Foro / Cocina

Hello! se presenta una barcelonesa...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:28
A
an0N_798185799z
27/6/08 a las 19:46

soy una fan de Karlos Arguiñano y me chifla la cocina, pero aún no me manejo bien con las ollas express... ¿alguien me sabe dar algún consejillo?

Ver también

P
paola_8520234
28/6/08 a las 1:21

Hola bienvenida
Yo me entero con las ollas tanto con la rapida como con las tradicionales. Si quieres te alludo es un placer.

Si quieres que se te enfrie ante mete la olla debajo del chorro del agua fria y ella solita se enfriara y la podras habrir sin ningun peligro

Si es de las rapidas espera que baje el pilotillo que tienen que tu sabes que cuando esta atope se sube bueno
cuando la metas debajo del chorro del agua fria bajara enseguida y la podras habrir antes y mirar como te ha quedado la comida.

Espero que te sirva de algo en lo que nesesites aqui me tienes
saludos y bienvenida

J
jehan_726299
28/6/08 a las 15:28
En respuesta a paola_8520234

Hola bienvenida
Yo me entero con las ollas tanto con la rapida como con las tradicionales. Si quieres te alludo es un placer.

Si quieres que se te enfrie ante mete la olla debajo del chorro del agua fria y ella solita se enfriara y la podras habrir sin ningun peligro

Si es de las rapidas espera que baje el pilotillo que tienen que tu sabes que cuando esta atope se sube bueno
cuando la metas debajo del chorro del agua fria bajara enseguida y la podras habrir antes y mirar como te ha quedado la comida.

Espero que te sirva de algo en lo que nesesites aqui me tienes
saludos y bienvenida

Hola
Bienvenida al foro, espero q compartas con nosotr@s tu pasion por la cocina, y si necesitas cualkier cosilla aki estamos.
Bueno lo de la olla rapida es un show, yo no la utilizo mucho ya q no hago comidas q rekieran mucho tiempo, pero si la utilice por vez primera el domingo y no veas el miedo q me dio, como he oido q a mucha gente le ha explotado me daba un miedo y no hacia mas q apartarme, y q susto cuando abres el compartimento y de repente te sale un chorro de vapor jeje!
Eso es leerse bien las instrucciones y hacer todo correctamente, asi no hay pq temer, pienso yo jaja!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir