Foro / Cocina

Consejo sobre robot de cocina

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 13:23
K
kauzar_6953582
22/6/07 a las 16:00

quiero comprar un robot de cocina pero no se cual hay muchos pero no me aclaro quisiera uno que amasara y horneara,algun consejito gracias.

Ver también

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 19:53

Yo no se
no tengo ninguna , begojj es una amiga del foro tiene la maquina creo que si no me equiboco tiene chef of matic dice que es muy buena


saludos jessia

S
seda_5537097
22/6/07 a las 23:21

Thermomix sin dudas
hola isamara3 encantada de conocerte y gracias por pedir consejo yo creo que es lo mejor antes de comprar a ciegas,emprimer lugar te recomendaria que conocieras la thermomix y que luego tu juzges si te gusta o no yo la tengo hace dos años y no me arrepiento de tenerla en ningun momento,soy una forofa de los pasteles los panes recien hechos y todo lo que se pueda amasar pizzas masa de empanadillas masas de hojaldre etc etc etc....y sabes estoy muy contenta porque con themomix lo hago todo en pocos minutos y luego solo tengo que tener el horno caliente y hornear ami gusto si te gusta y quiere saber mas sobre la thermomix te ruego me mandes un privado y te dire como te pueden hacer una demostracion de todo esto y mas en tu propia casa sin compromiso a compra (que ya es mucho no crees)bueno pues sin mas un besito muy fuerte y espero tu recpuesta gracias...

K
kauzar_6953582
23/6/07 a las 13:15

Gracias bego
ya he estado algunas veces leyendo en el foro de tecnopuchero y me encanta el buen royo que teneis soy nueva en todo esto y es la primera vez que escribia . cuando me compre mi maquinita seguro que me apunto al tecnopuchero y os preguntare mas de una cosilla seguramente optare por la chef o matic que es mas barata y si tu me dices que te va muy bien pues palante besitos isabel

K
kauzar_6953582
23/6/07 a las 13:23
En respuesta a seda_5537097

Thermomix sin dudas
hola isamara3 encantada de conocerte y gracias por pedir consejo yo creo que es lo mejor antes de comprar a ciegas,emprimer lugar te recomendaria que conocieras la thermomix y que luego tu juzges si te gusta o no yo la tengo hace dos años y no me arrepiento de tenerla en ningun momento,soy una forofa de los pasteles los panes recien hechos y todo lo que se pueda amasar pizzas masa de empanadillas masas de hojaldre etc etc etc....y sabes estoy muy contenta porque con themomix lo hago todo en pocos minutos y luego solo tengo que tener el horno caliente y hornear ami gusto si te gusta y quiere saber mas sobre la thermomix te ruego me mandes un privado y te dire como te pueden hacer una demostracion de todo esto y mas en tu propia casa sin compromiso a compra (que ya es mucho no crees)bueno pues sin mas un besito muy fuerte y espero tu recpuesta gracias...

Gracias candilejas2
me encanta la termomix ya fui a una demostracion y por eso me entro ganas de comprar un robot de cocina es estupenda mi amiga se la compro y esta loca pero hija, es mu cara y mi nomina es mu pequeña si me toca esta noche la primitiva lo primero que voy hacer es comprarmela besitos . isa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir