Foro / Cocina

Callos rapidos para manana

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 3:25
A
aurica_8151291
31/1/08 a las 19:26

Espero que os ayude sobretodo para quien trabaja y no tiene mucho tiempo .
Lo mas rapido por supusto es abrir una lata de callos ya hechos ,pero no tienen el mismo sabor verdad ,je,je,je.Ingredientes:
un trozo de jamon serrano (1/2 kg )
1 kg de tripa llamada callos ,mondongo etc...
3 latas de garbanzos de 235 gr cada una
1 pata de cerdo desalada en tres trozos (puede ser de vaca segun el gusto)
1 chorizo
sal ,pimenton dulce y picante si se gusta (de la picante solo1/8 de cucharadita y del dulce 1 cuchara )
1 cucharadita de comino ,una de oregano
3 o 4 clavos de olor (no de apuntala,je,je,je))
azafran,aceite de oliva
1 cebolla ,4 dientes de ajo
Cocinar la tripa y la pata ,mientras em una cazuela o em un wook se pone un poco de aceite y se sofrie el jamon en cuadraditos ,se le anade la cebolla y el ajo muy picados y se sigue sofriendo,cuando este pochado se le anade el comino ,los clavos,el oregan la tripa ya cocida y la pata en trozos y el chorizo en rodajas(previamente cocidos la pata y la tripa claro esta )anadir los pimentones ,remover bien y anadir una taza de caldo de cocinar la tripa y la pata ,dejar que hierva y echar el azafran, anadir las latas de garbanzos (los garbanzos solamente ,no las latas ,je ,je,je)y cocinar por 5 o 6 minutos ,dejar reposar y listo para servir (no olvidarse de echarle sal),yo lo acompano com arroz blanco que le anado el agua de la cocion de la tripa,le da mucho sabor
buen provecho,como veis es facil y no te lleva tanto tiempo como los callos tradicionales, dejarme saber si os gusto ok!

BESOS A TODAS
MARIA JOSE








Ver también

N
nohemi_10027017
1/2/08 a las 3:25

Ummmm.....
Que rico Maria me gustan muchos los granos estos estan muy buenos te doy una tazita para que me sirvas. Gracias por la receta muy buena . Saludos yusbe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram