En respuesta a hend_7021963
Yo tambien me he comprado hoy la chef-o-matic
hola, encantada de conocerte, me llamo Jennifer y esta misma mañana me he comprado la chef-o-matic, y aunque todavia estoy en periodo de adaptación, me gustaria (si no es un problema para ti) que me comentases algun truquillo y alguna que otra receta.
Yo estaba en la duda, pero al final, la señorita del C. Ingles consiguio que realizase la compra.
Acabo de sacar el flan de manzana, y catapuff, se ha desmontado entero, ¿sabes si se puede sacar de la cubeta cuando esta caliente y ponerlo en el recipiente pertinente para una bonita presentación?
Un saludo, y encantada
Guiso de salmon con almejas
Picas dos cebollas grandes, un diente de ajo y los echas en la cubeta con tres cucharadas de aceite,programas el 91 en la chef y le pones 2 h; mientras que se chafa la cebolla pelas 3 o4 patatas medianas y las partes en trozos, las añades a la cubeta junto con un pàr de hojas de laurel cubres con agua y un chorro generoso de vino blanco.Cuando faltan 20mn para terminar añado 400 gr de salmon cortado en dados (suelo pedir las colas, no tiene espinas)y 300gr de almejas, dejar terminar y a comer,espero que te guste.Ah! yo este plato suelo programarlo y cuando llego añado las almejas.