Foro / Cocina

Bueno bueno bueno pero donde estais alludadme

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 15:04
P
paola_8520234
26/6/08 a las 11:42

Haber me he ido a super chino y como soy una curiosona he comprado pasta de arroz.
Y yo me digo y ahora que hago con esto.
Bueno tiene que haber un alma caritativa que me diga que hago con esto porfavor espero respuestas
Besossssssssssss y Abrasossssssssssssssssss

Ver también

S
sulma_8301222
26/6/08 a las 12:28

Hola luz
holaaaaaaaaa con este calorrrrrestamos mas floja q
pecha d verano me gusta y me cansa ala vez luego me ire
a la playita donde si no no otra cosa en verano
saludoooooo

P
paola_8520234
26/6/08 a las 23:19

No se que decirte primero
Asi que da igual el orden.
Como me considero una persona educada primero te dare las gracias por la receta pues queda dicho.

PERO QUE SEPAS QUE ES MUY DESAGRADABLE INTENTAR CONOCER A UNA PERSONA Y ENCONTRARTE QUE TE HA UTILIZADO EN SU BENEFICIO Y COMO NO ME GUSTA QUE ME MANIPULEN TE PUEDO DECIR QUE NI ME CONTESTES A MIS PETICIONES NI SE ME OCURRIRA MAS MIRAR ES TU ESPACIO.

GRACIAS

P
paola_8520234
27/6/08 a las :19
En respuesta a sulma_8301222

Hola luz
holaaaaaaaaa con este calorrrrrestamos mas floja q
pecha d verano me gusta y me cansa ala vez luego me ire
a la playita donde si no no otra cosa en verano
saludoooooo

Me parece buenisima idea
Espero que estes mas fresquita tesoro nosotra tenemos suerte tenemos la playa cerquita.
besotesssssssssssss

P
paola_8520234
27/6/08 a las :23

Gracia amiga mia
Pero es que hay gente pa, todo esta persona tiene mas propaganda en su blog que en el intermedio de una peli.

gracias por estar ahi tesoro besotessss escachuraosssssssssss

P
paola_8520234
28/6/08 a las 1:06

Yo te explico
VAMOS A VER UNA COSA
TU EN TU BLOGS NO HABLAS DE TI.
TU EN TU BLOGS LO QUE TIENES ES PROPAGANDA
TODO EL MUNDO MIRA DE QUIEN BIENEN LOS CONSEJOS CUANDO LOS DAN
Y CUANDO YO VI TU RECETA FUI A TU BLOGS PARA VER QUIEN ERAS Y NO ME HIZO NINGUNA GRACIA VER TODA ESA PROPAGANDA
ME SENTO MAL MUY MAL
LO ENTIENDES AHORA ESPERO QUE TE ALLA QUEDADO CLARO
SI QUIERES QUE VISITE TU BLOGS DI LO QUE TIENES EN EL NO ENGATUCES PARA QUE SE ACERQUEN A EL Y SE LLEVEN UNA DESEPCION OK
GRACIAS Y DISCULPA MI SINCERIDAD NO LO PUEDO REMEDIAR

E
ely_9925099
28/6/08 a las 18:35

Hola,
buenas tardes!!

Acabo de leer todo este lío y... creo que Pi tiene toda la razón, luzcasual. Te has confundido por completo, Cris NO tiene ni blog, ni perfil por decisión propia, por eso mismo, por que pasa de hacer propaganda de nada ni de nadie ni de ella misma!!! Y es que no la necesita, Cris lleva por el foro hará unos 4 años largos y siempre ha estado para ayudar, por que sí, por que le da la gana.

Me imagino que te ha pasado eso, que al intentar abrir su perfil y al no tener, se haya abierto una página del foro llena de otras informaciones y hayas creido que era su blog o perfil.

Y también espero que mis palabras no te molesten pero.... es que, Cris es de las mejores personas que me he cruzado por este foro, es de las pocas personas de este foro que considero mi amiga y me duele ver toda esta confusión.

Y nada más, Luzcasual, muchos besos

P
paola_8520234
29/6/08 a las 13:08

Te pido discupas de corazon
YO soy humana tengo defectos y tambien virtudes pero hay una cosa con la estoy muy orgullosa de mi y es reconocer y aprender de mis errores.

Bueno ya coces mi vena alterada y ahora espero que te des cuenta de mis otros sentimientos que gracias a dios son mas abundantes y llenos de buen hacer.

Me gustaria que aceptaras mis disculpas y que me dieras la oportunidad de que me conozcas en todos mis aspectos

GRACIAS

P
paola_8520234
29/6/08 a las 13:31

Gracias por tu informacion
Te mando un regalo espero no te lo tomes a mal que solo quiero que me comprendas mejor.

Callando ess como se aprende a oir
Oyendo es como se aprende hablar
Y luego, hablando se aprende a callar

GRACIAS

P
paola_8520234
29/6/08 a las 13:39
En respuesta a ely_9925099

Hola,
buenas tardes!!

Acabo de leer todo este lío y... creo que Pi tiene toda la razón, luzcasual. Te has confundido por completo, Cris NO tiene ni blog, ni perfil por decisión propia, por eso mismo, por que pasa de hacer propaganda de nada ni de nadie ni de ella misma!!! Y es que no la necesita, Cris lleva por el foro hará unos 4 años largos y siempre ha estado para ayudar, por que sí, por que le da la gana.

Me imagino que te ha pasado eso, que al intentar abrir su perfil y al no tener, se haya abierto una página del foro llena de otras informaciones y hayas creido que era su blog o perfil.

Y también espero que mis palabras no te molesten pero.... es que, Cris es de las mejores personas que me he cruzado por este foro, es de las pocas personas de este foro que considero mi amiga y me duele ver toda esta confusión.

Y nada más, Luzcasual, muchos besos

Gracias por entender mi postura
Creo que me has sabido entender.En ningun momento quice hacer daño gratuito a nadie nadie nadie pero te puedo asegurar que mi ignoracia la he pagado cara ya que soy una persona muy sensibley esto me ha afectado mucho.

GRACIAS Y POR TU COMPRENCION BESOSSSSS

E
ely_9925099
29/6/08 a las 15:49
En respuesta a paola_8520234

Gracias por tu informacion
Te mando un regalo espero no te lo tomes a mal que solo quiero que me comprendas mejor.

Callando ess como se aprende a oir
Oyendo es como se aprende hablar
Y luego, hablando se aprende a callar

GRACIAS

Ey,
Luzcasual... no había leído con detenimiento esta respuesta... y (ojalá te lo tomes a bien) creo que te vuelves a equivocar!!
Si Cris es una de las mejores personas que me he cruzado en todos estos años por el foro, Pi es otra... Pi está también para ayudar en todo lo que puede, con buena intención y sobre todo con muy buen humor... por eso creo que lo que le dices suena bastante borde y si la conocieras un poquito no pensarías así.

Venga, Luz, que no pasa nada pero creo que debía decirte esto, sin mal rollo, ehh.
Besos

P
paola_8520234
29/6/08 a las 22:00

Te equivocas de nuevo
La unica que ha sabido entenderme a sido deepblue68 porque ella me entiende y tu no.

Bueno no te voy a responder a lo que acabo de leer por que lo has escrito pensando lo que no era y eso ya me paso a mi una vez te acuerdas.

Solo te queria decir una cosa con este regalo de esta estraña y es que nunca nadie tiene el cien por cien de la razon y que hay que saber que ni todos somos genios
ni que los genios lo saben todo.

GRACIAS

P
paola_8520234
29/6/08 a las 22:15
En respuesta a ely_9925099

Ey,
Luzcasual... no había leído con detenimiento esta respuesta... y (ojalá te lo tomes a bien) creo que te vuelves a equivocar!!
Si Cris es una de las mejores personas que me he cruzado en todos estos años por el foro, Pi es otra... Pi está también para ayudar en todo lo que puede, con buena intención y sobre todo con muy buen humor... por eso creo que lo que le dices suena bastante borde y si la conocieras un poquito no pensarías así.

Venga, Luz, que no pasa nada pero creo que debía decirte esto, sin mal rollo, ehh.
Besos

Porque una vez mate a un perro sin querer ya me llaman mataperros
Hola tesoro

haber dee no se porque teneis que pensar mal de ese pensamiento.

ya que lo unico que quiere decirle a cris es que todos tenemos derecho a cometer un herror y que los sabios tambien se equivocan que somos humanos y que por mucho que callemos para oir no siempre entendemos lo que se nos dice solo era eso te das cuenta yo no me puedo equivocar con alguien pero ustedes se han equivocado con migo

que Dios las bendiga a todas

A
aurica_8151291
30/6/08 a las 15:04

Chicas ,que paso ?
Por favor ,no quiero mas que os enfadeis ,esto es ridiculo ,aqui estamos para hacer amigas y ayudarnos en lo que ze necesite ok!vasta ya de con , me dijo te dijo ,y me va ha decir ,no perder el tiempo en esas cosas ,la vida es muy corta ,para estar con estas tontadas ,a demas cada una reconocio su error ,no ?y tambien es de sabios reconcer tus meteduras de pata,
ya Luzcasual ,pidio perdon a Cris (que es la que menos alego )y como dice Delly ya todo paso ,venga Pi ya esta todo ,todas somos amiga ,y no perder el tiempo en en estas cosas ,como ya os dije la vida es muy corta y no hsay que perder el tiempo en enfados os lo digo yo por experiencia ,por favor si me teneis carino ,no quiero que esteis enfadas ,hacerlo por mi ok !
Cris no tomes a mal lo de Luzcasual ,tu sabews que a veces las mujeres estamos en un mal momento y las pagan quien menos debe .Y tu PI ,por mi pasa pagina a estos porfavor,por el carino que me tienes ,lo haras ?,yo no quiero veros enfadadas ,ya pso y Luz ya pidio perdon ,amigas todas ok

Un besazo para todas de parte de esta vuestra amiga ,

MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram