Foro / Cocina

Donuts

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las :14
A
an0N_858912399z
8/4/08 a las 19:04

HOLA,ALGUIEN SABE LA RECETA Y SI SON DIFICILES DE HACER?
POR CIERTO Q ES HARINA DE FUERZA? LA DE TRIGO MORMAL???
GRACIAS
SALUDOS
ENCARNY

Ver también

A
aurica_8151291
8/4/08 a las 19:34

Esta es la receta !
ingredientes :
300 gr de harina de fuerza (aqui le le llama all purse)
200 gr de harina de reposteria
100 gr de azucar
20 gr de leche en polvo
11gr de levadura en polvo ,pero si consigues de panaderia mejor
5 gr de sal
1 huevo
40 gr de mantequilla
230ml de agua
y aceite de girasol o maiz para freir
coberturas :
chocolate negro
" "blanco
azucar class
cacao puro en polvo
mezclas los ingredientes secos ,harina ,azucar etc ...y vas agregando el agua a temperatura ambiente ,el huevo la mantequilla ,y mezcla todo muy bien hasta conseguir una masa elastica ,dejas reposar una hora en un sito seco y calido y estiras la masa con 1 cm de grosor y le das forma de los donuts ,dejas levar por 1 hora mas y luego fries en abundante aceite ,,le haces la cobertura que mas te guste ,fundiendo el chocolate al bano maria ,con un poquito de mantequilla ,azucar class o un clase echo con el azucar class y un poco de agua ,y listos para desgustar .cuando los hagas dejame saber como te ha ido ok!
saludos para ti tanbien

MARIA JOSE

A
an0N_858912399z
8/4/08 a las 19:58
En respuesta a aurica_8151291

Esta es la receta !
ingredientes :
300 gr de harina de fuerza (aqui le le llama all purse)
200 gr de harina de reposteria
100 gr de azucar
20 gr de leche en polvo
11gr de levadura en polvo ,pero si consigues de panaderia mejor
5 gr de sal
1 huevo
40 gr de mantequilla
230ml de agua
y aceite de girasol o maiz para freir
coberturas :
chocolate negro
" "blanco
azucar class
cacao puro en polvo
mezclas los ingredientes secos ,harina ,azucar etc ...y vas agregando el agua a temperatura ambiente ,el huevo la mantequilla ,y mezcla todo muy bien hasta conseguir una masa elastica ,dejas reposar una hora en un sito seco y calido y estiras la masa con 1 cm de grosor y le das forma de los donuts ,dejas levar por 1 hora mas y luego fries en abundante aceite ,,le haces la cobertura que mas te guste ,fundiendo el chocolate al bano maria ,con un poquito de mantequilla ,azucar class o un clase echo con el azucar class y un poco de agua ,y listos para desgustar .cuando los hagas dejame saber como te ha ido ok!
saludos para ti tanbien

MARIA JOSE

Hola
HOLA, DONDE CONDIGUO LA HARINA DE FUERZA?LA LEVADURA DE PANADERIA ES LA Q HAY EN MERCADONA EN EL FRIGORIFICO CON FORMA DE DADO???

A
aurica_8151291
8/4/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_858912399z

Hola
HOLA, DONDE CONDIGUO LA HARINA DE FUERZA?LA LEVADURA DE PANADERIA ES LA Q HAY EN MERCADONA EN EL FRIGORIFICO CON FORMA DE DADO???

Pues!
la verdad no te se decir ,pues yo vivo en los estados unidos ,pero la harina creo que en espanol es la de todo uso ,y la levadura si te vale esa ,te decia de panaderia por que suben mejor ,

A
alexis_7974872
9/4/08 a las 15:23

Mira esta receta
es otra diferente de la que tienes y la hago yo siempre y estan superbuenos y es muy facil

250gr. leche
50gr. mantequilla
20gr levadura prensada
80 gr azucar
500 gr. harina
una pizca de sal

poner la leche el azucar y la levadura al fuego removiendo sin parar
añadir la mantequilla y la harina y batir unos 2 min. se deja reposar y se estira la masa con un rodillo se hace la forma con un vaso (asi la hago yo)y se deja que suba un poco mas luego se frien en aceite no muy caliente y se les echa la glasa por encima o si gusta el chocolate se puede bañar con el.a nosotros nos gusta mas con la glasa pero en eso a gusto.espero que te sirva y ya me diras

S
sun_7262392
10/4/08 a las :14
En respuesta a aurica_8151291

Pues!
la verdad no te se decir ,pues yo vivo en los estados unidos ,pero la harina creo que en espanol es la de todo uso ,y la levadura si te vale esa ,te decia de panaderia por que suben mejor ,

Hi

la harina de fuerza es la q en algunos caso tiene centeno o megorante q es utilisada para panes sin azucar por ejemplo el baggett

es mas recomendable utilisar la harina de trigo q es mas utulisable para panes normales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram