Foro / Cocina

Clases de cocina en barcelona!!!!??

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:15
A
aurita_5555825
13/7/10 a las 13:00

Hola!!!! ¿Cómo estáis?
Tengo 16 años y ME ENCANTA COCINAR, cuando cocino me siento creativa, siento que soy yo la que manda en ese momento, olvido todos mis problemas, me encanta ir oliendo lo que va saliendo, me gusta ver que puedo valerme por mi misma y sobretodo me encanta que los demás se chupen los dedos con mis platos.
Por ello, me gustaría realizar un cursillo de cocina económico y al que puedan asisitir menores de 18 (que sea un curso para cualquier edad). Vivo en Barcelona y en estos meses no tengo ningún problema de horario.... alguien sabe de algún sitio al que pueda ir??

Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

A
anay_5391293
21/2/11 a las 12:15

Clases de cocina en barcelona
Hola!

Siento contestar tan tarde, pero soy nueva aquí y me ha llamado la atención tu pregunta.

En Barcelona una de las mejores opciones que tienes a la hora de buscar cursos de cocina son los Centros Cívicos. Hay muchos repartidos por la ciudad y tienen una oferta bastante interesante de cursos de cocina.

No puedo decirte si el tema de la edad sería un problema, porque la verdad es que nunca me lo había planteado, pero a nivel económico son definitivamente la mejor opción.

Existen también otros cursos en escuelas privadas, en plan monográficos de un día, pero a mi me parecen un poco caros y en la mayoría de ellos solo te sientas y miras, y por cómo has descrito lo que disfrutas en la cocina y tus inquietudes no creo que los encuentres muy interesantes.

Si quieres hablar de cocina y cosas realcionadas puedes enviarme un email sin problemas, me llamo Raquel y formo parte de una Asociación Gastronómica.

Más adelante organizaremos algún curso de cocina y de pastelería también, así que si te pones en contacto conmigo te mantendré informada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir