Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿habeis hecho alguna vez...

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las :07
S
sarra_9111980
12/7/07 a las 17:27

un pastel vegetal?esta riquisimo.Os pongo aqui la receta, por si os apetece, es muy facil.
-ingredientes:
Atun en aceite
Tomate frito
Mahonesa
Pan de molde
lechuga

Buscamos una fuente o bandeja donde lo vamos a poner.Posteriormente ponemos una rodaja de pan de molde al ancho y largo de la bandeja o donde lo hayamos colocado.A esta capa de pan le untamos por arriba mahonesa para que no esté muy seca.
Posteriormente, en un bol o plato aparte mezclamos el atun con el tomate frito,de forma que quede todo junto, y echamos una capa encima del pan con la mahonesa.A continuacion, ponemos una capa de lechuga.Le sigue otra de pan de molde con mahonesa tambien. y por ultimo, lo decoramos encima de la mahonesa de la ultima capa con ketchup o tomate, ya es cuestion de como lo querais decorar.

Esta muy bueno,espero que os gustee.besiss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

E
ely_9925099
12/7/07 a las 17:35

Sevi,
está delicioso!! Sí que lo he hecho, igual que tú pero además le añado trocitos pequeñitos de piña al natural y el líquido lo aprovecho para humedecer el pan.

Besos!!!

D
dima_9359477
12/7/07 a las 17:48

A mi tambien me gustan
de cualquier combinacion,con ensaladilla bonito,salmon,, palitos de cangrejo, surimi ,cebolla tomte natural etc......tengo uno de estos dias en el blog gelatina y bejojj tambien tiene otro que esta muy bueno un saludiño.

D
dima_9359477
13/7/07 a las :07

Jajaja
las dos casi pusimos lo mismo gracias un saludiño.

Ultimas conversaciones
S
Hola chicas!!!
por: sarra_9111980
nuevo
|
17 de julio de 2007 a las 6:29
S
Holaaa
por: sarra_9111980
2 respuestas 2
|