_7242098
29/8/17 a las 19:21
En respuesta a rabeya_6371112

Excelente receta, la pondré en práctica.
Yo también soy una apasionada de la cocina por eso he comenzado ha hacer mi blog.
Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo, espero tus comenterios y sugerencias.
Gracias y un Saludo 


http://latitazamari.blogspot.com

Excelente, pasare por tu blog. Si tienes alguna receta con higos, la podrias compartir, me escanta esa fruta.  Saludos. Hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir