Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Callos a la madrileña

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 21:02
M
merve_8270861
10/4/08 a las 20:31

Hola
Alguien tiene una buena receta de callos a la madrileña???
Que parte de la panza se debe comprar? Como se limpia??
Gracias por su ayuda
Marijo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una tapa navideña perfecta! Pincho de boletus y queso de cabra

A
aurica_8151291
10/4/08 a las 21:02

Yo si quieres a la gallega !
pienso que eslo mismo ,poco puede variar ,para limpiar los callos (que ahora bienen bastante limpios ,aunque yo los limpio un poco mas )los lavas bien bajo un chorro de agua fria y los pones em un bol co agua ,un chorrito de vinagre y jugo de limon ,los dejas por unos 15 a 20 minutos y luego los frotas bien ,la receta es la siguiente ,ingredientes :
1 1/2 kg de callos de vacao ternera
3 patas de de ternera o vaca cortada en trozos
1 bolsa de garbanzos (previamente remojados )
3 chorizos
1 cebolla (que le hemos ingrustado al rededor clavos de olor)
1 cabeza de ajos pelados
100 gr de jamon
" "tocino
1 a 2 cucharadas de pimenton dulce (si puede ser del ahumado ,este le resalta el sabor )
1 cucharadita rasa de pimenton picante
1 cucharada de cebolla picada cominos ,sal clavo de olor y miga de pan
Poner las patas troceadas a cocinar ,con los callos troceados cubiertos con agua fria ,cuando empiece ha hervir ,se escurre y se le pone otra agua ,y se cuecen de nuevo ,cuando hierva ,le anades los garbanzos ,una cebolla con los clavos ,la cabeza de ajo y un trozo de tocino ,dejar cocinar lentamente y cuado esten tiernos ,se macahaca en el mortero un trozop de miga de pany unos cuantos garbanzos cocidos ,em una sartem se rehoga la cebolla picada y el pimiento rojo y se luego se machaca en el mortero se agrega a los callos y se sofrie en un poco de aceite los pimentones y el comino ,se sirve este refrito sobre los callos ,se le agrega el chorizo y el jamon cortado en dados y se cocina hasta que esten tiernos . ojala te sirva mi ayuda .
Tu tocalla
maria jose

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Cabello de angel
por: merve_8270861
nuevo
|
2 de octubre de 2010 a las 12:37
M
Pimientos congelados
por: merve_8270861
2 respuestas 2
|
18 de noviembre de 2009 a las 4:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir