Inicio / Foro / Cocina / Costillas al horno

Costillas al horno

7 de marzo a las 7:37 Última respuesta: 10 de marzo a las 21:14

Cómo preparar costillas al horno. Una de las recetas fascinantes en todo el mundo son las costillas al horno, las cuales tienen ya muchas formas y particulares en cada país. Sin embargo, debemos centrarnos en la receta clásica para preparar las costillas de cerdo, porque no hay que variar demasiado en esta receta.

La forma más sencilla de preparar las costillas es con una salsa de barbacoa, la cual se ha hecho popular en todo el mundo. Esta receta tiene su origen con salsa de barbacoa tiene su origen en los restaurantes de Estados Unidos. Sin embargo, también existe la opción de preparar costillas al horno a las finas hierbas. Las cuales considero que son dos recetas clásicas.

No hay que volverse loco con este plato, debido a que es una receta fácil y rápida de hacer. Es ideal para poder compartir en las reuniones familiares o con los amigos. Es el momento de poner manos a la obra para poder realizar este plato que seguramente te hará querer siempre un poco más. Nunca es suficiente, pero ten cuidado que el cerdo es con medida.

Click Aqui para ver la receta

Ver también

10 de marzo a las 21:14

Este tipo de recetas me encantan sin embargo desde que le compre un kit de utensilios para barbacoa a mi esposo esta receta la cambiamos del horno a la barbacoa y os cuento que quedan deliciosas, ademas nos ha servido para integrar a nuestras familia y amigos ya que todos los fines de semanas transformamos algunas recetas y le damos ese toque especial que solo puede tener la barbacoa. 

1 likesMe gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir