Foro / Cocina

Brownies, ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 23:00
L
lluna_8255125
23/10/06 a las 11:31

Me encantan los brownies del Burguer King, porque son muy blanditos,como muy compactos. Quien los haya probado me entendera!

El caso es que he probado mil recetas y siempre salen en plan bizcocho, con esa textura y yo lo que quiero conseguir es la textura mas en plan "masa" que tienen los del burguer... ¿Qué se puede hacer? Al meterlos al horno, ¿le pongo por encima papel plata?

¿Alguien sabe como hacerlos?

Ver también

L
lluna_8255125
5/11/06 a las 15:47

Si...
Pero quedan blandos aunque compactos? porque siempre se queda una capa dura o se hacen duros enteros...

N
nao_8797901
5/11/06 a las 23:00

Brownies riquísimos
Hola! Para que los brownies te salgan geniales te paso una receta que encontré en el foro de cocina de www.neff.es:

INGREDIENTES:

180 gr. de Azúcar moreno gruesa
120 gr. de Chocolate negro (para repostería)
90 gr. de Mantequilla
2 Huevos
90 gr. de Harina
Nueces

PROCESO:

Por una lado untamos el molde (más plano que alto) con mantequilla.

Fundimos el chocolate con los 90 gr. de mantequilla en la misma cacerola.

Una vez fundido y bien mezclados apartamos y añadimos los dos huevos batidos removiendo rápido (Puesto que está caliente y no queremos que se cocinen).

Añadimos el azúcar y la harina lentamente, poco a poco y en ese orden.

Al final añadimos las nueces.

En el molde con mantequilla extendemos la mezcla, sin que quede demasiado alta respecto al borde del molde y lo metemos en el horno a 180 C durante 30 mínutos (Como máximo).

Para que el Brownie este verdaderamente sabroso es conveniente que la mezcla no hornee demasiado, debe quedar jugoso y un poco crudo.

Espero que te guste.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir