Foro / Cocina

¿habeis hecho alguna vez...

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las :07
S
sarra_9111980
12/7/07 a las 17:27

un pastel vegetal?esta riquisimo.Os pongo aqui la receta, por si os apetece, es muy facil.
-ingredientes:
Atun en aceite
Tomate frito
Mahonesa
Pan de molde
lechuga

Buscamos una fuente o bandeja donde lo vamos a poner.Posteriormente ponemos una rodaja de pan de molde al ancho y largo de la bandeja o donde lo hayamos colocado.A esta capa de pan le untamos por arriba mahonesa para que no esté muy seca.
Posteriormente, en un bol o plato aparte mezclamos el atun con el tomate frito,de forma que quede todo junto, y echamos una capa encima del pan con la mahonesa.A continuacion, ponemos una capa de lechuga.Le sigue otra de pan de molde con mahonesa tambien. y por ultimo, lo decoramos encima de la mahonesa de la ultima capa con ketchup o tomate, ya es cuestion de como lo querais decorar.

Esta muy bueno,espero que os gustee.besiss

Ver también

E
ely_9925099
12/7/07 a las 17:35

Sevi,
está delicioso!! Sí que lo he hecho, igual que tú pero además le añado trocitos pequeñitos de piña al natural y el líquido lo aprovecho para humedecer el pan.

Besos!!!

D
dima_9359477
12/7/07 a las 17:48

A mi tambien me gustan
de cualquier combinacion,con ensaladilla bonito,salmon,, palitos de cangrejo, surimi ,cebolla tomte natural etc......tengo uno de estos dias en el blog gelatina y bejojj tambien tiene otro que esta muy bueno un saludiño.

D
dima_9359477
13/7/07 a las :07

Jajaja
las dos casi pusimos lo mismo gracias un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook