Foro / Cocina

Hola,forer@ssssssssssssssssssssssss...

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 15:26
T
tereza_9851109
14/3/08 a las 22:17

entro para saludaros y para ver como seguiis.
veo mucha gente nueva por aqui,yo no dejo de leeros.
pero veo que cada vez poneis menos recetillas,vamos a animarnos y que esto no decaiga.
pues somos tela de buena gente.
espero que por cada post que pongais me deleiteis con una recetilla,anda venga hacedlo por mi.
que sufro por no tener tiempo de poner algunas mias.
de todas maneras si necesitais consejo preguntadme que siempre os leo y os contestaré gustosamente.

como siempre...........................................-......................

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssss

laura.


P.D: lo mio sigue todo viento en popa.

Ver también

M
maki_9433375
14/3/08 a las 23:11

Hola laura
me encanta poder saludarte,espero k todo te salga bien ya he leido por aqui k estas poniendo un negocio propio te deseo mucha suerte k seguro k la tendras

me alegra k todo vaya viento en popa


besitos
silvia.-

T
tereza_9851109
14/3/08 a las 23:54
En respuesta a maki_9433375

Hola laura
me encanta poder saludarte,espero k todo te salga bien ya he leido por aqui k estas poniendo un negocio propio te deseo mucha suerte k seguro k la tendras

me alegra k todo vaya viento en popa


besitos
silvia.-

Hola.
que pasa?? guapetona.
pues si ya ves ando bastante perdida pero sigo leyendo vuestros post.
todo vá marchando aunque me siento un poco agobiadilla.a veces tengo la sensacion de que me he pringao demasiado,pues soy bastante perfeccionista y quiero todo en su punto.no sé si será defecto o virtud.pero todo no sale como una quiere.se te enrrean los problemas aunque no quieras.
pero bueno,espero inagurar pronto aunque la fecha prevista(principios de abril)no puede ser.
bueno nada no te preocupes que dentro de lo que cabe solo faltan pequeñas cositas,osea puro tramite que ya se solucinara,
espero que estes tan bien como siempre.
un besazo enorme,de tu amiga ......................

Laura.

S
susy_9931174
15/3/08 a las 8:53

Hola buenos dias
como estas yo soy nueva eb¿n este foro desde hace unas semanas, pero te deseo toda la suerte del mundo. que sepas que con ilusion, arte y ganas de trabajar, todo sale. y yo creo que no te falta nada de eso

un besote y que tengas suerte.nos vemos

T
tereza_9851109
15/3/08 a las 15:23
En respuesta a susy_9931174

Hola buenos dias
como estas yo soy nueva eb¿n este foro desde hace unas semanas, pero te deseo toda la suerte del mundo. que sepas que con ilusion, arte y ganas de trabajar, todo sale. y yo creo que no te falta nada de eso

un besote y que tengas suerte.nos vemos

Hola,rakelitamore.....................
gracias por tu apoyo,
ya ves que no estoy mucho por aqui(no por faltas de ganas)pero me faltan horas en el dia a dia.
todo vá marchando,y aqui tod@s somos bienvenidas espero poder tener unas charlas contigo.y que sea bien pronto.no dejo de leeros.

besotessssssssssssssssssssssss

Laura.

T
tereza_9851109
15/3/08 a las 15:26
En respuesta a tereza_9851109

Hola.
que pasa?? guapetona.
pues si ya ves ando bastante perdida pero sigo leyendo vuestros post.
todo vá marchando aunque me siento un poco agobiadilla.a veces tengo la sensacion de que me he pringao demasiado,pues soy bastante perfeccionista y quiero todo en su punto.no sé si será defecto o virtud.pero todo no sale como una quiere.se te enrrean los problemas aunque no quieras.
pero bueno,espero inagurar pronto aunque la fecha prevista(principios de abril)no puede ser.
bueno nada no te preocupes que dentro de lo que cabe solo faltan pequeñas cositas,osea puro tramite que ya se solucinara,
espero que estes tan bien como siempre.
un besazo enorme,de tu amiga ......................

Laura.

Silviaaaaaaaaaaaaa!!!!!
estas por ahiiiiiiiiiiii????????
ahora que tenia un ratino,no te encuentro,claro ya sé es finde y estaras disfrutando de lo lindo,bueno guapetona que lo disffrutes mucho y te echo de menos a tí y a todos los foreros,pues sois la caña...........jejejeje

besotessssssssssssssssssssss

Laura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook