Foro / Cocina

Cocinera breadman

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 12:37
A
ariel_5289217
21/1/07 a las 18:02

Instrucciones
Compre la breadman y no se como manejarla me podrian ayudar un poco con las instrucciones de manejo pues la guia esta en ingles y no he encontrado nada en internet traduccion o manuales de ningun tipo.
Mil Gracias
akysm@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

T
tecla_9611511
10/10/07 a las 23:59

Hola
hola, me acaban de regalar la cocinera 9300, pero no tengo recetario, ni manual, puedes ayudarme?

I
isicio_9442197
24/1/07 a las 16:44
En respuesta a ruiqi_6076660

Cocinera breadman estafa
Me he comprado la cocinera Breadman, la verdad es que parece bastante buena, pero me han estafado, la he comprado nueva y todo de manera correcta, pero ahora el servicio técnico oficial, 10 días después de tenerla, no se hace cargo de ella ni quiere responder de la garantía ya que no me funciona el nuevo modelo que ha salido, el 9400, que creo que lo han sacado antes de estar bien probado. NO OS LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.

Sitio de compra
hola estoy mirando para comprar una y me gustaria saber el sitio donde las comprado para ver si no es el mismo sitio donde la he visto yo.
el precio que me ofertas es de 410 euros modelo 9400 nueva y con garantia lo que no se si es oficial

espero respusta

gracias

J
jemma_9947188
15/4/07 a las 20:33

Distribuidora oficial
HOla!!

Solo queria deciros, que ojo con lo que compreis porque el precio oficial de la cocinera, y no permiten poner otro es de 630 para el modelo sin voz y 695 para el modelo con voz. Para validar la garantia, la empresa debe ser distribuidora oficial de la cocinera, y tener el precio oficial, en cualquier otro caso, la garantia no se os validará. Asi que mucho ojo.

Yo soy distribuidora oficial de Breadman, y hago demostraciones, en Málaga y en Sevilla. Si alguien esta interesad@ en alguna demostración o desea comprarla, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Hago envíos a toda España y gratuitos, ofrezco varias modalidades de pago, al contado o a plazos.

Mi email es yoma101@hotmail.com

N
nahila_5402844
4/6/07 a las 14:36

Recetas
HOLA, HACE POCO QUE ME HE COMPRADO UN ROBOT DE COCINA PERO TRAE MUY POCAS RECETAS. ES DE LA MARCA INKURK. ALGUIEN ME PODRÍA PASAR RECETAS, AUNQUE SEAN DE OTRA MARCA? GRACIAS. PASADMELAS A MI CORREO: ana_curtis@terra.es

B
bayane_9070105
2/9/07 a las 2:00

Como usar la breadman-pro
Hola como estas me llamo laura rebeca me gustaria que me ayudaras a saber usar mi breadman pues perdi mi instructivo y mis recetas, te lo agradecere mucho gracias bye

J
jia qi_9433374
5/10/07 a las 14:01
En respuesta a ruiqi_6076660

Cocinera breadman estafa
Me he comprado la cocinera Breadman, la verdad es que parece bastante buena, pero me han estafado, la he comprado nueva y todo de manera correcta, pero ahora el servicio técnico oficial, 10 días después de tenerla, no se hace cargo de ella ni quiere responder de la garantía ya que no me funciona el nuevo modelo que ha salido, el 9400, que creo que lo han sacado antes de estar bien probado. NO OS LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.

Cocinera breadman estafa
He leido hoy tu mensaje por casualidad y te tengo que decir que mi experiencia es contaria a la tuya. Hoy precisamente, me acaban de devolver la breadman en perfecto estado y totalmente gratuito, después de que se la llevasen la semana pasada para reparar. Se me estropeó casi al cumplir la garantía de dos años, llamé a mi distribuidor y sin ningún tipo de historias ni problemas me la recogieron al día siguiente, y hoy me la han devuelto.Supongo que tu problema surge a raíz de dónde y cómo la hayas comprado, entérate bien si fue en un dsitribuidor oficial, si no es así, tendrás que pagar la reparación. Siento lo que te ha pasado porque es realmente cara, pero a mi por lo menos sí me ha valido la pena.

Saludos

T
tecla_9611511
10/10/07 a las 23:59

Hola
hola, me acaban de regalar la cocinera 9300, pero no tengo recetario, ni manual, puedes ayudarme?

T
tecla_9611511
10/10/07 a las 23:59
Mejor respuesta

Hola
hola, me acaban de regalar la cocinera 9300, pero no tengo recetario, ni manual, puedes ayudarme?

T
tecla_9611511
11/10/07 a las :04

Breadman
como consigo el libro de instrucciones y recetario, breadman 9300....por favor ayudadme

A
an0N_801796599z
16/10/07 a las 21:55

Hola soy nueva
hola,estoy pensando en comprarme la cocinera pero tengo algunas dudas,realmente vale la pena?s puede hacer sofritos con ella?y si un dia voy con prisa hay alguna receta rapida.gracias x adelantado

S
sadika_8000537
1/12/07 a las 13:06

La cocinera
Hola tengo la cocinera LC9400 hace muy pocos dias, y hoy en el programa de los bizcochos a la hora del horneado suena un pitido y me aparece en la pantalla "-LI" ó "L1" que significa, como lo soluciono,muchas gracias

Y
yeny_8995515
21/1/08 a las 20:55
En respuesta a galya_8072973

Ni punto de comparación con termomix
unos vendedores de club del internacional del libro (Galeria del Coleccionista), me vendieron una cocinera bredman asegurandome que era como termomix, pero además se programaba, que podia encargarla, y si no estaba contenta la devolverian sin problemas.Cuando la recibí, comprobé que tan sólo cuece y hornea, ni tritura, ni monta,ni nada, por lo que sin desenvalar, inmediatamente solicité la anulación del pedido.Llevo mas de dos meses dándome fechas de recogida, sin que jamás hayan cumplido y para colmo, me dicen que van a mi domicilio y no hay nadie.Les he solicitado el teléfono de la agencia de transpotes o una dirección dónde enviarla, incluso con burofax con acuse de recibo. He dado orden de impago en el banco, y ahora me amenazan con que tomaran medidas si no les pago el producto. NO OS DEJEIS ENGAÑAR,NUNCA LA COMPREIS SIN VER UNA DEMOSTRACIÓN Y ESTAR SEGUROS DE QUE OS INTERESA,OS ASEGURO QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA TERMOMIX, LA BREDMAN SOLO CUECE Y HORNEA. UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO OS INTENTARÁN EMBAUCAR Y FORZAR A QUE OS LO QUEDEIS CON LAS MALAS ARTIMAÑAS QUE ESTÁ USANDO CONMIGO GALERIA DEL COLECCIONISTA.

Galeria del coleccionista club internacional del libro
A mi me pasó lo mismo, solo que en lugar de la bredman la cocinera en casa, el problema fue con un reloj y la chef multivap junto con la colecciónn de libro, en principio se lo "Regalaron" a mi madre, que por cierto es minusvalida, y lo cual todo lo firmo con una X, que no se bien como la financiera lo consintió. Pero cuando vi lo que vi, lo primero que hice fue leer el contrato, mande por burofax la carta de revocación que venia detras en el contrato, llamaron a la casa, para intentar que no se revocara, aun así yo me volvi a reiterar, luego me dijeron que conmigo no querian hablar ya que yo no lo habia comprado, asi que volví a mandar la revocación por fax, y por burofax, me dijeron que ya me lo recogerian , al ver que hacian caso omiso, me fui a la oficina del consumidor, y despues de un mes ya me han realizado la recogida, que segun ellos era porque no tenian medios. SOLO INFORMAR QUE NO HE SIDO LA ÚNICA AFECTADA, CASI TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE "REGALAN" NO TIENEN LA CALIDAD QUE LOS ASESORES COMERCIALES DICEN QUE TIENE, EL RELOJ DE ORO, ES BAÑADO EN ORO QUE A LAS 2 SEMANAS ESE BAÑO SE CAE.

P
polya_8236226
17/4/08 a las 17:34

Cocinera breadman
hola, yo tambien tengo la breadman , hace unos meses, pero por ejemplo, tengo alguna duda sobre, por ejemplo, has hecho la lasaña?? Con la cubeta o con las rustideras?? si es con las rustideras y solo quiero utilizar una, donde la pongo mejor, arriba o abajo?? Gracias JESUSBU

A
an0N_566598099z
27/8/08 a las 17:13

Hola
me acaban de regalar una Cocinera Breadman LC9300 y resulta que han perdido las instrucciones y las recetas. Si pudieramos llegar a un acuerdo y me las pudieras fotocopiar te lo agradecería etermamente porque esta parada y no la puedo usar. me llamo Begoña y mi correo es bemoonaries@hotmail.com

W
wenjie_8254848
5/9/08 a las 19:31
En respuesta a oumou_5993132

Cocinera breadman
hola soy vendedora de la bredman ahora viene con regalo de cafetera electrica o batidora mi correo es crochemania@hotmail.como al telefono 956631885

Instrucciones breadman 9300
Hola me llamo Maria me han dado una breadman 9300 y me encantaria saber utilizarla, pero cuando me la dieron no tenia instrucciones y no se como ponerla en marcha. Se que cuando yo la pruebe y mi madre y mis tias las vean se quedaran encantada y acabaran por comprar una. Si fuera posible siendo usted vendedora de consegüir las instrucciones yo le pagaria lo que pudiera. mariascalle@msn.com

X
xuli_8177344
12/9/08 a las 13:28

Si pero que no se te estropee una pieza
Es una maravilla, yo la tengo justo hace dos años y medio. Bueno cuando tenía un año la maquina se me estropeó la pala de amasar. La envié, me la arreglaron y ahora justo con dos años y un mes se vuelve a estropear, yo pieso que venía mala de fabrica. Me cuesta la pieza de 70 euros a 100 no me saben decir más gasto de envio. Es decir que me quedo a cocinar sin pala de amasar, porque no pienso gastar ese dineral. NO ME LA VOLVERIA A COMPRAR.

J
jianwu_9694471
14/9/08 a las 23:32
En respuesta a sadika_8000537

La cocinera
Hola tengo la cocinera LC9400 hace muy pocos dias, y hoy en el programa de los bizcochos a la hora del horneado suena un pitido y me aparece en la pantalla "-LI" ó "L1" que significa, como lo soluciono,muchas gracias

La cocinera lc9400
Hola,
A mi me ocurre lo mismo. Pongo el programa 2, y siempre aparece L1.Pudiste solucionar tu problema? Y si es que si, como? Gracias!

A
an0N_960337999z
29/9/08 a las 18:29

La cocinera
BUENAS TARDES, ME ACABO DE COMPRAR LA COCINERA Y TENGO UNA DUDA, PARA HACER UNA RECETA CON LA MITAD DE CANTIDAD DE INGRDIENTES, SE PONE EL MISMO TIEMPO O ES TAMBIEN LA MITAD.
EJ. 1KG DE POLLO........YO PONGO 500GR
500GR DE CALABACIN.......YO PONGO 250GR.

programa x 1hora ¿cuanto pongo yo?
gracias

A
aliena_8165481
29/9/08 a las 19:41
En respuesta a fikria_9373599

Me han convencido!!!!!
bueno chicas sabran ustedes si eso lo venden en america latina de verdad suena como un exito llegar a tu casa y la comida ready eso es lo más fantastico que se han podido inventar las quiero las dos . gracias

Recetas de la cocinera
si alguien me pueda mandar a mii correo
mariadelmar_38_00@hotmail.com gracias

T
tere_6322896
18/2/09 a las 17:10

Diferencias

hola, yo tengo la cocinera tan solo hace 2 dias.De momento no me ha dado tiempo a probar muchas cosas.
Me podeis explicar la diferencia entre la cocinera y la chefomatic ????????

gracias, saludos

A
ayara_8768815
17/8/09 a las 10:14

Cocinera breadman
hola yo tb me he comprado la cocinera breadman y queria saber si teneis la receta de salmorejo, es que a mi padre le encanta y quisiera hacerselo, un saludo

A
ayara_8768815
17/8/09 a las 10:14

Salmorejo
hola yo tb me he comprado la cocinera breadman y queria saber si teneis la receta de salmorejo, es que a mi padre le encanta y quisiera hacerselo, un saludo

F
fanta_6074558
16/9/09 a las 10:15

Perdido instrucciones cocinera, pido ayuda por favor!
me acaban de regalar una Cocinera Breadman LC9300 y resulta que han perdido las instrucciones y las recetas. Si pudieramos llegar a un acuerdo y me las pudieras fotocopiar te lo agradecería etermamente porque esta parada y no la puedo usar. me llamo Marisa y mi correo es desnatada@hotmail.es

F
fanta_6074558
17/9/09 a las 12:49

Ayuda con robot cocinera
Hola,

Necesito ayuda con robot cocinera, es un modelo antiguo, según me han dicho atc de la Empresa. Resulta, que me he mudado recientemente a un apartamento de alquiler en el que incluía muebles y electrodomésticos, cual fue mi grata sorpresa al ver el robot de cocina, casi intacto y aún incluso en su caja, revisando y revisando no encontré las instrucciones de uso ni recetas, e intentado que me las faciliten en la Distribuidora, pero se niegan porque no tengo ticket de compra (garantía) ni número de socio. Es que podrías ayudarme? Se me ocurren diferentes opciones como: facilitarme un número de socio, con el que pueda acceder al servcio técnico y/o que alguien me pudiera pasar (incluso si tengo que pagar algún coste) el recetario y las instrucciones de uso. ES UNA LASTIMA que no pueda utilizar este robot CON LO QUE ME GUSTA COCINAR y tal como explicas en tu mensaje de este foro, las lindezas y maravillas de la máquina.
Espero que me puedas aconsejar.
el modelo del robot, por si te sirve es: LC 9300 BREMAN
Mucho animo, soy nueva por este foro, pero ya he visto que os ayudais mucho entre todos y eso es de agradecer en los tiempos que corren.

Marisa Monnet. desnatada@hotmail.es

Z
zhibin_9077495
12/11/09 a las 21:00

Busco instrucciones cocinera breadman tr 850
necesito imperiosamente que alguien me facilite las instrucciones de manejo y si puede las recetas de la cocinera breadman modelo TR 850.
fue un regalo de mi madre y no sabe donde las echo y ahora tengo un aparato que no se como se usa, que se que es bueno para hacer cosas y que no me sirve para nada dado que no se utilizarlo.

POR FAVOR. QUIEN PUEDA SUMINISTRARMELAS EN UN ARCHIVO O DECIRME DONDE ENCONTRARLAS EN INTERNET SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.

MI CORREO ES REJOTA_1@YAHOO.ES

GRACIAS

A
an0N_542642799z
29/12/09 a las 10:31

Hola¡¡
Necesito que me ayudes; resulta q me regalaron la cocinera breadman 9300 y no contiene ni las instrucciones ni el recetario, y he buscado por internet y no encuentro nada.
Agradeceria q si tu tienes ambas cosas, me las hicieras llegar de alguna forma ya sea escaneandomelas o haciendome un breve resumen de los mas importante para que pueda utilizarla, o si sabes donde puedo conseguirlas q me lo dijeses.
Gracias¡¡

I
iren_8798456
24/1/10 a las 11:39

Instrucciones
Hola me han dado la cocinera lc 9300 y tengo todos los accesorios menos las instruuciones y recetas me podrías ayudar

L
lorea_6987978
27/2/10 a las 11:57

Cocinera bradman
hola yo tambien me he comprado la cocinera breadman y no la entiendo mucho sobre todo para hacer lasaña como hago si alguien me puede ayudar gracias

L
lorea_6987978
27/2/10 a las 12:09
En respuesta a polya_8236226

Cocinera breadman
hola, yo tambien tengo la breadman , hace unos meses, pero por ejemplo, tengo alguna duda sobre, por ejemplo, has hecho la lasaña?? Con la cubeta o con las rustideras?? si es con las rustideras y solo quiero utilizar una, donde la pongo mejor, arriba o abajo?? Gracias JESUSBU

Cocina breadman
hola a mi me pasa lo mismo y no se q hacer tu por casualidad ya sabes como es mi correo es janeth_nf@hotmail.com por si me quieres responder gracias

L
lorea_6987978
27/2/10 a las 12:29

Cocinera bradman
mi cocinera es lc9450 y me parece un poco complicada sobre todo no se hacer lasaña no se en q recipiente va por favor si alguien puede ayudarme gracias

B
bihotz_6345178
25/3/10 a las :45
En respuesta a fanta_6074558

Ayuda con robot cocinera
Hola,

Necesito ayuda con robot cocinera, es un modelo antiguo, según me han dicho atc de la Empresa. Resulta, que me he mudado recientemente a un apartamento de alquiler en el que incluía muebles y electrodomésticos, cual fue mi grata sorpresa al ver el robot de cocina, casi intacto y aún incluso en su caja, revisando y revisando no encontré las instrucciones de uso ni recetas, e intentado que me las faciliten en la Distribuidora, pero se niegan porque no tengo ticket de compra (garantía) ni número de socio. Es que podrías ayudarme? Se me ocurren diferentes opciones como: facilitarme un número de socio, con el que pueda acceder al servcio técnico y/o que alguien me pudiera pasar (incluso si tengo que pagar algún coste) el recetario y las instrucciones de uso. ES UNA LASTIMA que no pueda utilizar este robot CON LO QUE ME GUSTA COCINAR y tal como explicas en tu mensaje de este foro, las lindezas y maravillas de la máquina.
Espero que me puedas aconsejar.
el modelo del robot, por si te sirve es: LC 9300 BREMAN
Mucho animo, soy nueva por este foro, pero ya he visto que os ayudais mucho entre todos y eso es de agradecer en los tiempos que corren.

Marisa Monnet. desnatada@hotmail.es

Si aun la buscas??
puedo pasarte fotocopias pero es un libro largo y con el envio se te pondra en unos 25 euros

K
kheira_6265075
24/4/10 a las 14:36

Cocinera lc9400
Hola!me ha regalado un amigo la cocinera LC9400 y he descubierto que no tiene manual de instrucciones ni recetario, me gustaria saber cómo puedo conseguir ambos. no me importaria sacar fotocopias y que se envie contra reembolso. gracias

W
wisal_6035248
15/10/10 a las 12:58
En respuesta a fanta_6074558

Ayuda con robot cocinera
Hola,

Necesito ayuda con robot cocinera, es un modelo antiguo, según me han dicho atc de la Empresa. Resulta, que me he mudado recientemente a un apartamento de alquiler en el que incluía muebles y electrodomésticos, cual fue mi grata sorpresa al ver el robot de cocina, casi intacto y aún incluso en su caja, revisando y revisando no encontré las instrucciones de uso ni recetas, e intentado que me las faciliten en la Distribuidora, pero se niegan porque no tengo ticket de compra (garantía) ni número de socio. Es que podrías ayudarme? Se me ocurren diferentes opciones como: facilitarme un número de socio, con el que pueda acceder al servcio técnico y/o que alguien me pudiera pasar (incluso si tengo que pagar algún coste) el recetario y las instrucciones de uso. ES UNA LASTIMA que no pueda utilizar este robot CON LO QUE ME GUSTA COCINAR y tal como explicas en tu mensaje de este foro, las lindezas y maravillas de la máquina.
Espero que me puedas aconsejar.
el modelo del robot, por si te sirve es: LC 9300 BREMAN
Mucho animo, soy nueva por este foro, pero ya he visto que os ayudais mucho entre todos y eso es de agradecer en los tiempos que corren.

Marisa Monnet. desnatada@hotmail.es

Recetas de cocina
yo si quieres puedo pasarte algunas recetas las escaneo y te las mando mi correo es dankita@live.com

W
wisal_6035248
15/10/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_801796599z

Hola soy nueva
hola,estoy pensando en comprarme la cocinera pero tengo algunas dudas,realmente vale la pena?s puede hacer sofritos con ella?y si un dia voy con prisa hay alguna receta rapida.gracias x adelantado

Copratela en las tiendas cashconverter
yo me acabo de compra la coconera que habla con todos los accesorios por 40 euros y si merece la pena

M
manar_8471905
1/8/11 a las 13:43

No tengo manual
Jooo a mi me la han regalado también y no tengo ni manual ni recetas, y no sé cómo programarla, por fis alguien que tenga el manual me lo puedes pasar??? o colgarlo en algún sitio??? thkssss

C
cuili_8665899
5/10/11 a las :00

La cocinera
Hola!!Hace unos meses mi tia me dió La Cocinera,modelo LC9400,pero resulta que ha perdido el libro de instrucciones y el recetario,y la verdad es que es una lástima,ya que está nueva y no la puedo utilizar,si alguien tiene tanto las instrucciones como el recetario,estaria muy agradecida si me lo pudiera enviar,aunque tenga que pagar algo,mi dirección es:nogueraplanas@hotmail.com

A
aiara_9398725
18/5/12 a las 10:32

Cocinera breadman
hola tengo la cocinera breadma desde hace unos años y la estoy empezando a usar ahora,pero tengo un problemilla he perdido las instrucciones,y no se a q se refiere cuando en las recetas te pide una medida de azucar x ejemplo,cual es esa medida?espero respuestas muchas gracias un saludo

G
ge_8757423
17/7/12 a las 12:37

urgenteee
hola a todas , os cuento he perdidio la pala de amasar de la cocinera lc9400
y no tengo narices a encontrar un repuesto
si alguien sabe de algun sitio aki en almeria donde pueda encontrarla ????
decirme porfa por que he preguntado en todos sitios y nadie sabe contestarme
os doy las gracias por adelantado

G
ge_8757423
17/7/12 a las 16:09

pala amasar

necesito una pala de amasar de la cocinera lc 9400
alguien k me pueda ayudar
gracias

F
faizan_5551264
19/8/15 a las 12:37

Cocinera breadman
hola, me han regalado una cocinera breadman, sabes si prepara smooties o licuados para zumos, corta hielo, a parte de hacer la comida, gracias. . .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir