Foro / Cocina

Buenos dias

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:33
Y
yoanna_6267100
21/3/08 a las 12:26

me podriais decir como hacer el flan de huevo gracias

Ver también

Y
yoanna_6267100
22/3/08 a las 21:31

Marijose
gracias pilegra eske tiene ganas mi marido de flan de huevo y no encontraba la receta x ningun lado 1 beso marijose

S
susy_9931174
23/3/08 a las :52

Te la recopio, vale?
me ha gustado mucho esta ultima receta, pero mas aun la de poderla hacer arriba en el fuego, pues en mi horno aun no tengo concetado el fuego de arriba.
pero tengo dos dudas,a ver si me puedes ayudar:
- ¿cunato tiempo hay que tenerlo en el fuego?
- en casa simepre gastamos leche desnatada, da lo mismo?
es que una vez hice unas natillas con leche desnatada y salieron muy liquidas, mis cuñadas me dijeron que les pusiera galletas la proxima vez.

muchas gracias y saludos

M
melody_8560659
23/3/08 a las 12:24

Flan de huevo
buenos dias marijose127, el flan de huevo yo lo hago de la siguiente manera:
para cada huevo, yo pongo una taza de leche entera, dos cucharadas de azucar.
Te explico la realizacion:
batir los huevos, para 4-6 personas le pones 4 huevos, añadir la leche, para cada huevo una taza de café de leche, y el azucar, para cada huevo dos cucharadas de azucar.
carameliza el molde o los moldes si son individuales. Para hacer el caramelo, en una sarten antiadherente vierte 6 u 8 cucharadas de azucar y unas gotas de limón, ponlo al fuego hasta que se dore, cuidado que no se queme, y despues lo viertes en el/los moldes.
completa el/los moldes con la mezcla anterior y metelo al horno, previamente precalentado, al baño maria durante 20-40 minutos a 180-200 grados.
Con una aguja pincha en el centro del flan, si sale límpia es que ya está hecho, si no sale límpia dejalo un pocomas.
Espero que te sirva.
Un saludo

S
susy_9931174
24/3/08 a las 15:33

Muchas gracias
creo que te voy a dar la razon que lo mejor va a ser leche entera.
un gran besote para ti, cocinera del otro lado, te he visto en otros foros, y te púedos asegurar que yo soy quien aparento ser, ni mas ni menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir