Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se hacen torijas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:45
U
uxue_7088497
24/2/05 a las 12:54

HOLA AMIGAS, YO SOY DE SEVILLA Y AQUI ES TIPICO EN ESTAS FECHAS QUE ENTRAN DE SEMANA SANTA DE PREPARAR TORIJAS CON MIEL, PERO NO SE HACERLAS SIEMPRE LAS HE COMPRADO HECHAS.

ESTE AÑO ME GUSTARIA INTENTAR HACERLAS, CREO QUE DEBEN DE SER FACILES, ALGUIN ME PUEDE AYUDAR.

SI TENEIS ALGUNA RECETILLA.

GRACIAS A TODAS.

UN BESOTE.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así se hacen las palomitas como antaño!

A
aira_9941998
24/2/05 a las 16:47

Hola azahar,
Aprovechando que viene la semana santa que os parece si todos escribimos las recetas de nuestras torrijas.Seguro que asi aprenderemos algo.Ahí va la mia:Yo hiervo leche con azucar y canela y cuando se enfria un poco remojo el pan duro a rebanadas.Escurro el pan,rebozo en huevo y las frio en aceite caliente.Yo utilizo dos sartenes y voy colando el aceite para que no queden negras.Luego hago un almibar calentando miel con vino dulce y baño las torrijas.Besos.

Mostrar más
S
siyuan_7245007
24/2/05 a las 18:45

¿cómo se hacen torrijas?
Hola tengo que decir, que yo toda la vida las he hecho con la siguiente receta y a mis hijos les encantan y tienen poco trabajo.
En leche del tiempo,disuelvo azucar al gusto y canela en polvo. Dejo el pan hasta que se empape bien en la leche; luego lo paso por huevo y lo frío. Las escurro bien del aceite y las coloco en una bandeja, y sobre ellas pongo un poco de azucar y canela en polvo al gusto. Ya está. He utilizado todo tipo de pan, desde el que se compra durante estas fechas para tal efecto, pan duro de varios días y pan de molde. Con todos han salido riquísimas. El secreto está en dejar que se empape bien en la leche y tener cuidado de que no se rompan al darles la vuelta en la sarte.
Un saludo todas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
U
Hacer croquetas caseras
por: uxue_7088497
14 respuestas 14
|
21 de abril de 2010 a las 15:51
U
Como se hace el queso frito
por: uxue_7088497
10 respuestas 10
|
8 de agosto de 2010 a las 22:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir