Ola a las todas! Yo soy una mujer Italiana. Ace dos años he sido a Ibiza. He comido una salsa blanca con mucho mucho ajo. La comemos con el pan: Me gusta mucho. Quien puede aydarme con el nombre o con la receta de esa maravillosa salsa?? Gracias, Y descuplateme por mi español! Chiara
Ver también
F
flors_6804679
22/4/05 a las 23:02
Fideua .. hola Imna, estaba leyendo el mensaje que le enviaste a adrianilla y me ha recordado que cuando estuve de paseo camino a portugal, en una estacion de la carretera probé la fideua, y me encantó... si tienes la receta te agradecere mucho. saludos, a proposito, yo soy de lima, peru
A
an0N_787092799z
23/4/05 a las 1:08
Una española inamorata de la italia Hola Gonfiolina! Me ha hecho mucha gracia tu apodo. Esta salsa se llama "all i oli" y lleva ajo y aceite y está buenisima.
Cambiando de tema, eres una alumna de intercambio de "erasmus"? Verás yo soy una enamorada de Italia y de su idioma que aprendí hace algunos años, ma come non conosco nessuno/a italiano/a con che possa praticare, ho perso molto come podrei vedere in queste linie. Podríamos hablar de vez en cuando aunque sea de cocina, no importa....? Me llamo Eva, tengo 35 años y soy de Barcelona.
Ah! Te expresas perfectamente en español!
F
fely_9150058
24/4/05 a las 3:56
Mousse de ajo 100 grs ajo aceite de oliva sal pimienta ajinomoto todo lo trituro y al dia siguiente lo uso como una mantequilla y si te esmuy fuerte al ajo primero le das un hervor con vinagre lo cuelas y lo haces
M
manna_6150237
24/4/05 a las 6:33
Cio chiara come vai chiara io sono argentina e mia figlia abita en breganze bichino a vicenza lei abita da l4 anno fa e sposata con un vicentino a ha una figla (Ada) que e una bella bambina ,mi piacerebe que tu mi scriba ti saluto con tuto mio cuore con piacere leona cio
A
ayla_9334602
24/4/05 a las 10:25
Ola! Muchisimas gracias a las todas por las recetas y sobretodo por la simpatia con la que me habéis recibido en el foro. Dejo mi email, por las quien queiren escribirme, en español, en italiano, de cocina o de lo que qieren. Hasta luego! Chiara