Foro / Cocina

Chindo felicidades por el blogs!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las :09
N
nashla_5773563
25/1/08 a las 17:14

muchas felicidades por el blogs. es estupendo, llevo una tarde muy entretenida viendolo. por cierto..
¿como hiciste las hojas de chocolate?? tiene una pinta....

Ver también

D
dima_9359477
25/1/08 a las 18:19

Gracias
me encanta que te gustase,es sencillo.pues muy facil de hacer las hojas.
buscamos unas hojitas que sean mas bien duritas como de camelia,la planta que le llaman del dinero que no se como se llama,las lavamos bien y secamos con cuidado.
ponemos al baño maria un trocito de chocolate de postres nestle,y cams pintando las hojas por el reves con un pincel al terminar con la ultima empezamos con la primera a darle otra capa,puedes darle las capas que quieras,yo le doy dos buenas y a la nevera 5 minutos.
despues vamos sacandole la hoja verde con cuidado y ya esta lista para utilizar,tambien las puedes guardar en un sitio seco.ya me diras muy facil.un saludiño y si tienes dudas aqui estoy.

S
seda_5537097
25/1/08 a las 23:19
En respuesta a dima_9359477

Gracias
me encanta que te gustase,es sencillo.pues muy facil de hacer las hojas.
buscamos unas hojitas que sean mas bien duritas como de camelia,la planta que le llaman del dinero que no se como se llama,las lavamos bien y secamos con cuidado.
ponemos al baño maria un trocito de chocolate de postres nestle,y cams pintando las hojas por el reves con un pincel al terminar con la ultima empezamos con la primera a darle otra capa,puedes darle las capas que quieras,yo le doy dos buenas y a la nevera 5 minutos.
despues vamos sacandole la hoja verde con cuidado y ya esta lista para utilizar,tambien las puedes guardar en un sitio seco.ya me diras muy facil.un saludiño y si tienes dudas aqui estoy.

Hola chindo
porque no pones la direccion de tu blog no la tengo y me gustaria mucho verla gracias y un besito.

D
dima_9359477
26/1/08 a las :09
En respuesta a seda_5537097

Hola chindo
porque no pones la direccion de tu blog no la tengo y me gustaria mucho verla gracias y un besito.

Hola ahi va
http://blog.enfemenino.com/blog/see_195593_1/Gelat-ina

gracias un saludiño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir