En respuesta a aurica_8151291
Lo mismo para ti !
Pues aqui estamos estupendo ,hace un dia de primavera precioso ,tenemposa como unos 30 gr de los de ahi ,los arboles ya han florecido y la gente empieza a ponerse la ropa de verano ,ya era hora pues ya le pesaba a uno tanta ropa.
De comer ,pues aun no lo he pensado ,como es sabado ,quizas pida una pizza o tomemos unos embutidos ,con un buen vinito , aceitunas etc.... ,es que hoy no cocino ,hoy me relajo y hare mis jobis ,como bordar ,leer ,mi autodefinidos etc....,(te parecera aburrido ,pero a mi me relaja )
Yo tambiem te deseo un feliz fin de semana y que lo pases muy bien el la boda ok !
Besos para ti tambien
MARIA JOSE
Hola marijose
pues k suerte tener un dia primaveral,aki la primavera esta un poco revoluciona este año, en granada normalmente no tenemos primavera cuando se va el frio empieza el calor y ya parece verano, pero este año.....algunos dias parecen de otoño,bueno ya llegara el calorcito y echaremos de menos el fresquito y sobre todo el agua k hace muchisima falta
K suerte tienes de tomarte el sabado libre muy bien k haces,por cierto,tus jobis no me parecen aburridos de echo a mi tambien me gusta muchisimo leer y los autodefinidos,lo de bordar no mucho soy un poco manazas jajajajaj
un beso
silvia.-