Foro / Cocina

Bueno dias y buen finde

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 18:00
M
maki_9433375
19/4/08 a las 11:04

a todos, k tal se presenta? en granada con un viento k vamos a salir volando,aayyy k bien k me bienen ahora las lorcillas pa mantenerme en tierra jajajajajaja!!!!!

k comemos hoy? pues yo hoy no tengo mucho tiempo asi k una ensaladilla rusa ala y unos filetes empanados k tengo una boda a las 5 y todavia tengo k planchar la ropa, eso cuando decida k me voy a poner jajajaja!!!!

Bueno k tengais un buen finde y seais felices os divirtais y descanseis o lo k os de la realisima gana

mil besos
silvia.-

Ver también

A
aurica_8151291
19/4/08 a las 14:17

Lo mismo para ti !
Pues aqui estamos estupendo ,hace un dia de primavera precioso ,tenemposa como unos 30 gr de los de ahi ,los arboles ya han florecido y la gente empieza a ponerse la ropa de verano ,ya era hora pues ya le pesaba a uno tanta ropa.
De comer ,pues aun no lo he pensado ,como es sabado ,quizas pida una pizza o tomemos unos embutidos ,con un buen vinito , aceitunas etc.... ,es que hoy no cocino ,hoy me relajo y hare mis jobis ,como bordar ,leer ,mi autodefinidos etc....,(te parecera aburrido ,pero a mi me relaja )
Yo tambiem te deseo un feliz fin de semana y que lo pases muy bien el la boda ok !
Besos para ti tambien


MARIA JOSE

M
maki_9433375
19/4/08 a las 14:29
En respuesta a aurica_8151291

Lo mismo para ti !
Pues aqui estamos estupendo ,hace un dia de primavera precioso ,tenemposa como unos 30 gr de los de ahi ,los arboles ya han florecido y la gente empieza a ponerse la ropa de verano ,ya era hora pues ya le pesaba a uno tanta ropa.
De comer ,pues aun no lo he pensado ,como es sabado ,quizas pida una pizza o tomemos unos embutidos ,con un buen vinito , aceitunas etc.... ,es que hoy no cocino ,hoy me relajo y hare mis jobis ,como bordar ,leer ,mi autodefinidos etc....,(te parecera aburrido ,pero a mi me relaja )
Yo tambiem te deseo un feliz fin de semana y que lo pases muy bien el la boda ok !
Besos para ti tambien


MARIA JOSE

Hola marijose
pues k suerte tener un dia primaveral,aki la primavera esta un poco revoluciona este año, en granada normalmente no tenemos primavera cuando se va el frio empieza el calor y ya parece verano, pero este año.....algunos dias parecen de otoño,bueno ya llegara el calorcito y echaremos de menos el fresquito y sobre todo el agua k hace muchisima falta

K suerte tienes de tomarte el sabado libre muy bien k haces,por cierto,tus jobis no me parecen aburridos de echo a mi tambien me gusta muchisimo leer y los autodefinidos,lo de bordar no mucho soy un poco manazas jajajajaj

un beso
silvia.-

M
maki_9433375
19/4/08 a las 14:32

Hola marta
pues si hija k vamos a salir volando, tendremos k sujetar a la novia porque con el velo...uffff bueno al menos le hara de paracaidas jajajajaja pobrecita espero k pare la lluvia un poco a la hora de la iglesia k podamos ver bien lo guapisima k ira

k has planchado ya? yo si ahora a comer y a pasar por chapa y pintura antes de salir jajajaja!!!!
besos
silvia.-

A
aurica_8151291
19/4/08 a las 18:00
En respuesta a maki_9433375

Hola marijose
pues k suerte tener un dia primaveral,aki la primavera esta un poco revoluciona este año, en granada normalmente no tenemos primavera cuando se va el frio empieza el calor y ya parece verano, pero este año.....algunos dias parecen de otoño,bueno ya llegara el calorcito y echaremos de menos el fresquito y sobre todo el agua k hace muchisima falta

K suerte tienes de tomarte el sabado libre muy bien k haces,por cierto,tus jobis no me parecen aburridos de echo a mi tambien me gusta muchisimo leer y los autodefinidos,lo de bordar no mucho soy un poco manazas jajajajaj

un beso
silvia.-

Si chica el tiempo !
Esta patas para arriba ,aqui este ano solo nevo una vez y para ello ni cuajo (lo normal es que tengamos de 6 a 7 nevadas de lo que va de ano ) por eso te digo esta loquito este clima ,je,je y de lo manazas ,de eso nada querer es poder te lo digo yo ,que con mi enfermedad ,lo hago y mira que es dificil ok !.
Lo dicho que te lo pases muy bien y besos para ti
Maria Jose

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir