Foro / Cocina

!!buenos y blancos días!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 9:41
L
lya_8571913
24/1/07 a las 9:07

Hola amig@s, ayer cuando me acoste(tarde,muuuy tarde Any...jajaja),ya estaba nevando y esta mañana al despertar...!!!Dios !!, no podeis imaginar que paisaje mas bonitoo se ve desde mi ventana: las copas de los árboles cubiertas de nieve, las aceras inmaculadas, los tejados blancos, los copos cayendo...!!!parece la típica postal de navidad!!!.

Bueno,¿qué tal hace por vuestra ciudades?.

Os invito al primer cafetito de la mañana; nanalen hizo ayer un bizcocho que le debio quedar muy rico, !!que se lo traiga!! y sino alguno de los de Marijou, o de los de Barsine,o Lady puntillas markate un postrecito. Cris,¿te haces algo para el desayuno?, o Angaya k nos haga unas roskillas, o Ewuski la ensaimada, Pulpito su bicochada, Deeplublue el bizcocho de calabaza, Aquamar las ganitas de compartir, sentir y reir (!!te queremos!!),Begui algún bizcocho de micro(!!!!nvnfjhfuig!!!!),sir Arnau !!sorprendanos!!....si puede,Chindo unas trufas, Fruita, una tartita Sacher, ....una tarta de zanahoria,unas trufas,unas magdalenas de pistachos, unos churritos...y pasad que somos muchos y se me olvidan los nombres pero tengo sitio en mi casa para toooodoooossss....no sé, cada una que se traiga lo que quiera,!! o que no traiga nada!!, sólo pasaros y vamos a compartir un ratito de relax en esta ajetreada mañana.

Feliz día para to@s y miles de besitos.

Ver también

A
asya_8447813
24/1/07 a las 9:54

Buenos dias!!!
que bien que haya nevado por ahi!
En Barcelona hace un viento y un frio,a ver si nieva un poquito y mis niños pueden ver la nieve.

Muchos besitos para todos.

MARI

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:04
En respuesta a asya_8447813

Buenos dias!!!
que bien que haya nevado por ahi!
En Barcelona hace un viento y un frio,a ver si nieva un poquito y mis niños pueden ver la nieve.

Muchos besitos para todos.

MARI

!!hola mary!!
Mi niña esta nerviosita desde ayer con la nevada....jajajaja...hoy al levantarse lo primero k ha hecho es ir a la ventana y lo segundo,ponerse las botas...!!!sin quitarse el pijama!!!.

Hoy vendrá empapada de agua hasta las orejas, !!k le vamos hacer!!...yo recuerdo k de cria,(hace tanto de aquello,jaajj),me encantaba rebozarme de nieve,las batallas de bolas,...los crios son los k mas disfrutan.

Besitos.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:11

!!!vamos,vamos!!!
K rulen esas roskillas, k siempre me kedo sin probarlas...mucho.! las mando por correo!...!las mando por Seur!...pero "na", debo ser la única del forito k no ha probado tan exquisito manjar....jajajajaj

venga,a quitarnos el frío de encima,vuelve ,!ya!,y me cuentas que has visto por el Gran Bilbao...aunque poca cosa claro,comparado con la capital de Euskadi, que es un pueblito como Bilbao...jajajajajajjaaj

Besitos cielo.

A
asya_8447813
24/1/07 a las 10:11
En respuesta a lya_8571913

!!hola mary!!
Mi niña esta nerviosita desde ayer con la nevada....jajajaja...hoy al levantarse lo primero k ha hecho es ir a la ventana y lo segundo,ponerse las botas...!!!sin quitarse el pijama!!!.

Hoy vendrá empapada de agua hasta las orejas, !!k le vamos hacer!!...yo recuerdo k de cria,(hace tanto de aquello,jaajj),me encantaba rebozarme de nieve,las batallas de bolas,...los crios son los k mas disfrutan.

Besitos.

Jajaja..
a los niños les hace mucha ilusion la nieve,la mia es que nunca la ha visto y cada vez que sale en la tele las nevadas me pregunta cuando va a nevar aqui,a ver si este año nieva un poco por fin.
BESOS
MARI

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:16

!!!uhhhhhhhhh!!!...!!!que rico!!!!...
!Vaya mezcla explosiva!...joe, mermelada casera y mantequillita asturiana....!!!uhhhhh!!...se me hace la boca agua sólo de pensarlo(a mi y al resto del foro...jajajajajaj...)

Pero, !!pasa,pasa!!...con todo el frio que dices que hace por levante, no sea que se nos enfrien las tostadas,y menudo disgusto. Sientate aqui tranquilita un rato y nos tomamos un café,¿hace?.

Besitos, cielo.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:21
En respuesta a asya_8447813

Jajaja..
a los niños les hace mucha ilusion la nieve,la mia es que nunca la ha visto y cada vez que sale en la tele las nevadas me pregunta cuando va a nevar aqui,a ver si este año nieva un poco por fin.
BESOS
MARI

¿¿nunca ha visto nevar??
Bueno eso tiene facil solución, traetela para aqui unos días, seria feliz junto a la mia.Estan revolucionados todos los chiquillos....las puertas de los coles son una fiesta.

Ya dentro de dos o tres días,sera otro cantar.Se empieza a poner muy dura(hiela a la noche), las carreteras intransitables, empieza a ponerse negra....!!en fin!!...pero los primeros días es tan,tan bonita...

Besitos.

D
dima_9359477
24/1/07 a las 10:26

Buenos dias
y gracias por el cafecito, pues se agradece, porque aqui en pontevedra aunque hay solsito tambien hace bastante frio, no os preocupeis que llevo unas magdalenas para acompañar. A mi tambien de todas maneras me gustaria que nevara pues los que casi nunca vemos la nieve somos como niños jaja..... un saludo.

A
asya_8447813
24/1/07 a las 10:30
En respuesta a lya_8571913

¿¿nunca ha visto nevar??
Bueno eso tiene facil solución, traetela para aqui unos días, seria feliz junto a la mia.Estan revolucionados todos los chiquillos....las puertas de los coles son una fiesta.

Ya dentro de dos o tres días,sera otro cantar.Se empieza a poner muy dura(hiela a la noche), las carreteras intransitables, empieza a ponerse negra....!!en fin!!...pero los primeros días es tan,tan bonita...

Besitos.

Eso...
es lo peor cuando ya se hace hielo,que no veas como patina.
De donde sois?

besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:35
En respuesta a dima_9359477

Buenos dias
y gracias por el cafecito, pues se agradece, porque aqui en pontevedra aunque hay solsito tambien hace bastante frio, no os preocupeis que llevo unas magdalenas para acompañar. A mi tambien de todas maneras me gustaria que nevara pues los que casi nunca vemos la nieve somos como niños jaja..... un saludo.

!!pasa, pasa !!
Aqui hay sitio para todos...!!!uhhhh, por dios!!!....!!como huelen esas magdalenas!!...con lo que me gustan a mi los dulces, hoy es mi día de suerte.

AHHH,y por nieve no os preocupeis k con lo que esta cayendo hoy aki, os mando unos saquitos para que vayais haciendoos a la idea...jajajaj

Tienes toda la razón, ya me ves a mi k hoy he abierto un post sólo para contaros que nieva y lo bonito que esta todo....!!a los mayores también nos gusta mucho ver nevar!!,....!!!! yo estoy tan emocionada como mi hija!!!!...me encanta compartirlo co tod@s vosotras.

Besitos.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:40
En respuesta a asya_8447813

Eso...
es lo peor cuando ya se hace hielo,que no veas como patina.
De donde sois?

besitos

Nosotro somos de
Siberia-Gasteiz....jajajaj...Vitoria-gasteiz...per-o la gente de los alrededores le llama:Siberia-Gasteiz,!imagina,como es!.

Pero no te preocupes por la nena, k la vestimos cual osito: chamarro, botas, pantalón de pana,gorro polar, guantes polares, bufanda,polainas(si son necesarias)....jajajajaaja....!!!!!lo complicado es moverse!!!!.....

D
dima_9359477
24/1/07 a las 10:47
En respuesta a lya_8571913

!!pasa, pasa !!
Aqui hay sitio para todos...!!!uhhhh, por dios!!!....!!como huelen esas magdalenas!!...con lo que me gustan a mi los dulces, hoy es mi día de suerte.

AHHH,y por nieve no os preocupeis k con lo que esta cayendo hoy aki, os mando unos saquitos para que vayais haciendoos a la idea...jajajaj

Tienes toda la razón, ya me ves a mi k hoy he abierto un post sólo para contaros que nieva y lo bonito que esta todo....!!a los mayores también nos gusta mucho ver nevar!!,....!!!! yo estoy tan emocionada como mi hija!!!!...me encanta compartirlo co tod@s vosotras.

Besitos.

Que bien
pero tiene que ser en saquitos un poco grandes porque sino no nos llega a nadajaja.... un saludo.

D
dafne_9915111
24/1/07 a las 10:48

Muy buenos dias

Yo tambien quiero un poco de ese cafe !toc toc !se ......
estos dias estoy malita con anginas apenas puedo tragar pero ese cafelito caliente me hara bien ademas en vuestra compañia y viendo ese maravilloso paisaje yo traere "pañuelos" empapados de miel y recien hechos mas virtuales que nunca pues tal como estoy .......

!!Que paseis un buenisimo dia !
!!Abrigaros bien!!

Bisou Bisou

Rokaya

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:01
En respuesta a dafne_9915111

Muy buenos dias

Yo tambien quiero un poco de ese cafe !toc toc !se ......
estos dias estoy malita con anginas apenas puedo tragar pero ese cafelito caliente me hara bien ademas en vuestra compañia y viendo ese maravilloso paisaje yo traere "pañuelos" empapados de miel y recien hechos mas virtuales que nunca pues tal como estoy .......

!!Que paseis un buenisimo dia !
!!Abrigaros bien!!

Bisou Bisou

Rokaya

!!!!mi querida vecinita!!!!
La Reina del Desierto...¿estas pochita cielo?,...!!mecachis!!

!!Pasa, pasa!!, que aki te vamos a cuidar entre todos, te vamos a dar leche con miel(¿no puedes con un chorreón de coñac, verdad?),te vamos a poner en el mejor sitio de la casa, tapadita con una mantita y cerquita de la calefacción....y hoy excusada de todos los deberes,...nada de comida, nada de labores, nada de costura...!que te echen una mano los de tu casa!.

!!Ya has llenado el foro de aroma del sur!!, huele, a cilantro, comino,ajonjoli, hiervabuena y miel....!!!uhhhhh!!!...gracias y un día de estos nos enseñas ha hacer esos pañuelos.

Besitos,cielo.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:04
En respuesta a dima_9359477

Que bien
pero tiene que ser en saquitos un poco grandes porque sino no nos llega a nadajaja.... un saludo.

!!nada, nada!!
Vosotros no os preocupeis, k ahora que Papá Noel ha dejado abandonado los suyos, los reciclo para mandar nieve para todas las foreras de España....jajajajjaja

Besitos

A
asya_8447813
24/1/07 a las 11:06
En respuesta a lya_8571913

Nosotro somos de
Siberia-Gasteiz....jajajaj...Vitoria-gasteiz...per-o la gente de los alrededores le llama:Siberia-Gasteiz,!imagina,como es!.

Pero no te preocupes por la nena, k la vestimos cual osito: chamarro, botas, pantalón de pana,gorro polar, guantes polares, bufanda,polainas(si son necesarias)....jajajajaaja....!!!!!lo complicado es moverse!!!!.....

Jajaja...
Que lugar mas bonito,y que paisajes,es que me encanta el norte de España,cuando me case estuve por ahi,por Asturias,Galicia.

besitos

Mari

K
ke xin_9084310
24/1/07 a las 11:10

Buenos dias !!
Mi cafelito clarito y sin azucar por favor, y os invito a un cachito de bizcocho rico rico.
Por aqui ( cadiz ) ha amanecido el dia bastante nublado y frio, pero que envidia sukaldea !!!que paisaje mas bonito, aqui para ver la nieve nos tenems que ir a la sierra, aunque este año va a tener que esperar porque no queda bien embarazada de 6 meses y haciendo snow, no?. Disfruta tu por las que no podemos. Un beso

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:12
En respuesta a asya_8447813

Jajaja...
Que lugar mas bonito,y que paisajes,es que me encanta el norte de España,cuando me case estuve por ahi,por Asturias,Galicia.

besitos

Mari

Ahhhh bandida....
....¿¿¿¿y no te acercaste a conocer el Pais vasco????...

Tienes razón en toda la cornisa cantabrica tenemos unos paisajes maravillosos, y un cocina....!!rica...rica...rica!!...la pega es k hace un tiempo un poco chungo, pero bueno a casi todo se aconstumbra uno....
¿Tu de donde eres?.

Besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:19
En respuesta a ke xin_9084310

Buenos dias !!
Mi cafelito clarito y sin azucar por favor, y os invito a un cachito de bizcocho rico rico.
Por aqui ( cadiz ) ha amanecido el dia bastante nublado y frio, pero que envidia sukaldea !!!que paisaje mas bonito, aqui para ver la nieve nos tenems que ir a la sierra, aunque este año va a tener que esperar porque no queda bien embarazada de 6 meses y haciendo snow, no?. Disfruta tu por las que no podemos. Un beso

!!bueno,bueno!!
haber Rokaya, hazle un sitio en el sofa a la embarazada y voy corriendo a por tu café...clarito ...y sin azúcar....!!!oido cocina!!....jajajaja

Me alegro k te quedara bien el bizcocho, es muy importante tener contenta a la suegra...jajajajajaj...y nada, en casita, tranquila, ya tendrás tiempo de hacer snow, eski alpino y salto de trampolin con doble tirabuzón...jajajajajajajajaja...

!!!!!Sigue nevando, chic@s!!!!!

Besitos y a cuidarse muuuuuchooooooo

A
asya_8447813
24/1/07 a las 11:19
En respuesta a lya_8571913

Ahhhh bandida....
....¿¿¿¿y no te acercaste a conocer el Pais vasco????...

Tienes razón en toda la cornisa cantabrica tenemos unos paisajes maravillosos, y un cocina....!!rica...rica...rica!!...la pega es k hace un tiempo un poco chungo, pero bueno a casi todo se aconstumbra uno....
¿Tu de donde eres?.

Besitos

Si...
tambien estuvimos en el Pais Vasco,cuando nosotros fuimos no hacia frio porque fue en el mes de Junio.
En todos los sitios que estuvimos comimos muy bien,la cocina la verdad que es riquisima.Yo me quede con las ganas de volver otra vez,pero luego nacieron los niños y lo vas dejando y al final no hemos vuelto,a ver si el pequeñajo se hace un poquito mas grande y vamos,que ahora siempre que salimos tengo que llevar que si pañales,potitos,etc,y parece que nos mudemos.
Nosotros somos de Barcelona,pero tengo casi toda la familia de tios y primos en Sevilla.

Besitos

MARI

Motivos por los que el pescado blanco no puede faltar en tu cocina
L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:30
En respuesta a asya_8447813

Si...
tambien estuvimos en el Pais Vasco,cuando nosotros fuimos no hacia frio porque fue en el mes de Junio.
En todos los sitios que estuvimos comimos muy bien,la cocina la verdad que es riquisima.Yo me quede con las ganas de volver otra vez,pero luego nacieron los niños y lo vas dejando y al final no hemos vuelto,a ver si el pequeñajo se hace un poquito mas grande y vamos,que ahora siempre que salimos tengo que llevar que si pañales,potitos,etc,y parece que nos mudemos.
Nosotros somos de Barcelona,pero tengo casi toda la familia de tios y primos en Sevilla.

Besitos

MARI

Jooe,es cierto
como cambia la vida,¿verdad?, no es que haya uno mas en la familia es que parece que por tu casa pasan todos los días, todos los niños del mundo mundial....!!y se quedan a vivir!!...

Y salir de viaje??..lo que tu dices ...!un espectaculo!!...jo, no te vas de viaje,!emigras!, ...

Mi niña ya tiene 6 años y bueno de lo malo, malo...pero ahora vienen otras etapas ,en cada momento de sus vidas, cosas nuevas y sorprendentes, que a los padres no se por que,! siempre! nos pillan un poco fuera de juego, como descolocados....jajajajaja...igual es k me estoy haciendo mayor...!!!no sé,no sé!!...¿¿los padres de todas las épocas habran pensado lo mismo??

Besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:35

!!!kerida markesa!!!
Pasesé por recepción...k tiene a todo el mundo esperando las roskillas y a este paso se nos juntan con la cena....jujauajuajauaa....

!!!!!!!VAMOS,VAMOS.......MO VI MI EN TO!!!!!!!!

A
asya_8447813
24/1/07 a las 11:45
En respuesta a lya_8571913

Jooe,es cierto
como cambia la vida,¿verdad?, no es que haya uno mas en la familia es que parece que por tu casa pasan todos los días, todos los niños del mundo mundial....!!y se quedan a vivir!!...

Y salir de viaje??..lo que tu dices ...!un espectaculo!!...jo, no te vas de viaje,!emigras!, ...

Mi niña ya tiene 6 años y bueno de lo malo, malo...pero ahora vienen otras etapas ,en cada momento de sus vidas, cosas nuevas y sorprendentes, que a los padres no se por que,! siempre! nos pillan un poco fuera de juego, como descolocados....jajajajaja...igual es k me estoy haciendo mayor...!!!no sé,no sé!!...¿¿los padres de todas las épocas habran pensado lo mismo??

Besitos

Mi...
niña tiene cinco años y el peque torbellino 18 meses,y la casa esta que no veas siempre salen juguetes por todos los sitios por mas que intentes tenerlo todo recojido es imposible,la niña si que recoje las cosas(bueno a su manera)pero el enano hace lanzamientos de juguetes a ver el que llega mas lejos,pero bueno cada uno tiene que pasar sus etapas,y la verdad si que nos pillan fuera de juego sobre todo con la niña que ya es mas grande,y a veces no sabes como reaccionar,jajaja...si es que tendrian que venir con un manual de instruciones.

besitos

MARI

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:54
En respuesta a asya_8447813

Mi...
niña tiene cinco años y el peque torbellino 18 meses,y la casa esta que no veas siempre salen juguetes por todos los sitios por mas que intentes tenerlo todo recojido es imposible,la niña si que recoje las cosas(bueno a su manera)pero el enano hace lanzamientos de juguetes a ver el que llega mas lejos,pero bueno cada uno tiene que pasar sus etapas,y la verdad si que nos pillan fuera de juego sobre todo con la niña que ya es mas grande,y a veces no sabes como reaccionar,jajaja...si es que tendrian que venir con un manual de instruciones.

besitos

MARI

Ssiiiiiii
Yo se lo digo a mi marido,....!!!joooe esta niña donde traera el manual!!!...mira que no nos lo hemos leido y estamos haciendo algo mal...jajajajaj....
Me imagino k si hacemos un día una encuesta en el foro, Mary, seguro, seguro, k la mayoria de los padres( y sobre todo los k tienen chavalotes ahora mayores), nos dirian que ellos en algún momento han pasado por lo mismo y se han planteado las mismas dudas....!!anda que no nos queda mili!!.

Lo bueno que tiene es que tienen,mogollón de momentos que te compensa un montón.

Osea que tu ahora estas toooodoooo el dia liada con el enano...jajajjaaj

Besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 12:03

A sus pies:lady puntillas
Para usted siempre hay sitio en mi mesa, en mi casa, en mi bandeja....!!!pero ni una roskilla de Any!!!...la bandida a venido a dicho buenos días y ahí os den...!!!como esta la realeza,po'dios!!!....jajajajajajaja....

Pues si, mira,desde mi ventana sólo se ven tejados nevados, inmaculados todavia, un cielo muuuy blanquito, la gente andando muy abrigada y muy deprisita....!!!Que bonito verlo desde la ventana!!!.

Me alegra un montón, cada vez que la gente me dice k conoce mi tierra y le gusta...es la mejor publicidad del mundo.Os quiero...!!por querernos!!...jajajajaj

Nada, espero que en Barcelona llueva(si os hace falta) y si no yo canto que eso es mano de santo ,¿¿ehhh???...jajaja

Besitos,Milady.

A
asya_8447813
24/1/07 a las 12:08
En respuesta a lya_8571913

Ssiiiiiii
Yo se lo digo a mi marido,....!!!joooe esta niña donde traera el manual!!!...mira que no nos lo hemos leido y estamos haciendo algo mal...jajajajaj....
Me imagino k si hacemos un día una encuesta en el foro, Mary, seguro, seguro, k la mayoria de los padres( y sobre todo los k tienen chavalotes ahora mayores), nos dirian que ellos en algún momento han pasado por lo mismo y se han planteado las mismas dudas....!!anda que no nos queda mili!!.

Lo bueno que tiene es que tienen,mogollón de momentos que te compensa un montón.

Osea que tu ahora estas toooodoooo el dia liada con el enano...jajajjaaj

Besitos

Si...
que es verdad que si no fuera por los buenos momentos que tienen,y encima yo no se que les pasa a los niños que nacen ya enseñados,se las saben todas... me parece que cuando nosotros eramos pequeños no eramos asi.

besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 12:21
En respuesta a asya_8447813

Si...
que es verdad que si no fuera por los buenos momentos que tienen,y encima yo no se que les pasa a los niños que nacen ya enseñados,se las saben todas... me parece que cuando nosotros eramos pequeños no eramos asi.

besitos

Perdona, he tenido k
irme un ratito

No sé si nacen enseñados, si les enseñan en el cole, si son muy listos....!!o es que nosotros eramos tontos!!...el caso es k muchas veces hasta nos dan sopas con hondas,joe...

Tambien hay k reconocer k el tipo de educación k teniamos nosotros, en el cole, en casa, en la calle...no tiene nada que ver con lo que viven nuestros hijos cada día...!!gracias a dios!!

A
asya_8447813
24/1/07 a las 12:28
En respuesta a lya_8571913

Perdona, he tenido k
irme un ratito

No sé si nacen enseñados, si les enseñan en el cole, si son muy listos....!!o es que nosotros eramos tontos!!...el caso es k muchas veces hasta nos dan sopas con hondas,joe...

Tambien hay k reconocer k el tipo de educación k teniamos nosotros, en el cole, en casa, en la calle...no tiene nada que ver con lo que viven nuestros hijos cada día...!!gracias a dios!!

Si...
que era diferente,era otra epoca.
Bueno guapa me voy a recoger a la niña al cole,ya hablaremos.

Besitos
Mari

E
ely_9925099
24/1/07 a las 13:49

Buenas!!!
Pues en Valladolid luce un sol alucinante!! La temperaatura es baja pero hoy no hay nubes y el cielo está azul!! Debería llover pero...
Bizcocho de calabaza ya no queda pero si quieres puedo hacer unas torrijas que se acerca la semana santa
Besitos a tod@s!!

Y
yujia_9129032
24/1/07 a las 13:58

Aquí un sol que raja las piedras.
Hola amigas, aquì en Tenerife hace un sol que raja las piedras, tenemos unos 25 grados y en la playa se està bañando la gente. En el sur ni les cuento 28 grados y lleno de turistas flipando por el tiempo. La verdad que los que somos de aquì estamos un poco bastante hartos de que siempre sea verano. Si nevara aquì como en la Penìnsula (lo hace pero en el Teide) estarìamos encantados, ademàs de eso no hace ni frìo. Chica unas Navidades como las que hemos pasado en mangas de camisa y zapatos abiertos pues no acompaña mucho. No creen?

L
lya_8571913
24/1/07 a las 17:17
En respuesta a yujia_9129032

Aquí un sol que raja las piedras.
Hola amigas, aquì en Tenerife hace un sol que raja las piedras, tenemos unos 25 grados y en la playa se està bañando la gente. En el sur ni les cuento 28 grados y lleno de turistas flipando por el tiempo. La verdad que los que somos de aquì estamos un poco bastante hartos de que siempre sea verano. Si nevara aquì como en la Penìnsula (lo hace pero en el Teide) estarìamos encantados, ademàs de eso no hace ni frìo. Chica unas Navidades como las que hemos pasado en mangas de camisa y zapatos abiertos pues no acompaña mucho. No creen?

Sooooolll...¿quien dijo sol?
!!!por favor, manden un poquito....de verdad ni tanto ni tan calvo...ni silencio total, ni tocamos la trompeta....jajajaaja....

¿Osea que en la playa?....pues tampoco estaria mal el cambio, no te creas. Claro que te entiendo, si no conoces esto, pues...y lo que deciamos antes, a los niños(!!y mayores,chindo,y mayores!!,jejeej), les encanta ver la nieve...

Besitos, y mucha cremita pa'el sol...yo voy a ponerme las botas de monte...jajajajajajaj.....

L
lya_8571913
24/1/07 a las 17:22
En respuesta a ely_9925099

Buenas!!!
Pues en Valladolid luce un sol alucinante!! La temperaatura es baja pero hoy no hay nubes y el cielo está azul!! Debería llover pero...
Bizcocho de calabaza ya no queda pero si quieres puedo hacer unas torrijas que se acerca la semana santa
Besitos a tod@s!!

Me apunto a esas torrijas....
jolin,¿k postre mas tipico y que requetebueno?, a mi me encantan....!!!!uhhhh!!!....sólo de pensarlo se me hace la boca agua,...

Pues por aki, k lo sepais sigue nevando, y no tiene muchas intenciones de cambiar...por k seguimos teniendo temperatura bajas y el cielo blanquito,blanquito...nada a aguantar, k seran dos días...

Besitos.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 17:27

Buenas cielo
ya te comente que yo tenia un aparato parecido,pero...bueno k no voy a empezar otra gurra...jajajajjajajajajaj...!!!!además las pierdo todas!!!!...jajajajaj

Aprovecha,todos los utiles de cocina que te hagan la vida mas agradable...pero esto aki bajito y entre tu y yo...ahhh y para decirlo me he quitado la corona , que sino me mata mas de uno y de dos...jajajajajjajajajajajaj....

Besitos .

L
lya_8571913
24/1/07 a las 20:56

Anda, que hace mi
consejera real escondidita por aqui.....jajajjajaja...claro,claro....por aquello de pedir permiso bajito para pasar desapercibida...!!!pues la pille!!!....

K si, k si...k yo cuando me kito la corona dejo que todo el mundo haga lo k le de la real gana...además tu ya me has ganado con argumentos...como tiene que ser....

Besitos,cielo.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 20:58
En respuesta a lya_8571913

Anda, que hace mi
consejera real escondidita por aqui.....jajajjajaja...claro,claro....por aquello de pedir permiso bajito para pasar desapercibida...!!!pues la pille!!!....

K si, k si...k yo cuando me kito la corona dejo que todo el mundo haga lo k le de la real gana...además tu ya me has ganado con argumentos...como tiene que ser....

Besitos,cielo.

Bueno aunque ahora que lo pienso
¿cómo vas ha hacer las torrijas en el microondas?....jajajaj..seguro que me lo explicais rápidamente...no me cabe la menor duda.


Mas besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 21:10

!!!!!markesa!!!!!
La echo de menos....la lucha contra el microondad no es lo mismo sin mi principal enemigo en el campo de batalla....¿¿¿tendré que retirarme ha meditar mientrar regresa mi gran rival???....jajajjajajajaj....

Recado recibido...aunque no hizo faltas repartirlas...para cuando he llegado otra vez no habia ni una....!!!!MECACHIS!!!!

Besos,besos,besos...que te quiero

E
ely_9925099
24/1/07 a las 21:33
En respuesta a lya_8571913

Bueno aunque ahora que lo pienso
¿cómo vas ha hacer las torrijas en el microondas?....jajajaj..seguro que me lo explicais rápidamente...no me cabe la menor duda.


Mas besitos

Torrijas...
en el microondas!!?? pos, mayormente, nidea, amos que no me se imaginan unas torrijas al micro
Besotes

L
lya_8571913
25/1/07 a las :24
En respuesta a ely_9925099

Torrijas...
en el microondas!!?? pos, mayormente, nidea, amos que no me se imaginan unas torrijas al micro
Besotes

!!!dios mio!!!...!!!milagro!!!
Gracias...gracias mil, Deepblue....jajajajajajaa......yo es k ni puedo tampoco, pero ya como sueño con el dichoso aparatito....pos'eso...jjajajjajaaaaa

Besitos

A
aira_9941998
25/1/07 a las 9:17

Hola a todos,
Vivo en un pueblo al sur de madrid y han amanecido los coches y los parques nevados,pero en el suelo no ha cuajado.A ver si en lo que queda del dia la nieve se atreve a venir a Madrid.Besos y cuidado con el coche y con las caidas en la calle.

L
lya_8571913
25/1/07 a las 9:41
En respuesta a aira_9941998

Hola a todos,
Vivo en un pueblo al sur de madrid y han amanecido los coches y los parques nevados,pero en el suelo no ha cuajado.A ver si en lo que queda del dia la nieve se atreve a venir a Madrid.Besos y cuidado con el coche y con las caidas en la calle.

Hola yfuenla
pues en Vitoria seguimos parecido, bueno un poquitin peor, 0 graditos, sigue nevando y la nieve ya esta cuajada y con capa en las aceras, parkes, y deás ...hay que empezar a andar con tiento.

!!!Los niños siguen encantados de la vida!!!.

Que pases buen día, besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir