Foro / Cocina

Buenoossss diiiaassssss!!!!, que comemos?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 17:14
M
maki_9433375
26/3/08 a las 11:20

como estan ustedes????? bueno espero k tengan un buen miercoles,

Y que comemos hoy? yo el bacalao al pil pil k anoche no lo hice al final se me quitaron las ganas de cocinar y prepare un sandwich jajajaja, lo mismo k es

bueno lo dicho, feliz miercoles y animaros a contarme vuestras comidas

besitos
silvia.-

Ver también

M
maki_9433375
26/3/08 a las 13:25

Nena
cuidado con las uñas k creo k de postre engordan mucho, mejor una fruta o un yogurt jajajaja

nada no me anime, yo creo k es k no me atrevo por si no me sale, pero hoy lo hago, me pondre dentro de un ratillo pa no tener k calentarlo haber si se le va a ir la gracia, espero k salga bien, sino pues unas patatas fritas con un huevo, y unas risas y ya esta

k ricas las lentejitas mañana las hago yo k llevo muchos dias sin hacerlas y me encantan y lo facilitas k son madre mia

un beso guapa
silvia.-

M
maki_9433375
26/3/08 a las 14:01

K va mujer
si las torrijas no engordan, engorda nuestra panza y cartucheras jajajajaja!!!!

me voy a poner con el bacalao luego te cuento al pil pil o al pol pol jajajajaja

besos
silvia.-

M
maki_9433375
26/3/08 a las 17:13

Hola marta
pues si llevas razon como el guiso de una madre no hay na de na
Hace viento en granada? yo vivo en ogijares y por aqui no hace mucho aunque si k esta mu nublado haber si se decide y llueve k nos vamos a secar,

Yo voy a coger la bici estatica k como tu dices estamos como locas con la operacion bikini jajajja, tanto sufrir pa luego comer 2 helados y recuperarlo en el mes de junio jajajajaja

besitos
silvia.-

M
maki_9433375
26/3/08 a las 17:14
En respuesta a maki_9433375

K va mujer
si las torrijas no engordan, engorda nuestra panza y cartucheras jajajajaja!!!!

me voy a poner con el bacalao luego te cuento al pil pil o al pol pol jajajajaja

besos
silvia.-

Piiiii....
estas? renita llamando a pi!!!!!!

el bacalao de lujo, yo no se si era al pil-ìl o al pol-pol pero estaba riquisimo asi que prueba superada

besoooossss
silvia.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir