Foro / Cocina

Cocinar con vino

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 4:53
C
costel_13115643
8/10/19 a las 16:47

Tuve la dicha de comprar el mejor vino proveniente de una de las  más prestigiosas, y les comento, me siento satisfecha. De allí, he cocinado todos los platillos que he podido ver en las paginas más populares, desde pescado con vino hasta un gran corte de solomo con salsa de vino. El vino le da un gusto increible a la comida y enriquece a cada paladar. Sin duda, fue la mejor adquisición que pude haber hecho. ¡Me cuentan como les fué! 

Ver también

A
arixen_18616121
9/10/19 a las 4:53

Hola lenny, dejame decirte que yo cocino con vino desde hace mucho tiempo y tienes razón en ello. El vino le da un toque especial a las comidas. Pero eso si, hay que saber usarlo y no hacer un desastre. Al comienzo puede ser dificil, como me sucedió a mi. Al comienzo entré en panico ya que no me gustaba como estaba quedando pero no me quedó de otra más que comerlo así mismo. Lo peor es que cuando me estaba sirviendo se me cayó el recipiente dañando dos de los tiradores de la cocina  Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga. Al final los cambie por unos más bonitos y a partir de allí empecé a tener más cuidado y mejoré mucho en la cocina! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir