Foro / Cocina

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:14
E
empar_9023221
18/4/08 a las 12:08

Buenas.
Voy empezar a trabajar como ayudante de cocina en un restaurante, el jefe sabe que no tengo experiencia, (solo de hacerme de comer yo en mi casa), pero han decidido darme un voto de confianza y hacerme una prueba. La tengo mañana. y yo estoy mu nerviosa, no se si voy a saber hacer el trabajo... estoy mu liada... me podeis dar consejos? No quiero hacer el ridiculo.

por favor ayudadme,

Gracias de antemano
La brujilla granaina

Ver también

M
maki_9433375
18/4/08 a las 20:17

Hola brujilla
lo primero tranquilizate, porque seguro te sale bien, ponle ganas e ilusion y ya veras
ademas, el jefe ya sabe k no tienes experiencia y si han decidido hacerte la prueba, por algo sera, seguro han visto k tienes buenas condiciones y que aprenderas rapido

muchisima suerte, ya nos contaras
saludos desde granada
silvia.-

S
susy_9931174
22/4/08 a las 16:47

Aunque tarde........
yo tambien te deseo suerte, espero que te este yendo bien, las cosas que se hacen con ilusion, ganas y cabezoneria, tarde o temprano salen, bien, de corazon te deseo lo mejor

besos, de rakelitamore

D
dima_9359477
22/4/08 a las 16:52

Hola
yo tambien te deseo suerte y seguro que te saldra todo bien,animos.un saludiño.

A
aurica_8151291
22/4/08 a las 18:14

Como dice mimarta !
No te pongas nerviosa y se tu misma ,,vas a ver que tienes suerte ,pero tranquilizate ,pues los nervios son muy traicioneros ,relajate ,tomate una tila y a por todas coge el toro por los cuernos tu puedes ,"SUERTE "
besos
Maria Jose

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir