Foro / Cocina

Hola a todos!

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 14:36
M
moise_8299860
7/4/17 a las 13:11

Hola a todos!

Me presento: mi nombre es MªAngeles y actualmente estoy estudiando cocina en la Escuela de Hosteleria de Benahavís.

Hace unos días me abrí un blog para poder compartir algunas d las recetas que elaboro, junto con mis compañeros, en la escuela y estaría encantada de que os pasaséis a verlas.

Mi blog se llama "Un bocado lo cura todo" y es que la cocina, para mí, es eso... una cura a todos los problemas   Os dejo el enlace por si os apetece pasaros: www.unbocadolocuratodo.com

He visto algunos de los blogs que dejais por aquí y son una pasada 

Un saludo enorme 
 

Ver también

R
roldan_770877
7/4/17 a las 13:55
En respuesta a moise_8299860

Hola a todos!

Me presento: mi nombre es MªAngeles y actualmente estoy estudiando cocina en la Escuela de Hosteleria de Benahavís.

Hace unos días me abrí un blog para poder compartir algunas d las recetas que elaboro, junto con mis compañeros, en la escuela y estaría encantada de que os pasaséis a verlas.

Mi blog se llama "Un bocado lo cura todo" y es que la cocina, para mí, es eso... una cura a todos los problemas   Os dejo el enlace por si os apetece pasaros: www.unbocadolocuratodo.com

He visto algunos de los blogs que dejais por aquí y son una pasada 

Un saludo enorme 
 

Ya me tienes por aqui tambien! La plantilla de tu blog muy chula y tus recetas tambien! Recuerda poner en cada receta una "Imagen destacada" para que te aparezca en la página principal de tu blog la foto de cada receta
 

M
moise_8299860
7/4/17 a las 14:36
En respuesta a roldan_770877

Ya me tienes por aqui tambien! La plantilla de tu blog muy chula y tus recetas tambien! Recuerda poner en cada receta una "Imagen destacada" para que te aparezca en la página principal de tu blog la foto de cada receta
 

Muchas gracias!!! Ahora mismo te sigo por las redes sociales

Gracias por el aconsejo, me pongo a ello 

Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram