Foro / Cocina

¿Cocinar sin aceite es posible?

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 11:15
D
daisy_13692693
5/4/19 a las 4:12

Que tal, pregunto esto porque hace poco vi un electrodoméstico que se llama freidora sin aceite, leí en una web llamada que puedes prepararte pollo frito, papas a la francesa o alimentos fritos, pero sin usar aceite, ¿Es esto posible? Hay alguien que la haya usado o sabe si es cierto o no. 

 

Gracias 

 

Ver también

A
avram_6995765
15/4/19 a las 11:15

Con lo rico que está un buen frito con y os lo queréis cargar. Lo de freír sin aceite me parece algo muy raro, pero también es cierto que no me he puesto aun a buscar e informarme como funciona eso, pero me imagino que freír sin aceite será mas parecido a hornear que a freír.

Por cierto, mucha gente cree que los fritos son malos pero son mucho mejor de lo se piensa, y os lo voy a razonar.

Al freír conaceite de oliva virgen extra se crea una película alrededor del producto, y se deja que el producto se vaya haciendo lentamente y no supere nunca los 100 grados centígrados, permitiéndo una mejor conservación de los nutrientes. Si metemos los productos en una olla, la temperatura es mucho mayor, y por lo tanto, muchos nutrientes y vitaminas desaparecen.

Al freír con un buen aceite de oliva irgen extra, este no penetra dentro del producto, por lo que tampoco nos estamos metiendo tantas calorías en el cuerpo.

Está claro que es mucho más sano un plato de lagumbres con un buen chorreon de aceite de oliva, pero eso no le quita que de vez en cuando nos tomoemos algún frito que están deliciosos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir