Foro / Cocina

Como haceis los tigres?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:39
R
robyn_8685521
15/10/07 a las 16:03

Hola:
Despues de un puente relajadito y con unas cuantas setas, ya estamos de vuelta con las pilas recargadas.
Bueno queria preguntaros como haceis vosotr@s los tigres. A mi marido le gustan mucho y me gustaria sorprenderle haciendoles de otra forma.
Yo primero les abro al vapor, les quito de la cascara y les pico pequeñito.
Por fuera aparte preparo la bechamel y cuando este echa le añado el mejillón picado y si tengo algun champiñón quisado lo pico pequeño y tambien lo echo.
Con esa masa relleno la cascara del mejillón y lep pongo un poco de pan rallado por encima.
Luego cuando voy a freirles, les paso un poco por harina y los frio con aceite bien caliente.
Si alguien sabe alguna otra forma se lo agradeceria.
Un beso

Ver también

T
tereza_9851109
15/10/07 a las 16:14

Mis tigres
son parecidos a los tuyos,yo una vez cocidos en una sarten pico una cebolla mediana cuando esta pochada le añado el champiñon picadito y unos 250grs,de gambas tambien picaditas lo rehogo todo junto con una poquita de sal le agrego los mejillones tambien picaditos y la bechamel.relleno las cascaras.y los frio como tú.UN BESOTE

R
robyn_8685521
15/10/07 a las 16:25

Lo del horno es nuevo
Hola niki, yo al horno nunco lo había visto, siempre frititos. Lo probaré a ver que tal.
Por aqui hay gente que no mezcla el mejillon con la bechamel, es decir que primero ponen el mejillón picado en la cascara y luego ponen encima la bechamel y lo frien como yo, pero yo no lo he intentado y me parece como si faltara algo para que el mejillon quede bien en la cascara.

Gracias por contestar

N
nabiha_9612850
15/10/07 a las 16:27

Hola
chicas me cuelo por aqui que cojo si me dan permiso las recetas asi las ago gracias



saludos jessica

T
tereza_9851109
15/10/07 a las 16:31
En respuesta a robyn_8685521

Lo del horno es nuevo
Hola niki, yo al horno nunco lo había visto, siempre frititos. Lo probaré a ver que tal.
Por aqui hay gente que no mezcla el mejillon con la bechamel, es decir que primero ponen el mejillón picado en la cascara y luego ponen encima la bechamel y lo frien como yo, pero yo no lo he intentado y me parece como si faltara algo para que el mejillon quede bien en la cascara.

Gracias por contestar

Yo tampoco lo sabia...
lo del horno me resulta raro mejor fritito.y la bechamel queda siempre mejor mezclada con los ingredientes así queda más compacta si la pones encima suele caerse por los lados a no ser que la hagas muuuy espesa .UN BESOTE

R
robyn_8685521
15/10/07 a las 16:39

Llegaste a tiempo
Asi ya me parecen mas normal, la verdad es que es una buena idea para mantenerles calentitos que es como mejor están.
Lo probaré a ver que tal.
Lo que voy es a rehogar los mejillones con la cebollita las gambas y los champiñones que tiene que quedar mas sobroso.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir