Foro / Cocina

Como mantener un plato caliente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 3:46
M
marcal_6975881
30/12/06 a las 1:04

Hola a todas y todos.

primero decir que estoy descubriendo el mundo de la cocina ahora y me tiene entusiasmado.

Bueno al grano... pues como me tiene loco la cocina, me he prestado a cenar en fin de año para mis amigos, pero me encuentro con un problema de logistica jeje... he dispuesto 3 platos despues de los entrantes y como quiero cenar con ellos y no estar en la cocina mientras ellos cenan me gustaria adelantar trabajo un hora antes y tener mas o menos adelantado el trabajo... pero... como puedo mantener los platos calientes para luego montarlos en poco tiempo? por ej. si hago unos milhojas de solomillos al hojaldre, podria hacer los solomillos justo antes de cenar y tenerlos calientes en el horno a temperatura baja y luego montar el plato? o quedaran mal? secos? lo unico que busco es que al montar el plato la comida no este fria.

Seguro que estoy preguntando una tonteria pero es lo que tiene ser novato

Un saludo y muchas gracias de antemano

Ver también

S
sun_7262392
30/12/06 a las 3:46

Holaa
pues algo seria censilloz c utilisa el metodo en los restaurants y bueno es util solo tienes q meter los platos al horno y ya con eso comida caliente platos calientes platos frioz para comidas frias :P para los platos frios nadamas mantenerlos en agua con hielo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir