Cómo preparar costillas al horno. Una de las recetas fascinantes en todo el mundo son las costillas al horno, las cuales tienen ya muchas formas y particulares en cada país. Sin embargo, debemos centrarnos en la receta clásica para preparar las costillas de cerdo, porque no hay que variar demasiado en esta receta.
La forma más sencilla de preparar las costillas es con una salsa de barbacoa, la cual se ha hecho popular en todo el mundo. Esta receta tiene su origen con salsa de barbacoa tiene su origen en los restaurantes de Estados Unidos. Sin embargo, también existe la opción de preparar costillas al horno a las finas hierbas. Las cuales considero que son dos recetas clásicas.
No hay que volverse loco con este plato, debido a que es una receta fácil y rápida de hacer. Es ideal para poder compartir en las reuniones familiares o con los amigos. Es el momento de poner manos a la obra para poder realizar este plato que seguramente te hará querer siempre un poco más. Nunca es suficiente, pero ten cuidado que el cerdo es con medida.