En respuesta a keily_6217482
A ver si te gusta este dobladillo.....
También me encantan las de manzana, hay un dobladillo que queda bien rico......
si sabes preparar masa como para hacer pan, pues la haces...... si no te quieres complicar, en cualquier panadería compras masa de una barra, (las venden sin ningún problema, y en los Panisops incluso congeladas, que luego puedes meterlas enseguida al congelador para hacerlas más adelante, o comprarlas y dejar que se descongelen,en una hora o así está lista para trabajarla)
Bueno, pues estiras bien la masa, colocas la mitad encima de papel de horno con unas gotitas de acite.... y dentro pones manzana (a poder ser reineta, que es más acida, que la habrás cortado como para tortilla, no demasiado fina, le añades azucar, canela, un chorrito de aceite, y si quieres rizar el rizo, le añades pasas y piñones.......
La tapas con la otra mitad de la masa, añades por encima un poquito de aceite, canela y azúcar........ y al horno........
quedan muy ricas, también puede hacerse este mismo dobladillo con calabaza de la naranja......
Espero que te guste, saludos
Gracias elmov
Muchas gracias elmov por tu receta, además viene muy bien explicada, solo un problemita ¿la calabaza de la naranja te refieres a la monda?. Sacando eso me encanta, es super original y tiene pinta de quedar riquísima. Yo tengo 2 recetas que me salen muy bien de manzana, si quieres alguna solo tienes que pedirmelo.
Muchas gracias de nuevo elmov.
Un beso.