Foro / Cocina

Fruta en e frigo?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 22:33
N
nuha_8666656
16/6/04 a las 18:57

HAsta ahora guardaba la fruta en un cajon pero esta semana se me han puesto malos platanos y kiwis en 2 dias? HAy q guardarlos en el frigo x el calor? dadme consejos
graciasssss

Ver también

V
vianca_740807
16/6/04 a las 20:26

Fruta en el frigo
Hola desesperated1 En lo referente a los plátanos es una fruta a la cual el calor le acelera la maduración muy rápido. En el frigorífico si los entras sin tener cuidados, su piel se tornará muy oscura, no así su parte interna. Prueba ponerlos envueltos en papel de cocina dentro de un crisper p/frutas. Los kiwis si no los compras bien firmes es mejor ponerlos dentro de la nevera tambien dentro del crisper para frutas, pero obviando el papel. Suerteeee

N
nuha_8666656
16/6/04 a las 20:56
En respuesta a vianca_740807

Fruta en el frigo
Hola desesperated1 En lo referente a los plátanos es una fruta a la cual el calor le acelera la maduración muy rápido. En el frigorífico si los entras sin tener cuidados, su piel se tornará muy oscura, no así su parte interna. Prueba ponerlos envueltos en papel de cocina dentro de un crisper p/frutas. Los kiwis si no los compras bien firmes es mejor ponerlos dentro de la nevera tambien dentro del crisper para frutas, pero obviando el papel. Suerteeee

Gracias pero
q es un crisper? Algo como el tuper o bolsitas con cierre zip?
Con pale d cocina te refiereças a:
-el de plata
-el q es como servilletas d papale xo + gordo
-o al film transparente?

gracias

V
vianca_740807
16/6/04 a las 21:13
En respuesta a nuha_8666656

Gracias pero
q es un crisper? Algo como el tuper o bolsitas con cierre zip?
Con pale d cocina te refiereças a:
-el de plata
-el q es como servilletas d papale xo + gordo
-o al film transparente?

gracias

Gracias pero
Discúlpame, creo que no fuí bien precisa, se refiere al cajón que trae la nevera en la parte de abajo, dedicada a la fruta. Yo te sugería los plátanos ahí dentro pero envueltos en papel blanco,el absorvente de cocina,hay quien utiliza papel de periódico pero no me pareció muy aséptíco.La idea es no pasarse de frio ni de humedades, tampoco fuera de la nevera y que los agreda el calor. Suerte y cariños

N
nuha_8666656
16/6/04 a las 22:33
En respuesta a vianca_740807

Gracias pero
Discúlpame, creo que no fuí bien precisa, se refiere al cajón que trae la nevera en la parte de abajo, dedicada a la fruta. Yo te sugería los plátanos ahí dentro pero envueltos en papel blanco,el absorvente de cocina,hay quien utiliza papel de periódico pero no me pareció muy aséptíco.La idea es no pasarse de frio ni de humedades, tampoco fuera de la nevera y que los agreda el calor. Suerte y cariños

Muchas gracias
muchas gracias
ahora lo entendi todo!

¿Cuántas calorías tienen las frutas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir