Foro / Cocina

Hola alguien sabe

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 4:18
Y
yineth_8585410
24/2/08 a las 8:07

alguien sabe la receta de algun buen betun para decorar pasteles facil y de buen sabor, gracias por su ayuda. Saludos.

Ver también

Y
yineth_8585410
27/2/08 a las 2:14

Gracias cris
Se olle rico, lo que no se es si te refieres al dulce de leche que ya esta preparado, el que hacen de leche condensada?, si es asi, como lo preparas. Tambien me gustaria saber de algun betun pero que tenga la consistencia para poder hacerle algun decorado al pastel como dibujitos o flores, no se mucho de decoracion pero me gustaria practicar un poco, lo he hecho con la crema chantilly sola pero con el calor cambia la consistencia muy pronto y se me deshacen las flores. Saludos y gracias por tu ayuda.

N
nohemi_10027017
27/2/08 a las 23:05

Hola nancy alli te envio algo....
hola nancy espero que esto te sirva.

Falso mazapan:
200 gramos de leche en polvo.
250 gramos de azucar pulverizada.
1/4 taza de crema de leche.
1/4 taza de leche condensada.
1/2 cucharadita de esencia de almendras o vainilla.
Preparacion:
Mezcle el azucar pulverisada con la leche en polvo,luego añade la crema de leche,la leche condensaday, por ultimo la esencia.Amasa hasta formar una pasta que no se pegue en los dedos estirala y colocala en la torta, a la torta debes colocarle arequipe o algo asi para que pegue la cobertura.

Para hacer adornos en la torta:
Ingredientes:
1 taza de agua.
1 cucharada de manteca vegetal.
1 cucharada de harina de trigo.
1 cucharada de esencia de almendra o vainilla.
1 kilo de azucar pulverizada.
colorante vegetal de los colores que quieras.
Preparacion:
En una olla, coloca el agua y la manteca.LLeva a fuegoy cuando hierva , agrega la harina.Mezcla hasta que la masa se desprenda del fondo de la olla. retira del fuego ypon la mezcla en un tazon.Agrega la esencia y el azucar pulverizada poco a poco, hasta que la masa se desprenda de las manos y permita ser moldeada.
divide la masa en porciones y tiñe con los colores de tu preferencia y listo para hacer figuras.

suerte!!!! besos yusbe.

G
georgi_5632045
2/3/08 a las 1:22
En respuesta a yineth_8585410

Gracias cris
Se olle rico, lo que no se es si te refieres al dulce de leche que ya esta preparado, el que hacen de leche condensada?, si es asi, como lo preparas. Tambien me gustaria saber de algun betun pero que tenga la consistencia para poder hacerle algun decorado al pastel como dibujitos o flores, no se mucho de decoracion pero me gustaria practicar un poco, lo he hecho con la crema chantilly sola pero con el calor cambia la consistencia muy pronto y se me deshacen las flores. Saludos y gracias por tu ayuda.

Para decorar
se hace un merengue, se introduce en la manga decoradora y se le pone la boquilla para decorar, se endurece, y si quieres le puedes dar color

Y
yineth_8585410
6/3/08 a las 1:58
En respuesta a nohemi_10027017

Hola nancy alli te envio algo....
hola nancy espero que esto te sirva.

Falso mazapan:
200 gramos de leche en polvo.
250 gramos de azucar pulverizada.
1/4 taza de crema de leche.
1/4 taza de leche condensada.
1/2 cucharadita de esencia de almendras o vainilla.
Preparacion:
Mezcle el azucar pulverisada con la leche en polvo,luego añade la crema de leche,la leche condensaday, por ultimo la esencia.Amasa hasta formar una pasta que no se pegue en los dedos estirala y colocala en la torta, a la torta debes colocarle arequipe o algo asi para que pegue la cobertura.

Para hacer adornos en la torta:
Ingredientes:
1 taza de agua.
1 cucharada de manteca vegetal.
1 cucharada de harina de trigo.
1 cucharada de esencia de almendra o vainilla.
1 kilo de azucar pulverizada.
colorante vegetal de los colores que quieras.
Preparacion:
En una olla, coloca el agua y la manteca.LLeva a fuegoy cuando hierva , agrega la harina.Mezcla hasta que la masa se desprenda del fondo de la olla. retira del fuego ypon la mezcla en un tazon.Agrega la esencia y el azucar pulverizada poco a poco, hasta que la masa se desprenda de las manos y permita ser moldeada.
divide la masa en porciones y tiñe con los colores de tu preferencia y listo para hacer figuras.

suerte!!!! besos yusbe.

Hola yusbe
Me parecen muy buenas tus recetas, las voy a probar, me encanta la decoracion de pasteles pero me hace falta aprender mas y practicar, estoy buscando un curso para meterme a estudiar pero por lo pronto practicare con sus recetas. Una preguntita yusbe, no se que es el arequipe, si me puedes decir, te lo agradezco. Saludos.

Y
yineth_8585410
6/3/08 a las 2:00

Gracias cris!!
Me parece muy buena tambien tu receta, gracias y ten por seguro que la voy a probar. Saludos.

N
nohemi_10027017
6/3/08 a las 4:18
En respuesta a yineth_8585410

Hola yusbe
Me parecen muy buenas tus recetas, las voy a probar, me encanta la decoracion de pasteles pero me hace falta aprender mas y practicar, estoy buscando un curso para meterme a estudiar pero por lo pronto practicare con sus recetas. Una preguntita yusbe, no se que es el arequipe, si me puedes decir, te lo agradezco. Saludos.

Hola nancy!!!!
MUCHAS GRACIAS,TUS RECETAS SON TAMBIEN MUY BUENAS MMMMMM,BUENO QUIZAS SI LO CONOCES EL AREQUIPE, ES DULCE DE LECHE AQUI LO LLAMAMOS DE AMBAS FORMAS.
BESOS YUSBE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir