Foro / Cocina

Creando un cuerpo correctamente: los 5 mandamientos de la dieta inteligente

28 de abril de 2019 a las 4:47 Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 14:18

Para ver los mejores resultados de cualquier plan dietético, tienes que conocer los mandamientos. Estas guías son esenciales para lograr resultados superiores. Te llevarán a la tierra prometida llena de salud y energía.
Lamentablemente, mucha gente que hace dieta se pierde alguna de estos mandamientos y le cuesta el éxito.
1. Comerás más proteína
De todas las comidas que tienes que consumir durante una dieta, las proteínas son las más importantes. Combate el hambre, estabiliza los niveles de glucosa y previene de la pérdida de masa muscular. El resultado es un mejor metabolismo y pérdida de peso acelerada.
No dejes que tu ingesta de proteínas se quede corta. Intenta consumir proteína en cada comida y en cada aperitivo. Como fuente secundaria de proteína considera alimentos como la quinoa, el aguacate o los panecillos de trigo. 

2. Comerás con regularidad
Quizás hayas escuchado que tu metabolismo se incrementa cuanto más comas, eso no es del todo cierto. La verdad es que el empujón que obtienes con cada comida depende del tamaño de la ración. Comer regularmente mantiene el hambre a raya.
Alimenta tu cuerpo frecuentemente a lo largo del día para alejar de ti los antojos. Aquellos que sigan este consejo tendrán muchas más posibilidades de seguir con el programa hasta el final. 

3. Preferirás comida fresca
A la hora de elegir la comida, recuerda que las comidas procesadas son pecado. Comer fresco es obligatorio, es cierto que la comida procesada está por todas partes pero debes hacer un esfuerzo por tu salud.
Prescinde de la comida procesada para un mayor empujón, céntrate en la comida natural, como la fruta y verdura fresca, semillas, cereales, aceites saludables y proteína magra., No estamos en el jardín del Edén, aqui la manzana no está prohibida.
Puedes llamar a este mandamiento la regla de oro, si haces un solo cambio a tu dieta, que sea este. 

4. Te pondrás metas fáciles
Una regla que deberías considerar es la de ponerte metas fáciles, piensa en una estrategia para ahora, no para dentro de meses, si tus logros pueden ir lográndose por el camino, llegar al destino será más fácil.
También deberías asegurarte de ponerte unas metas y luego escribirlas en papel, o comentárselas a tu familia y amigos, así te sentirás más comprometido.
Prueba con objetivos a dos semanas vista. Dos semanas es normalmente lo que necesitas para crearte un hábito, así que es la cantidad perfecta para construir comportamientos adecuados.
Esto es precisamente la razón por la que La Dieta de las Dos Semanas fue creada. Te ayudará a mantenerte motivado y consistente hasta que tus decisiones se hagan automáticas.

5. Evitarás comparaciones sin sentido
Finalmente, deja de compararte con otros, ten en cuenta que es tu propio camino, tu cuerpo es único y no tendrás los mismos resultados que los demás, así que no compares.
En lugar de eso, compárate con el yo de ayer. Eso te dará la motivación extra, si mejoras cada día estarás muy Cerda de tener éxito.
Ten en cuenta estos mandamientos, céntrate en ellos y ten confianza en ti mismo para conseguir el cuerpo deseado.
—- https://go.hotmart.com/F13267765M
 

Ver también

3 de mayo de 2019 a las 14:18

no són una ley universal, más que mandamientos opino que són consecuencia de llevar la vida sana.Mis leyes básicas por si son de ayuda a alguien que busca llevar una vida más sana son: 
1. Los vegetales y la fruta no miran de cantidades, cuanto más mejor.
2. Los lunes son sagrados, ese día se entrena .
3. El gimnasio debe visitarse 3 veces minimo y máximo 5 para no agobiarse.
4. Nunca nos quedamos con hambre, no importan las calorias, sinó como me siento. Por una fruta antes de dormir o un vaso de leche con cacao no se engorda. 
5. Los resultados se ven en uno mismo, en la ropa y como quiero a mi reflejo, no en Kg. Recuerda que el músculo pesa. 
6. La comida cuanto más natural mejor, para ser sano no necesitas suplementos ni batidos raros.  
7. Adapta tu comida a tu ritmo de vida, no puedes comer lo mismo un día tirado en el sofá que cuando vas al gym. 

Esto son criterior muy básicos, si alguien tuviera alguna duda sobre recetas sanas y fáciles  o sobre vida sana pueden preguntarme sin problema, me encanta el tema salud y la cocina, además de llevar un vida algo ajetreada pero es totalment compatible, no hace falta ser superwomans. Un saludo!
 

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir