La diferencia es grande
El wok es una sartén, pero a diferencia de las sartenes normales es más profunda y se calienta mucho más. Por eso los alimentos se hacen antes, aunque siempre quedan algo al dente.
Se puede usar para saltear, que se usa muy poco aceite o bien para hacer al vapor, ayudados por un recipiente de bambú.
La forma de cocinar en un wok es muy diferente de una sartén. Lo primero, el aceite no se pone hasta que el wok está caliente (si no, se quemaría y eso es bastante malo para la salud), se usan aceites vegetales no de oliva (porque el aceite de oliva tiene un punto de humo más bajo, es decir, se quema a menor temperatura) y los alimentos no se cocinan más allá de 2 ó 3 minutos.
Lo último, lo que preguntas del bebé. Quizá el wok no sea lo mejor porque los alimentos quedan un poco tiesos, date cuenta de que la peculiaridad de la cocina de wok es que se cocina poco tiempo para no destruir las vitaminas de los alimentos. Quizá un bebé necesita que, aunque le empieces a dar trocitos, éstos sean blandos, para que le pasen bien por la garganta. Se tiene que acostumbrar a las nuevas texturas, pero al no tener dientes con los que masticar los alimentos pasarían muy enteros al estómago, y eso no es bueno para él. Además, si algún trozo se le atasca tendrías un buen susto...