Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cursos de cocina en madrid

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:54
P
paola_9102391
28/2/10 a las 9:20

Hola,

Ha abierto hace pocos meses una nueva escuela de cocina en Madrid en la que todo el mundo prepara sus platos y luego se los puede llevar a casa en un tupper.
Está en la calle pelayo 60, metro Chueca o Alonso Martínez, la llevan dos periodistas gastronómicas excepcionales y la verdad es que hay buen rollo.
os dejo la web para ver los cursos, tienen desde cursos de 15 euros hasta cursos de 60, duran un par de horas y han pasado por ahi cocineros como joaquin felipe del Urban, pedro espina del Soy y muchos mas

www.apuntolibreria.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No te pierdas estos trucos que te ayudarán en la cocina

F
faye_5550189
15/10/10 a las 23:54

Y cual es la web???
Hola, pues no se si olvidaste poner el link o es que yo no logro verlo, podrias ponerlo de nuevo por favor.... Mil gracias... Sabes de alguna otra escuela reconocida?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram