Foro / Cocina

Ayudaaaaaaaa postreeeee

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 17:04
A
an0N_858912399z
21/6/08 a las 18:18

HOLA MIS FOREROS PREFERIDOS TENGO UN MARRONCILLO POR AHI,PARA EL PROXIMO FIN D TENGO UNA COMIDITA EN CASA DE MIS AMIGOS LOS"PIJOS""Y MEHA TOKAO LLEVAR EL POSTRE Y UFFF ES Q DE VERDAD Q NO SE Q PREPARAR PQ EL TIRAMISU Y LA TARTA D QUESO YA LOS TENGO MAS Q EXPLOTAOS,HE LEIDO MUCHOS POST CON RECETAS CHULAS PERO NO SE Q HACER PARA QUEDAR BIEN Y NO FALLAR.OS AGRADEZCO TODA LA AYUDA POSIBLE.BESOSSSSSSS.MUACKKKKK.
ENCARNY

Ver también

W
wenjie_5537467
21/6/08 a las 18:30

Hola encarny
Aqui te pongo el link de una receta muy buena, "torta helada", justo para el calor que ya se siente.
El bizcochuelo, yo lo compro listo, pero si prefieres lo haces, tal como dice la receta.
(quitar cualquier guion)si es que aparece

http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=postres&message.id=36938

saludos

F
fazia_6991506
21/6/08 a las 23:49

La tarta tres chocolates
Haz la tarta tres chocolates, no es dificil y se van a quedar boquiabiertos. Necesitas: 150 de chocolate negro, 150g. de chocolate con leche, 150g de chocolate blanco, 150g de azucar, 750ml de nata, 750ml de leche, 3 sobres de cuajada y un paquete de galletas.
Se pone el chocolate negro trocead, 75g de azucar, 250ml de leche, 250ml de nata y un sobre de cuajada en una olla que supere los 90 dejando que hierva un poco. Se vuelca sobre la base de galleta que ya tenemos preparada en un molde desmontable(importante)una vez echo esto se coje el chocolate con leche y se hace la misma operación hasta que hierva, la primera capa no hay que meter enel frigo, ya deberia haber cuajado. Se vierte con cuidado el preparado del chocolate con leche sobre el chocolate negro poniendo un cucharon debajo para que frene la caida, hacer lo mismo con el chocolate blanco y verter sobre el chocolate con leche con el cucharon tambien para que no se mezcle. Se deja cuajar sin moverlo del sitio, luego se mete en el frigo hasta el dia siguiente. Para la base de galletas es trituras un paquete de marias, se añade la mantequilla troceada(60g) y un chorrito de leche se mezcla, verter en el molde desmontable, esparciendola muy bien por toda su base y se mete al frigo para que se endurezca. Deja todos los ingredientes y utensilios preparados, cortados y medidos antes de empezar para poder ir haciendo las capas rapidamente ya que si dejas mucho tiempo entre una y otra capa luego no se pegan y se desmonta al cortarla, hazlo como te digo y te saldra perfecta. Espero que te haya motivado, queda espectacular, porque se ven los tres chocolates juntos. Saludos

A
an0N_858912399z
22/6/08 a las 17:04

Gracias
INTENTARE HACER ALGUNO DE ESOS ,AQ NO SE SI ME DARA TIEMPO PQ SE ME HA COMPLICAO LA COSA UN POKO DE TODO MODOS ME LA GUARDO PPQ TIENEN UNA PINTA BUENISIMA.MUCHOS BESOSSSSSSS.ENCARNA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram