Foro / Cocina

El mejor ayudante de cocina

8 de diciembre de 2019 a las 21:52 Última respuesta: 22 de marzo a las 11:06

Al hablar de equipos de cocinas o ayudantes de cocinas, estamos ante la presencia de una diversidad de equipos de todas las gamas y formas, que muchas de ellas se adjudicaban un mercado muy selecto y común. Luego, con el tiempo se inició una nueva era para estos equipos o por lo menos la reingeniería de los mismo. Hoy ese precepto, ha llegado con una excelente gama de robot de cocinas, que cumplir multidiversas opciones para satisfacer al más exigente público dedicado a la cocina o que particularmente desea contar con un electrodoméstico multifuncional con un coste al alcance de muchos y lo primordial que coadyuva a la producción de mayor variedad de recetas, gracias a la inclusión de innovaciones en su diseño tanto funcional como operativo y de estética única. En este orden, estamos hablando del Mambo 8090, del cual nos preguntamos qué tiene de formidable este equipo, pues te cuento que el mismo, ha sido diseñado para realizar tareas tales como. Un cestillo de hervir te proporciona la posibilidad de hacer 4 comidas a la vez; en breve tiempo, igualmente, dentro de sus maravillas posee además Cocinar para hacer la comida al modo tradicional, tan exquisito como el español; puedes picar cualquier vegetal o verdura, Licuar cualquier fruto y obtener todas las vitaminas y la fibra de las frutas y hortalizas, aprovecha su función licuadora y con la Mambo 8090, podrás crear tus propios yogures caseros, de forma sencilla. Esto por mencionarte algunas de sus propiedades o funciones, pues son treinta, ante estas cualidades tecnológicas se agrega un excelente diseño de impacto único maravilloso

 

Ver también

11 de marzo a las 21:51

Hola, oye muchas gracias por la recomendación, voy a probar de seguro podemos ahorrar mucho tiempo en la preparación de las comidas. 

Me gusta

22 de marzo a las 11:06

Muy buenas,

Si a alguien le resulta útil, comparto aquí un análisis bastante completo sobre el robot cecotec Mambo del que habláis, la verdad es que estoy deseando pillar uno jejeje.

Un saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir