Foro / Cocina

Hola a todos buenos dias

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:03
M
maki_9433375
23/4/08 a las 11:36

k tal va la semana? hoy ha amenezido un dia precioso, de esos de estar todo el dia en la calle

k comemos hoy? yo hoy no cocino porque como en casa de mi madre, y no me se el menu jajajaj, pero para la cena tengo unas truchas, k todavia no se mu bien como hacerlas,si rrellenas,o al horno solamente o a la plancha, a lo largo del dia me ire decidiendo aunque acepto sugerencias eh???

k paseis un buen miercoles,
besitos
silvia.-

Ver también

A
aurica_8151291
23/4/08 a las 14:51

Hola silvia !
Pues aqui tambien esta un dia de verano ,luminoso y esplendido.Yo no tengo tu suerte ,no tengo a mi madre para que me invite ,,pero de comer ,no tengo ni idea ,quizas haga unos bistes de lomo con salsa ,arroz y habichuelas ,y una ensalada mixta ,ves ya me inspire ,ja,ja,ja ,encuanto a laa truchas ,yo les meto bacon dentro y las paso por harina ,las frioy listo ,eso si al aceite le hecho unto ,que es una grasita que se suele echar en el caldo gallego ,lo que hace esto es que le da mucho sabor ,pues como sabes las truchas son muy dulces ,pruebalo y veras .
Tu tambien tengas un buen miercoles y besos para ti !



Maria Jose

M
maki_9433375
24/4/08 a las 10:53

Jajajajaja
gracias guapa me subes el animo, jo con tanto correr tengo agujetas hasta en las pestañas y mi churri tan fresco como una rosa
anoche cene la truchita solo en el horno con sal ,pimienta y vino blanco estaba regular muy resbaladiza jajajaj
hoy vamos a comer lentejas aunque con el dia k hace no pegan nada hace calor
besos
silvia.-

M
maki_9433375
24/4/08 a las 10:56
En respuesta a aurica_8151291

Hola silvia !
Pues aqui tambien esta un dia de verano ,luminoso y esplendido.Yo no tengo tu suerte ,no tengo a mi madre para que me invite ,,pero de comer ,no tengo ni idea ,quizas haga unos bistes de lomo con salsa ,arroz y habichuelas ,y una ensalada mixta ,ves ya me inspire ,ja,ja,ja ,encuanto a laa truchas ,yo les meto bacon dentro y las paso por harina ,las frioy listo ,eso si al aceite le hecho unto ,que es una grasita que se suele echar en el caldo gallego ,lo que hace esto es que le da mucho sabor ,pues como sabes las truchas son muy dulces ,pruebalo y veras .
Tu tambien tengas un buen miercoles y besos para ti !



Maria Jose

Hola marijose
k tal hoy? aqui tambien ha amanecido hoy buen dia, hoy tengo lentejas de menu y tu? el de ayer estaba muy bien

me he apuntado tu receta de trucha pa otro dia es k ayer cuando llegue no pude mirar el ordenador y no la vi

besitos
silvia.-

M
maki_9433375
24/4/08 a las 10:59

Hola pi
k tal? hoy no me libro de la cocina chica, se me han agotado los familiares jajajajaj, bueno mañana me libro de la cena voy a casa de mi hermano k es el cumple de mi sobri jajaja

y el finde ya vere donde me voy pa librarme tambien jajajajajaj!!!!!

y hoy k comes tu? estas mas animadilla con la cocina?
besos
silvia.-

M
maki_9433375
24/4/08 a las 11:04

Buenos dias señor truno
no te quedan sardinas? ya has acabado con ellas? o es k te da penilla despues de haberles cortado las cabezas a todas?

y hortigas tampoco tienes?? uff k un chef como tu no puede comer algo congelado asi sin mas

yo tengo lentejas si quieres las comes y si no....tambien!!! porque no hay otra cosa jajaja

asi k si quieres lentejas corre y vente pa graná

besitos
silvia.-

M
maki_9433375
24/4/08 a las 13:03

Te mando las lentejillas
en un tupper, porque a venir no te va a dar tiempo jajajaja
Si ya tengo el regalo un trajecito pa contentar a la mama y un coche pa contentar al cumpleañero k solo cumple 4añitos y aunque el dice k ya es mu mayor seguro le hara mas ilusion el coche k el traje

yo no me fiaria mucho de las sardinas k llevan mucho tiempo dando la lata a ver si te vas a intosicar o algo

besos
silvia.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir