Foro / Cocina

Fiesta para niños el dia de navidad...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 20:30
F
fikria_9373599
3/11/04 a las 17:08

Este año mis amigas y yo decidimos hacer una fiesta inolvidable a nuestros hijos. Vamos a alquilar juegos inflables y hace galletas para los niños alguien me puede sugerir mas ideas. gracias adelantadas.

Ver también

A
alia_8869789
19/12/04 a las 20:30

Posible ayuda
A los ninos les encanta los colores en las galletas, hay una receta muy bonita y facil se llama
alfajores fantasia
rinde para 12 galletas pares

Masa
1 taza de harina de trigo 000
1 taza de maicena o fecula de maiz
1/2 cda de polvo de hornear
una pizca de sal
1 cda de miel
1 cdta de bicarbonato
1 huevo
2 onzas de cocoa
1/2 taza de azucar

Relleno:
dulce de leche

Ademas: grageas de colores
chocolate blanco semiamargo y oscuro

Preparar la masa, extender sobre la meja , cortar redondeles no muy gorditos. llevar al horno por 10 minutos, no dejar que se enfrien en la bandeja engrasada.
Formar la galleta poniendo sobre una un poco de dulce de leche y tapandola con otra. luego en un recipiente poner las grageas y pasarlas para que los bordes esten coloreados por estas. al final colocar un poco de chocolate blanco sobre esta y encima en forma de espiral el chocolate negro y con un palillo hacer divisiones para dar forma de tela de arana. se hace con el chocolate derretido. se puede guardar en la nevera y usar como postre frio tambien para adultos. tambien estan las galletas de avena, cuadritos almendrados, huevitos de masapan,galletas de jenjibre,vainilla etc. si deseas ayuda adicional contactame a :perlarosse@hotmail.com, te ayudare en lo que pueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest