Foro / Cocina

Como se hacen torijas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:45
U
uxue_7088497
24/2/05 a las 12:54

HOLA AMIGAS, YO SOY DE SEVILLA Y AQUI ES TIPICO EN ESTAS FECHAS QUE ENTRAN DE SEMANA SANTA DE PREPARAR TORIJAS CON MIEL, PERO NO SE HACERLAS SIEMPRE LAS HE COMPRADO HECHAS.

ESTE AÑO ME GUSTARIA INTENTAR HACERLAS, CREO QUE DEBEN DE SER FACILES, ALGUIN ME PUEDE AYUDAR.

SI TENEIS ALGUNA RECETILLA.

GRACIAS A TODAS.

UN BESOTE.

Ver también

A
aira_9941998
24/2/05 a las 16:47

Hola azahar,
Aprovechando que viene la semana santa que os parece si todos escribimos las recetas de nuestras torrijas.Seguro que asi aprenderemos algo.Ahí va la mia:Yo hiervo leche con azucar y canela y cuando se enfria un poco remojo el pan duro a rebanadas.Escurro el pan,rebozo en huevo y las frio en aceite caliente.Yo utilizo dos sartenes y voy colando el aceite para que no queden negras.Luego hago un almibar calentando miel con vino dulce y baño las torrijas.Besos.

S
siyuan_7245007
24/2/05 a las 18:45

¿cómo se hacen torrijas?
Hola tengo que decir, que yo toda la vida las he hecho con la siguiente receta y a mis hijos les encantan y tienen poco trabajo.
En leche del tiempo,disuelvo azucar al gusto y canela en polvo. Dejo el pan hasta que se empape bien en la leche; luego lo paso por huevo y lo frío. Las escurro bien del aceite y las coloco en una bandeja, y sobre ellas pongo un poco de azucar y canela en polvo al gusto. Ya está. He utilizado todo tipo de pan, desde el que se compra durante estas fechas para tal efecto, pan duro de varios días y pan de molde. Con todos han salido riquísimas. El secreto está en dejar que se empape bien en la leche y tener cuidado de que no se rompan al darles la vuelta en la sarte.
Un saludo todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir