Foro / Cocina

Buenos dias ya estoy aki!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 14:15
M
maki_9433375
13/3/08 a las 11:02

por fin tengo ordenador en casa solo para mi jajajaja, k tal estais todos? bueno a lo largo del dia me pondre al dia con todas las recetas k habeis dejado en estos dias,

Nada k espero k todo siga bien y k estoy encantada de estar por aqui otra vez k os he echado mucho de menos

besitos
silvia.-

Ver también

S
susy_9931174
13/3/08 a las 11:55

Hola bienvenida de nuevo
yo tengo ordeñador en casa, y aunque lo comparto con mi marido, te doy la razon. a veces molesta un poco, pero el amor....esta en compartir lo tuyo es mio y lo mio... es... tuyo?

A
aurica_8151291
13/3/08 a las 13:13

Bienvenida !
NO TE HAS PERDIDO MUCHO ,PUES LA VERDAD EL FORO ESTA UN POCO PARADO ,PERO NOSTANTE BIENVENIDA DE NUEVO !
BESOS
MARIA JOSE

M
maki_9433375
13/3/08 a las 13:44

No no
no me he explicado bien, cuando he dicho para mi solita me referia a k ya no tengo k pedir portatil prestado pero este lo tengo k compartir con mi marido aunque a el no le gusta mucho asi k en realidad lo compartimos un 90-10

besos
silvia.-

N
nohemi_10027017
14/3/08 a las :31

Hola mucho gusto en conocerte!!!
hola soy de venezuela me alegra verte por aqui de nuevo queremos que el foro se anime mas asi que estaremos por aqui hablando.
besos yusbe.

Y
yineth_8585410
14/3/08 a las 2:11

Hola silvia
Soy un poco nueva aqui, pero me da gusto que estes de regreso, se lo que se siente, hace unos dias tambien tuve problemas con mi internet y me sentia aislada del mundo, finalmente se arreglo aunque de repente con un poquito de problemas pero aqui estamos. Un saludo y gusto conocerte. Nancy (soy de Mexico).

M
maki_9433375
14/3/08 a las 10:20
En respuesta a yineth_8585410

Hola silvia
Soy un poco nueva aqui, pero me da gusto que estes de regreso, se lo que se siente, hace unos dias tambien tuve problemas con mi internet y me sentia aislada del mundo, finalmente se arreglo aunque de repente con un poquito de problemas pero aqui estamos. Un saludo y gusto conocerte. Nancy (soy de Mexico).

Hola nancy
encantada de conocerte, pues nos vemos por aqui muchos besitos

silvia.-

M
maki_9433375
14/3/08 a las 10:22
En respuesta a aurica_8151291

Bienvenida !
NO TE HAS PERDIDO MUCHO ,PUES LA VERDAD EL FORO ESTA UN POCO PARADO ,PERO NOSTANTE BIENVENIDA DE NUEVO !
BESOS
MARIA JOSE

Gracias mariajose
bueno pues habra k darle movimiento al forito no? venga entre todas un empujoncito y esto se pone k da alegria jajajjaja

un besito guapa y muchas gracias por tu bienvenida

silvia.-

M
maki_9433375
14/3/08 a las 10:26
En respuesta a nohemi_10027017

Hola mucho gusto en conocerte!!!
hola soy de venezuela me alegra verte por aqui de nuevo queremos que el foro se anime mas asi que estaremos por aqui hablando.
besos yusbe.

Hola yusbe
gracias,nos vemos por aqui con recetillas y lo k sea

besitos
silvia-

M
maki_9433375
14/3/08 a las 10:30

Nikiiiiiiiii
hola guapa, k tal todo? k tal ese trabajo eh? la peña en los bares se comen hasta los tenedores si te descuidas.....,cuidado k te comen hasta a ti!!!!!!

pues si ya tengo ordenador hora era, pues haber si ya no nos escapamos mas,si hablas con jessi dale un besito muy fuerte de mi parte y k espero verla pronto

Un beso y bueno yo insisto jajajajaja, k me lo estoy pasando mu bien jajajaja!!!!!! a por ello siempre

muaaaaaaaaaccccc
silvia.-

M
maki_9433375
14/3/08 a las 13:51

Hola truno
pues si ya he metido todas mis fotitos y todo pero k tengo k compartirlo con mi marido aunque el no cotillea la verdad es k pasa un poquito del ordenador y de las fotos jajajajaja!!!!

oye pues haber si esa chica arregla ya su pc no? porque si era tan simpatica pues una lastima k ya no este por aqui bueno intentare sustituirla en la medida de lo posible claro,

he leido k te vas al monte en semana santa no te gusta? es una buena opcion yo igual tambien me largo porque segun meteorologia va a llover y me pongo de una mala leche cuando llueve en semana santa......, k prefiero huir

besitos
silvia.-

M
maki_9433375
14/3/08 a las 14:15

Yayaya
ahora lo llaman tener angel...., bueno espero k lo pases muy bien en el campo o viendo procesiones o como te de la gana,
yo espero poder ver alguna porque me encantan aunque tampoco soy religiosa veo las salidas luego por las calles y despues las acuesto como me decia mi padre jejejeje, una loca semanasantera esa soy yo

un beso
silvia.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir