Foro / Cocina

Dónde puedo comprar algas nori para sushi

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 18:52
A
aiyue_6950603
22/9/06 a las 12:48

sabe alguien si las venden en el corte inglés u otros supermercados???

Ver también

K
keily_6217482
22/9/06 a las 18:16

En el corte inglés..
tienen, que yo haya visto, unas 6-8 variedades...
hace un tiempo probé una, "lechuga de mar" la verdad es que no me gustó.....
creo que la nori es una hoja grande, con la que se enrolla el arroz y el pescado para el sushi.... la he comido en restaurante japones..
Mira en el C.I. ó en la sección el gourmet de el C.I.....
Saludos

B
betina_6406764
23/9/06 a las 3:09

Sushi
Hola:
Yo suelo comprarlas en una herboristeria o tienda donde vendan productos de dietetica y hierbas.
Saludos.

L
lluna_8255125
23/9/06 a las 21:19

Hola
Yo en Inglaterra las compraba en cualquier supermercado chino.CLaro que si no vives en una ciudad con barrio chino...bueno,preguntale a los chinos de las tiendas, que seguro que encuentras. SUerte!

M
maryse_9740861
25/9/06 a las 15:05
En respuesta a keily_6217482

En el corte inglés..
tienen, que yo haya visto, unas 6-8 variedades...
hace un tiempo probé una, "lechuga de mar" la verdad es que no me gustó.....
creo que la nori es una hoja grande, con la que se enrolla el arroz y el pescado para el sushi.... la he comido en restaurante japones..
Mira en el C.I. ó en la sección el gourmet de el C.I.....
Saludos

Alga nori
Hola,
Yo las compro en una tienda de especias muy antigua de aqui que tambíen vende tes y productos ecologicos.
No recuerdo ahora la marca que compro pero es la misma que tienen en los supermercados orientales para su consumo.
La que no me gusta naaaaaada es la que venden en el CI, la marca es BLUE DRAGON, esa no la compres que esta malisima, hay mucha diferencia con las autenticas. Claro... es una marca comercial que saca detodo, las salsas estan bien pero las algas son caras y malas.
La que si puedes comprar en el CI son las algas Kombu para hervir el arroz del sushi o las algas wakame para la sopa miso, pero no son de la marca blue dragon ( sera por eso que esas si estan buenas jajajajajaja)
En fin, espero que la encuentres...aayyysss que ricos los sushi y los makisushi... ala ya se me ha antojado..esta noche hago para cenar unos makis

L
lluna_8255125
27/9/06 a las 14:43
En respuesta a maryse_9740861

Alga nori
Hola,
Yo las compro en una tienda de especias muy antigua de aqui que tambíen vende tes y productos ecologicos.
No recuerdo ahora la marca que compro pero es la misma que tienen en los supermercados orientales para su consumo.
La que no me gusta naaaaaada es la que venden en el CI, la marca es BLUE DRAGON, esa no la compres que esta malisima, hay mucha diferencia con las autenticas. Claro... es una marca comercial que saca detodo, las salsas estan bien pero las algas son caras y malas.
La que si puedes comprar en el CI son las algas Kombu para hervir el arroz del sushi o las algas wakame para la sopa miso, pero no son de la marca blue dragon ( sera por eso que esas si estan buenas jajajajajaja)
En fin, espero que la encuentres...aayyysss que ricos los sushi y los makisushi... ala ya se me ha antojado..esta noche hago para cenar unos makis

Mm
Desde luego todo lo de la marca Blue Dragon está malísimo. La salsa de soja no me gusta nada, no encuentro otra como la que compraba en un supermercado chino en Inglaterra
Son o demasiado dulces o saladas..
Verdeoliva, podrias explicar como se hacen esos makis? no se ni lo que son...EL sushi me encanta pero no se como se hace tampoco.

Un beso

M
maryse_9740861
28/9/06 a las 9:25
En respuesta a lluna_8255125

Mm
Desde luego todo lo de la marca Blue Dragon está malísimo. La salsa de soja no me gusta nada, no encuentro otra como la que compraba en un supermercado chino en Inglaterra
Son o demasiado dulces o saladas..
Verdeoliva, podrias explicar como se hacen esos makis? no se ni lo que son...EL sushi me encanta pero no se como se hace tampoco.

Un beso

Makis
Los Makis son como el sushi pero sin pescado crudo, por ejemplo con palitos de cangrejo y aguacate... o salmón ahumado, queso de cabra y rucula.. etc..
Los uramaki son como los makis pero hechos de otra manera, el arroz va por fuera y se espolvorea con sesamo negro y tostado.
De todos modos tengo la receta en el ordenador de casa, esta tarde te la copio aqui en el foro.

M
maryse_9740861
29/9/06 a las 19:35
En respuesta a maryse_9740861

Makis
Los Makis son como el sushi pero sin pescado crudo, por ejemplo con palitos de cangrejo y aguacate... o salmón ahumado, queso de cabra y rucula.. etc..
Los uramaki son como los makis pero hechos de otra manera, el arroz va por fuera y se espolvorea con sesamo negro y tostado.
De todos modos tengo la receta en el ordenador de casa, esta tarde te la copio aqui en el foro.

Recetas makis
recetas de makisushi
Arroz redondo,
vinagre de arroz (o vinagre de manzana con azucar),
salsa de soja,
alga nori,
sesamo, Sal
esterilla de bambu(par ayudar a enrollarlo).
wasabi ( opcional)
Salsa de soja.
Ingredientes para el relleno:
1) surimi, berros frescos o espinacas frescas y pepino o manzana
2) salmon ahumado, aguacate, queso de cabra, lechuga
3) rucula fresca, jamon york, huevo hilado.
4) platano, berros frescos, sesamo y queso fresco.
1)se cuece el arroz (en la express 5 minutos) se deja enfriar el arroz escurrido y mezclado con una taza de vinagre de arroz y una cucharadita de sal.
2)se pone la hoja de alga nori sobre la esterilla de bambu envuelta en film transparente para que no se ensucie y sobre la alga se aplasta arroz dejando un par de centrimetros por arriba y abajo.
3)se pone el relleno en forma alargada en el centro, se espolvorea con sesamo y se enrolla ayudandonos de la esterilla.
4)se cortan rodajitas de un cm de grosor y se sirve en bandeja acompañada de platitos con salsa de soja para mojar los makisushi.

L
lluna_8255125
4/10/06 a las 17:17
En respuesta a maryse_9740861

Makis
Los Makis son como el sushi pero sin pescado crudo, por ejemplo con palitos de cangrejo y aguacate... o salmón ahumado, queso de cabra y rucula.. etc..
Los uramaki son como los makis pero hechos de otra manera, el arroz va por fuera y se espolvorea con sesamo negro y tostado.
De todos modos tengo la receta en el ordenador de casa, esta tarde te la copio aqui en el foro.

Mmm!!
Vaya pinta la receta que has puesto!! TEngo que probar a hacerla aunque me tendré que comprar la alfombrilla...a ver si la encuentro jeje.

Ah y la salsa de soja, de qué marca? la mezclas con azúcar o sal? Es que yo aprendí a hacerla de mis amigas japonesas, que le añadían azúcar y la calentaban. Claro que aquí en España las que he probado no me convencen. No se cual comprar, me podéis recomendar??

Gracias por tu receta, a ver si cuando tengas un ratito pones también la de los uramakis!! jeje. Por cierto, habéis probado los dorayakis?? Son lo más rico que he probado en la vida!!

M
maryse_9740861
1/11/06 a las 16:02
En respuesta a maryse_9740861

Recetas makis
recetas de makisushi
Arroz redondo,
vinagre de arroz (o vinagre de manzana con azucar),
salsa de soja,
alga nori,
sesamo, Sal
esterilla de bambu(par ayudar a enrollarlo).
wasabi ( opcional)
Salsa de soja.
Ingredientes para el relleno:
1) surimi, berros frescos o espinacas frescas y pepino o manzana
2) salmon ahumado, aguacate, queso de cabra, lechuga
3) rucula fresca, jamon york, huevo hilado.
4) platano, berros frescos, sesamo y queso fresco.
1)se cuece el arroz (en la express 5 minutos) se deja enfriar el arroz escurrido y mezclado con una taza de vinagre de arroz y una cucharadita de sal.
2)se pone la hoja de alga nori sobre la esterilla de bambu envuelta en film transparente para que no se ensucie y sobre la alga se aplasta arroz dejando un par de centrimetros por arriba y abajo.
3)se pone el relleno en forma alargada en el centro, se espolvorea con sesamo y se enrolla ayudandonos de la esterilla.
4)se cortan rodajitas de un cm de grosor y se sirve en bandeja acompañada de platitos con salsa de soja para mojar los makisushi.

Lo subo para caranpau
aqui tienes la receta

A
ariday_9565057
1/11/06 a las 16:57

Hola amiga
en las tiendas de dietetica, seguro que las encuentras. Saludos

L
loida_7961899
6/3/07 a las 21:42

Donde comprar algas nori
Hola,

Yo suelo comprar en la pagina web Mundo Nipon (www.mundonipon.com). He comprado ahi Yaki Nori para Sushi (y otras cosas).

Saludos.

Z
zoe_9065141
21/5/08 a las 12:47

Kombu para sushi
Hola ,yo utilizo el Kombu para el sushi;de todas maneras utilizo otras variedades(spaguetti de mar ,wakame,palmaria) para cocinar platos mas mediterraneos.Las compro en la web www.cultivosdelcantabrico.com y me las mandan a casa.Preguntales tambien por otros`prductos k estan guai.

ciao ciao

A
an0N_915664699z
14/4/09 a las 14:46
En respuesta a loida_7961899

Donde comprar algas nori
Hola,

Yo suelo comprar en la pagina web Mundo Nipon (www.mundonipon.com). He comprado ahi Yaki Nori para Sushi (y otras cosas).

Saludos.

Hola laura
nada que tengo una duda sobre los productos del mundo nipon...sq nunka e comprado x internet y me gustaria saber la calidad del producto porq tengo miendo a q no llegue en buenas condiciones. nada simplemente queria saber que tal estan los productos ya q tu los as utilizado yo qiero comprar algunos de ellos para hacer sushi. gracias

E
enma_8759039
7/9/09 a las 17:28
En respuesta a zoe_9065141

Kombu para sushi
Hola ,yo utilizo el Kombu para el sushi;de todas maneras utilizo otras variedades(spaguetti de mar ,wakame,palmaria) para cocinar platos mas mediterraneos.Las compro en la web www.cultivosdelcantabrico.com y me las mandan a casa.Preguntales tambien por otros`prductos k estan guai.

ciao ciao

Pregunta
hola soy nueva y he visto que haces sushi y me gustaria que lo pusieras en el foro para poder hacerlosino este es mi correo paquitesoro@hotmail.com garcias

V
vesna_8036279
7/1/11 a las 13:26

Yo compro aqui
me encanta experimentar en la cocina. El sushi se está convirtiendo en un plato casi semanal en mi casa, y aunque no es tan dificil comprar algas en el super, yo últimamente siempre las compro en la web que se llama www.comidaasiatica.com.
Ahora han sacado un paqc que te viene todo preparado par ahacer sushi, con bastante cantidad de cosas. me parece bien y los recomiendo a esta web.

J
james_8614103
6/2/11 a las 18:52

Holaaa
bueno primero empezar por preguntarse si realmente el sushi que haceis se perece en sabor, color, textura al del japones favorito, si la respuesta es no es por que aun no sabes hacerlo como deberias, y en vez de seguir tirando el dinero comprando ingredientes para intentarlo a travez de ensayo y error, por que no mas bien, no intentais de aprender a hacer sushi de verdad y de una vez, todas esas dudas, historias confusas, y teorias de las que abundan en internet no hacen mas que confundir aun mas a las interesadas en aprender, e aqui la solucion...
Disponer de un sushiman, con 13 años de experiencia en la elaboracion de sushi, y poder tenerlo preparando el mejor sushi in situ, para tu evento es mas que un lujo que no todos los catering pueden ofrecer con la misma profesionalidad y dedicacion, solo para mdrid y alrededores. Asesoramiento, para organizar tu evento con comida japonesa autentica... Pide informacion sin compromisos, tambien cursos individuales o en grupo, y por que no, enseñar a hacer sushi en tu evento a tus invitados??? ndres@hotmail.es

K
karine_6747892
16/10/12 a las 11:09

Yo las compro en deliteca
Hola,

yo las algas nori, el arroz especial para sushi, el wasabi, la soja, en fin, todo todito todo lo compro en www.deliteca.es
Deliteca es una tienda gourmet online, pero tiene secciones de comida internacional, entre ellas una de Japón, que es la que nos interesa. También hay vinos, delicatessen... todo de una calidad excelente. Vamos, que está buenísimo, y a poco que compres los gastos de envío son gratis.
Llego un poco tarde, pero espero haber ayudado.

A
an0N_541539399z
21/12/12 a las 13:08

Salsa de algas
Yo he probado una que está buenisima, la venden en internet en www.miaperitivo.com
Tambien está delicioso el salmon y las anchoas y muy muy bien de precio

G
guomei_9490192
11/1/13 a las 17:37

En deliteca (www.deliteca.es)
Coincido con Fideliamua,

yo los productos japoneses los compro en Deliteca:

www.deliteca.es.

Una tienda gourmet con los mejores precios que he encontrado. Me resulta más económico que comprarlos en las tiendas que hay por aquí en Barcelona a pesar de tener que pagar los gastos de envío.

G
geir_9158368
25/2/13 a las 19:06

Algas nori
las puedes encontrar en http://www.elsalondelgourmet.com algas de varios tipos y si buscas algo concreto lo puedes pedir y te lo envían

K
kaur_8566548
1/3/13 a las 9:44

En barcelona
Yo los compro en Oriental delicatessen, está enla calle sicilia. Ayer de hecho me pasé, y descubrí además que ahora hay snacks con alga nori. Están superbuenos! Os paso aquí el link de la tienda: http://www.iberochina.com/shop/index.php

I
ilko_5322248
9/3/13 a las 16:40

Algas nori
Las puedes encontrar en las tiendas donde los chinos compran sus comidas, o en los pequeños almacenes de comida que utilizan para sus restaurant.
Un saludo

I
ilko_5322248
9/3/13 a las 16:41

Nori
Además son mas baratas que en otras tiendas.

Y
yobana_8808581
11/3/13 a las 17:26
En respuesta a kaur_8566548

En barcelona
Yo los compro en Oriental delicatessen, está enla calle sicilia. Ayer de hecho me pasé, y descubrí además que ahora hay snacks con alga nori. Están superbuenos! Os paso aquí el link de la tienda: http://www.iberochina.com/shop/index.php

Yo también he comprado ahí
Hay muchas variedades y muy buenas! los snacks no los he probado. Miraré a ver Gracias!

K
karine_6747892
25/3/13 a las 15:37

Te recomiendo la sección de comida japonesa de deliteca
Depende de la calidad que busques. Yo atendiendo a la poca cantidad que se necesita te recomiendo que compres productos de calidad. Las encontrarás en tiendas gourmet especializadas.
Yo en concreto todo lo necesario para hacer sushi lo compro online en una tienda de delicatessen que se llama Deliteca. Ahí encontrarás también el wasabi, la salsa de soja, arroz especial para sushi, el vinagre para condimentar...
Mucha gente comenta que no le sale bien el arroz, y una de las razones es porque utilizan ingredientes convencionales.
Repito, en mi opinión gastarse un poco más creo que merece la pena. Ni todos los arroces ni las algas ni sojas son iguales, y esos pequeños detalles acaban marcando la diferencia.
Echa un vistazo en www.deliteca.es y decide por ti misma.

M
monia_9732614
8/9/13 a las 5:33

Yo soy asidua de deliteca
Hola chicas, yo los productos japoneses los consigo en www.deliteca.es
Antes las algas y demás productos los compraba en el CI pero claro a unos precios y de comprarle a los chinos productos japonés .. pues como que no .. claro que yo soy de las que tampoco me como una paella en Londres
Buscando y comparando en la red encontré Deliteca y la verdad, super contenta
No solo las algas, también el arroz, las sopas instantáneas, fideos y lo reconozco también alguna botellita de sochu todo lo consigo con ellos.
Recientemente he descubierto el Ramune de Melón. De mi estancia en Japón ya conocía el natural y el freso, pero tengo que decir que el de melón es fantántisco!
Ah, y además en Deliteca siempre me han envíado un detallito con el pedido y si alguna vez he tenido algún antojo que no estuviera en la red, casi siempre me lo han conseguido
Bueno, guapetones, a disfrutar del domingo!

N
nikos_9939359
4/1/14 a las 15:50

Upermercado online (españa, portugal, francia, bélgica y luxemburgo)
HiperDirect Primer supermercado online con cobertura en España, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo.



El mejor producto fresco del mercado:

En Hiperdirect tenemos los mejores productos frescos.
Porque los traemos cada día desde nuestros proveedores, manteniendo la mayor frescura posible.
Nunca almacenamos producto fresco en nuestras instalaciones, de esta manera podemos servir el productos más fresco del mercado.


Envíos a toda la península y Baleares:

Te lo enviamos a tu casa con transporte refrigerado.
En cualquier lugar de la península y Baleares (Excepto Formentera).
En el area metropolitana y alrededores de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia, podrás elegir el tramo horario de entrega que más te interese en los días disponibles.


Ahorra comprando en Hiperdirect :

Tus marcas al mejor precio, ahorra con nuestras grandes ofertas.
Además evita desplazamiento y gastos en gasolina
En la comodidad del hogar: sin mover su coche, sin esperas, sin colas, sin cargar bolsas y sin coger peso.


Red Social de Consumidores YoComoGratis :

Convirtiéndose en una Red Social de Consumidores donde todos participan activamente.

Todos forman un equipo y se ayudan para conseguir sus objetivos:

Unos consiguen su compra gratis,

otros generan ingresos extras,

otros una forma de Autoempleo.

Aquí ganas dinero cada mes por el equipo de consumidores que has creado, también por los que ellos recomienden. Cuanto más recomiendes, más ganas.

Empieza ahora a invitar a tus amigos.



El sistema Bocaboca es el único supermercado con el que no ahorras dinero, lo ganas.

E
erlan_7076555
8/1/14 a las 11:30

Algas nori
no en los supermercados no las vendes, solo las venden en supermercados asiaticos, que suelen frecuentar poligonos, o tiendas especializadas. en malaga hay una en torremolinos especializada en sushi

D
danuta_8769086
20/2/14 a las 9:55

Algas nori
Buenos días, en la pagina de todoenfruta.com puedes encontrar muchos tipos de verduras a un precio y una calidad más q razonables.
Un saludo.

F
floare_5871895
20/2/14 a las 10:15

Comprar algas nori
Hola
Yo las he comprado en esta web
http://www.galiciamarisco.com/51-otros-productos

D
danuta_8769086
20/2/14 a las 11:32

Fruta y verdura a domicilio
Hace un tiempo descubrí la página web www.todoenfruta.com y la verdad es q quedé gratamente sorprendida. Venden toda clase de frutas y verduras con un precio y una calidad excelentes, para poder mantener una dieta sana y equilibrada. Merece la pena visitar la página.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

R
raquel_7011944
1/4/14 a las 18:52
En respuesta a floare_5871895

Comprar algas nori
Hola
Yo las he comprado en esta web
http://www.galiciamarisco.com/51-otros-productos

Algas en www.galiciamarisco.com
Gracias por la información!! Tras leer esto compré algas en http://www.galiciamarisco.com y aproveché para pedir pescado, todo estupendo, os lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook