Foro / Cocina

Cuchillos jamoneros

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las :55
I
ichrak_8283170
3/11/18 a las 14:55

Buenas, ahora que le estoy dedicando tiempo y amor a la cocina, me ha dado por comprar todos los utencilios específicos que necesito para cada cosa que voy a preparar. Ahorita estoy buscando cuchillos jamoneros, cuales marcas y modelos me recomiendan? Conseguí estos a buen precio  si salen buenos? Cual es mejor? Yo creo que no podré conseguir algo mas económico que eso. Espero que me puedan asesorar los que saben de estos temas, gracias de antemano

Ver también

A
aysa_9379644
14/11/18 a las 12:49

Hola. Una vez que tengas un buen cuchillo jamonero, te puedo recomendar un buen afilador para que esté siempre a punto:

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

M
mayya_13691835
9/4/19 a las 12:36

Buenas! Pues yo he comprado algún cuchillo en la tienda que comentas y bien... ahora todo lo que compro referente al jamón (soy cocinero) es . No tienen chuchillos pero si que cuentan con fundas, cuerdas y jamoneros. Está bastante bien y la relación calidad-precio es buena. Saludos!

D
daisy_13692693
15/4/19 a las :55

Hola! Yo siempre he recomendo la marca Oster en cuchillos porque sus modelos son de mi agrado y la calidad también, pero he visto unos que me gustaron mucho y los termine por comprar en la pagina de , son de la marca Cuisinart, venia con un cuchillo jamonero y la verdad que estan bonitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir