Foro / Cocina

Brocoli

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:08
N
nashla_5773563
18/2/08 a las 11:55

Buenos días:

Compró mi marido brocoli y yo nunca lo hemos comido, y por supuesto no se como hay que hacerlo.
¿lo hago como la coliflor? cocico y con un refrito??
¿sabe igual que la coliflor?

os estaria agradecida si me deciis que puedo hacer como el. Gracias

Ver también

E
ely_9925099
18/2/08 a las 12:04

Hola karalon,
pues sí, lo puedes hacer como harías la coliflor, lo cueces y luego le haces un refrito o lo cubres de bechamel y gratinas o simplemente con un chorro de aceite y vinagre está muy bueno
Saludos

A
aurica_8151291
18/2/08 a las 14:34

Yo lo hago asi !
COCINO EL BROCOLI Y LUEGO LE HAGO UN REFRITO CON AJOS Y UN BUEN PIMENTON ,PERO EN LA COCION TE ACONSEJO ECHAR UN CHORRO DE VINAGRE PARA QUE NO HUELA ,TAMBIEN LO PREPARO COCINANDOLO Y LUEGO LO PONGO EN UNA FUENTE REFRACTARIA Y LO CUBRO CON LONCHAS DE BUEN QUESO O MOZZARELA Y LO METO AL HORNO (ESTA ES BUENA PARA LOS NINOS )Y DE VEZ EN CUANDO EN VEZ DE COLIFROR USO EL BROCOLI CON BACALAO Y ESTA BUENISIMO ,EL BROCOLI TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y MUCHAS VITAMINAS Y ES ANTI OXIDANTE ,TE LO ACONSEJO
SALUDOS
MARIA JOSE

S
sofiya_8137925
20/2/08 a las :33

Crema de brocoli
Hola,
Yo pongo en un poco de aceite,cebolla,ajo(muy poco),pimienta negra, muez moscada, y sal. Cuando la cebolla esta algo blanda, añado el brocoli(todo,incluido el tallo grueso) cortado a trocitos, echo un poco de leche(o nata) c/s un quesito, y algo de agua.
Olla expres (un ratillo) y lo paso todo por la turmix.
Esta riquisima

S
sofiya_8137925
20/2/08 a las :42
En respuesta a sofiya_8137925

Crema de brocoli
Hola,
Yo pongo en un poco de aceite,cebolla,ajo(muy poco),pimienta negra, muez moscada, y sal. Cuando la cebolla esta algo blanda, añado el brocoli(todo,incluido el tallo grueso) cortado a trocitos, echo un poco de leche(o nata) c/s un quesito, y algo de agua.
Olla expres (un ratillo) y lo paso todo por la turmix.
Esta riquisima

Me falta la patata!
a lo anterior me falta decirque le pongo1-2 patatas

N
nashla_5773563
20/2/08 a las 13:08

Gracias
gracias a todas por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir